Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Están en hotel, pero no creo que estén en Tenerife y no vayan a ver a la familia de ella. El tema es raro, porque los padres de ella tampoco han ido a Madrid a verlos... y lo suyo es que estando embarazada hubiesen ido más. Yo creo que los padres no tragan a Rober y hay tiranteces en la relación.

Eso lo conté yo de primera mano, los padres de ella no aprueban la relación, al principio de esta que subían las fotos de medio "chingando" en la vitro y demás los padres de ella le retiraron la palabra durante meses...ahora la hablan porque es su hija pero el no les cae bien, pero tienen que tragar.
La casa de Amanda es bastante grande para que se pueda ir con rober a dormir y pillan un hotel...porque no hay buena relación
 
Pues partiendo de la base de que aquí venimos a comentar lo que muestran y si cada 5 minutos suben un stories en el hotel (y además dejando bien clarito lo que hacen en la habitación, que el resto de parejas no hacemos, verdad?) o vacilando a la peña mostrando el wc esta mañana.
Me parecería una falta de respeto y una provocación no ver a su familia y encerrarse en un hotel con los miles de destinos que existen para evitar mayores conflictos.

Rober, los kiwis nos sientan de maravilla. Besis.
 
Eso lo conté yo de primera mano, los padres de ella no aprueban la relación, al principio de esta que subían las fotos de medio "chingando" en la vitro y demás los padres de ella le retiraron la palabra durante meses...ahora la hablan porque es su hija pero el no les cae bien, pero tienen que tragar.
La casa de Amanda es bastante grande para que se pueda ir con rober a dormir y pillan un hotel...porque no hay buena relación

Corroboramos entonces que ella ha sido una mantenida durante meses? Porque no sé primas, pero si mi madre me retirara la palabra, antes me retiraría el dinero para poder sobrevivir en un lugar por PLACER, que no por TRABAJO, que eso ya sabemos que Amanda no sabe lo que es... Me pongo enferma, así va el país.
 
Corroboramos entonces que ella ha sido una mantenida durante meses? Porque no sé primas, pero si mi madre me retirara la palabra, antes me retiraría el dinero para poder sobrevivir en un lugar por PLACER, que no por TRABAJO, que eso ya sabemos que Amanda no sabe lo que es... Me pongo enferma, así va el país.

Ya era mantenida antes, sus padres le daban el dinero cuando estaba con su ex, y ella se lo fundía en ropa, todo lo pagaba su ex, así que pasó de ser mantenida por uno a mantenida por otro ;)
 
Ya era mantenida antes, sus padres le daban el dinero cuando estaba con su ex, y ella se lo fundía en ropa, todo lo pagaba su ex, así que pasó de ser mantenida por uno a mantenida por otro ;)
Parece que hablas sabiendo cosas. Jajajajaja yo pensaría hasta que eres ex amiga. De esas que ya no tiene, o que nunca tuvo.
El storis de cagar no lo he pillado. ¿Querían ofender a alguien? A mi me ha dado vergüenza ajena. No Le he encontrado el sentido.
 
Parece que hablas sabiendo cosas. Jajajajaja yo pensaría hasta que eres ex amiga. De esas que ya no tiene, o que nunca tuvo.
El storis de cagar no lo he pillado. ¿Querían ofender a alguien? A mi me ha dado vergüenza ajena. No Le he encontrado el sentido.
Yo creo que ya han llegado a un punto en el que todo lo que hacen es un sinsentido y da vergüenza ajena prima
 
El storie de robertodolosé
Ver el archivo adjunto 1040993y la respuest que le dió a una en su momento
Ver el archivo adjunto 1040994 si es que al final, ellos mismos se retratan!!

Nos hemos enterado de eso robertito y de mucho más ehhh
Hay que darle la razón de que "la foto típica" no la ha subido. Han sido las fotos más chabacanas, sin elegancia, sin vergüenza y sin ningún tipo de gracia. Burdas, groseras y sin gusto, ordinarias.
Rober, hubiéramos preferido no haber visto "las fotos no típicas de embarazo).
 
Ya era mantenida antes, sus padres le daban el dinero cuando estaba con su ex, y ella se lo fundía en ropa, todo lo pagaba su ex, así que pasó de ser mantenida por uno a mantenida por otro ;)

Pues no sé si soy yo la única a la que los padres no le han pagado NADA, y menos si me he querido ir a vivir fuera por placer....
Me daría vergüenza vivir si me lo tuvieran que pagar todo y sin dar palo al agua, pero claro, ya sabemos que a Robertito le va muy bien con sus planes, rutinas, guías y demás... y él se puede permitir todo; una hipoteca, un coche de 40000€, viajes por doquier....
 
Back