Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Jajajaja... me acaba de dejar muerta con esta respuesta. Rober es un ser superior, que viendo el plan de estudios de una carrera ya sabe cómo es.

Qué lucidez de pensamiento, qué inteligencia superdotada, opina de las universidades sin haber pisado una en su vida. A ver si con el nivel B2 en inglés que tienes gracias a ver películas subtituladas me entiendes esto: eres un smoke seller



Ver el archivo adjunto 1042885
No sé por qué tenemos los políticos que tenemos existiendo él. Ni los profesores, ni los comerciales. Cocineros, barrenderos, diseñadores, médicos, camareros... Inserteaquícualquierprofesión teniéndolo a él, por Dior! :rolleyes:
Ale... trabájate los celos, que ojo, que igual no es que ese tipo de relación no sea para todo el mundo... y por otro lado qué necesidad la peña de meterse en berenjenales, si te crea inseguridades y celos... pues no te metas en algo asi!!!
No sabía que tenía inseguridades yo tb entonces. Y eso que una vez me bañé en una fuente y enseñe una teta. Soy súper insegura primas, ayudadme que mi marido está loco por folletear con otra y necesito retenerle! :blackeye:
 
exacto. Me da que no están teniendo el éxito que se esperaban

Pues según él ,ha puesto una story que entre las 3 guías han tenido 2000 ventas, será verdad o solo un fake para darse bombo , me resulta poco creíble cuando hace unas semanas salieron las guías traducidas de las pirámides de nutrición y entrenamiento de Eric Helms y los traductores dijeron que llevaban eso mismo , y teniendo en cuenta que es material mucho mas conocido , de mucho más valor didáctico y promocionado por múltiples de las personas que han traducido/revisado el contenido ... no me cuadra
 
Hay una cosa que no entiendo y me extraña que todavía no se le haya atacado por ahí. Hace unos meses había empezado a ser ovolactovegetariano por causas éticas y le había dado bombo al tema (amor por los animales y blablabla). Duró menos de un mes y se excusó en que no podía obtener los mismos resultados con una dieta así. Hoy respondió a una persona que en cuando acabase con los veggies que tenía no iba a admitir a más por aburrimiento... Punto número 1: dice mucho de ti como entrenador no poder llegar a los mismos resultados con una dieta vegetariana, cuando está más que demostrado que se puede, otra cosa es que no tengas puñetera idea, ergo, no eres tan listo y entendido como quieres hacer ver. Punto número 2: ¿a dónde se fueron esas ideas según tú éticas? Reconoce que eres un puto egoísta y que si no lo haces es por lo que te encanta la carne y porque es el camino fácil. Se contradice más que habla, de un año para otro donde dije digo digo diego...
 
Ale... trabájate los celos, que ojo, que igual no es que ese tipo de relación no sea para todo el mundo... y por otro lado qué necesidad la peña de meterse en berenjenales, si te crea inseguridades y celos... pues no te metas en algo asi!!!

Lo siguiente será coach de parejas, especialidad: relaciones abiertas (aka: como comer la oreja a tu chica para que te deje follxx con otras ante sus narices y no se enfade).

Cuando vives el compromiso como una pérdida de libertad o como algo limitante y no como una manera de potenciar lo que eres (empoderarte, mejorar, apreciar lo que la otra persona te aporta, crecer como persona...), se entiende mucho mejor esta necesidad de abrir la relación. Quizás hay que entender que el compromiso es ante todo con uno mismo y no sólo con la otra persona.

En fin, y sin ánimos de ofender a nadie que tenga una relación abierta, pero es que lo que yo entiendo como relación abierta dista mucho de lo que hacen estos dos bocachanclas (tríos con chicas, pero no con chicos. Qué cosa tan rara, la verdad).
 
