Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Viva la toxoplasmosis en el embarazo!!!
La única condición que me puso mi gine en el embarazo fue NADA DE CARNE NI EMBUTIDO CRUDO. Y aquí está doña Amanda , dándonos lecciones de como NO tenemos que llevar el embarazo... Espero cualquier día verla comiéndose un bocata de jamón ...
Por favor, que tenga al crío ya. Más vale prematuro que.... Ay madre :eek:
 
Un vuelo a NY, haciendo ruta por San Francisco, o 2 semanas en México DF. 8 días en Dubai y 15 días disfrutando de Japón. En hoteles de 5 estrellas, comiendo y cenando en restaurantes a 30 dólares por persona y cubierto. Rober, haz lo anterior, todo en un año y repite durante 5 años seguidos y entonces creeré que tienes un nivel de vida top. Mientras tanto, flipao, todos conocemos las rebajas de Inditex :cool:

No puedo estar más de acuerdo contigo... que pillar los billetes para ir a NY seis meses antes sabemos todos...
 
Por favor, partamos de la base de que cada uno organiza su vida como quiere. Si quieren vivir de un sueldo me parece genial, de dos perfecto, de la ayuda de sus padres... pues no serían ni los primeros ni los últimos.

Lo que me parecería triste es que ella disfrutara los dos meses que estuvo en Ryanair y se viera forzada a dejarlo para regresar a España porque el Don no soportaba estar allí. Pero esto último, tampoco lo sabremos nunca.

La forma de vivir de una pareja es eso, de una pareja. Pero para mí es esencial que ambos disfruten con lo negociado y aquí parece que hay una chica enamorada hasta el cuello que se deja llevar sin ser consciente y que viaja en el tercer trimestre de embarazo (recordemos que los médicos suelen pedir precaución en vuelos los últimos meses) hasta su tierra para no visitar a su familia.
 
Habéis visto las últimas stories de Robert donde una seguidora le dice que unas chicas están vendiendo su rutina en papel en el gimnasio donde ella va , me parecen raras raras raras este tipo de cosas , que pueden pasar , pero vamos me parece mucha coincidencia que justamente una seguidora haya visto eso y se trate justo de sus rutinas , no se … huele raro. Y no lo digo por él , más bien pq la seguidora se la haya colado o bien para vacilarle o para para ir de "amigi"
 
Habéis visto las últimas stories de Robert donde una seguidora le dice que unas chicas están vendiendo su rutina en papel en el gimnasio donde ella va , me parecen raras raras raras este tipo de cosas , que pueden pasar , pero vamos me parece mucha coincidencia que justamente una seguidora haya visto eso y se trate justo de sus rutinas , no se … huele raro. Y no lo digo por él , más bien pq la seguidora se la haya colado o bien para vacilarle o para para ir de "amigi"

Yo creo que es un invento suyo para llamar la atención y hacer creer que sus rutinas de corta y pega son la bomba!!!!
No me creo nada de nada ,porq este personaje es un fantasma en toda regla ...
 
Back