Hola Roberto. Quizá es porque NO TIENES TITULACIÓN que te capacite para dar ningún tipo de enseñanza. Ni charlas ni coaching ni NADA.
Si fuéramos malas podríamos añadir que no se te entiende al hablar, que no sabes enlazar tres frases seguidas con sentido , que es verdad que no tienes paciencia, en eso te doy la razón, pero tampoco empatía ni humildad, cualidades básicas para alguien que quiere transmitir conocimiento.
Sin embargo si tienes prepotencia, soberbia, un ego desmedido, una joyita vaya. Si vas al médico el primer diagnóstico puede ser síndrome de hubris. Tranquilo, que tiene cura. El día que Amanda se dé cuenta que sólo ejerces poder sobre ella y tus clientes vean que están siendo estafados por alguien legalmente incapacitado para el trabajo que ejerce, bajaras de tu bola y madurarás.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190521_160201_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190521_160201_com.instagram.android.jpg
    141,2 KB · Visitas: 135
Cómo se tienen que estar sintiendo ahora sus clientes vegetarianos y veganos al leer eso?? Joder, saber que te da ese servicio pero con toda la pereza del mundo... seguro que aquí más de una prima trabajamos cara al público y más de una y de dos y de veinte veces hemos hecho las cosas a desgana, pero siempre manteniendo la fachada profesional y sin hacer sentir mal al cliente/usuario. Además.... es porque se aburre profesionalmente en serio? O más bien porque no puede hacer copypaste tan fácilmente? Que calcular kcal y macros con vegetales y hortalizas es bastante más movida que hacerlo incluyendo carne...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190521-205903_Instagram.jpg
    Screenshot_20190521-205903_Instagram.jpg
    144,4 KB · Visitas: 121
Pues según él ,ha puesto una story que entre las 3 guías han tenido 2000 ventas, será verdad o solo un fake para darse bombo , me resulta poco creíble cuando hace unas semanas salieron las guías traducidas de las pirámides de nutrición y entrenamiento de Eric Helms y los traductores dijeron que llevaban eso mismo , y teniendo en cuenta que es material mucho mas conocido , de mucho más valor didáctico y promocionado por múltiples de las personas que han traducido/revisado el contenido ... no me cuadra
JajajajajajajajJajajajajajaja
Si se la compraron 20.. va que jode
 
Cómo se tienen que estar sintiendo ahora sus clientes vegetarianos y veganos al leer eso?? Joder, saber que te da ese servicio pero con toda la pereza del mundo... seguro que aquí más de una prima trabajamos cara al público y más de una y de dos y de veinte veces hemos hecho las cosas a desgana, pero siempre manteniendo la fachada profesional y sin hacer sentir mal al cliente/usuario. Además.... es porque se aburre profesionalmente en serio? O más bien porque no puede hacer copypaste tan fácilmente? Que calcular kcal y macros con vegetales y hortalizas es bastante más movida que hacerlo incluyendo carne...

Una dieta vegana es muy compleja de hacer, si se quiere hacer bien. Vegetarianas hay algo más de margen, pero aún así tienes que controlar el obtener todos los aminoácidos. Éste, 1. No quiere "trabajar". 2 "no tiene put* idea.
 
Hay una cosa que no entiendo y me extraña que todavía no se le haya atacado por ahí. Hace unos meses había empezado a ser ovolactovegetariano por causas éticas y le había dado bombo al tema (amor por los animales y blablabla). Duró menos de un mes y se excusó en que no podía obtener los mismos resultados con una dieta así. Hoy respondió a una persona que en cuando acabase con los veggies que tenía no iba a admitir a más por aburrimiento... Punto número 1: dice mucho de ti como entrenador no poder llegar a los mismos resultados con una dieta vegetariana, cuando está más que demostrado que se puede, otra cosa es que no tengas puñetera idea, ergo, no eres tan listo y entendido como quieres hacer ver. Punto número 2: ¿a dónde se fueron esas ideas según tú éticas? Reconoce que eres un puto egoísta y que si no lo haces es por lo que te encanta la carne y porque es el camino fácil. Se contradice más que habla, de un año para otro donde dije digo digo diego...

Prima, no duró ni una semana... Y luego salió justificándolo, diciendo que notaba que le faltaba la carne para tirar bien en los entrenos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(este tío es gilipollas), por lo que decidió reintroducirla. Pero no, antes se excusa detrás "de que no tira bien" que reconocer que es muy duro y no ha podido.
 
Prima, no duró ni una semana... Y luego salió justificándolo, diciendo que notaba que le faltaba la carne para tirar bien en los entrenos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(este tío es gilipollas), por lo que decidió reintroducirla. Pero no, antes se excusa detrás "de que no tira bien" que reconocer que es muy duro y no ha podido.

No dice que 'es muy importante el poder de la mente'? Pues que se aplique el cuento...
 
Me encanta Rober en los stories diciendo "ESTOS DIAS EN CASA DE LOS PADRES DE AMANDA....mierdasvariasquedicesinvocalizar...blahblahblah...." jaaaaajajajajaja A otro perro con ese hueso, Rober.
Me salió la sonrisa de bruja inconscientemente cuando lo escuché... Que digo yo que sí en lugar de marujear tanto en el foro dedicaseis ese tiempo a los padres de Amanda y a disfrutar de la vida quizá os iría mejor.
Necesitan dejar las redes, que pena no poder vivir sin ellas.
 
Back