Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Todas tenemos uno más pequeño, somos asimétricas, hay a quien se le nota más y a quién menos... El caso es que con el baile me han dado arcadas, que puto asco, y la foto con el bikini de vaca haciendo honor a sus ubres no puede ser más ridícula. Se han marcado un finde de 10: vamos a Tenerife para ver a la familia pero dormimos en un hotel porque si no no podemos follxx en plan enfermizo y Rober se pone malito y uno de los stories más top que subo es mostrando como me embolsan la compra las cajeras (porque todos sabemos que en el resto de España eso no se hace) y el otro haciendo un baile haciéndome la sexy cuando la realidad es que es vomitivo. Mira que me parece preciosa la maternidad y los cuerpos de las embarazadas pero todo esto me da puto asco, y sus looks de "tengoqueenseñarlotodoigualporquesinopierdomifeminidad". Y ya la supuesta conversaciòn que subiò Rober con un tio en el gimnasio en plan "¿Está embarazada?Vaya pedazo de mujer! -Dimelo a mi que vivo con ella" Por favpr, ¿quién se lo cree? Puag
La realidad me dice que esa conversación si hubiese sido real habría sido con Rober poniéndose como un neandertal por mirar a su mujer...o ofreciéndole un trio
 
Joder que desagradable es verle el pecho, me duelen los mios solo de mirar la foto. Esas t*tas rebosando por todos lados y ella sonriendo feliz de la vida (aplauso)

Respecto al tema familia, seamos realistas, a ninguna nos gustaría que nuestra hija terminase así. Con lo que cuesta educar a una mujer hoy día, lograr que se valore, que no sea sumisa, que progrese ella misma, que se respete y se haga respetar y mil cosas más, imaginen que tras todo el esfuerzo, tu hija piensa que evolución y progreso es irse a Madrid, unirse a un tío como ese, preñarse a los pocos meses, pasar de trabajar, decir las idioteces que dice y publicar el contenido que publica.
Por otra parte, no olvidemos, que estos le venden la moto a 4 simplones solo, la mayoría de la gente medianamente normal, ve como es esa relación, esa vida y sus padres, por más que quieran engañarse, para al menos estar tranquilos, en el fondo saben que su hija es una pobre infeliz.

Por otra parte, se ve triste, ella tampoco es que sea doña alegría (que no quiero ni imaginarme lo aburrido que es un día con estos dos, que parece que van oliendo mierda por la vida), pero se ve con una cara de tristeza que me da pena. Venga va... Ahora publiquen alguna gilipollez juntos, para demostrar que son super felices, evidentes, que son unos evidentes los 2 y muy previsibles.
 
Por cierto, respecto a la conversación que según él, tuvo con otro tío...

- Te sueltan eso y tú que eres un simplón, te pones a discutir por tu hembra.
- Ningún tío normal (otra cosa es que tuviera un problema), se acercaría a decir algo así a su pareja.
- Siento informarte, tanto a ti como a tu chica, que sí se nota que está muy embarazada, eso o que bebe alcochol a más no poder y por eso tiene semejante barriga.
- Rober, tu chica, en Canarias, no llama la atención de nadie.
- Rober, tu chica, en La Península, dudo que llame la atención, porque encima no tiene ni un poquito de lo que llama la atención de las canarias, que a parte del físico (que ella no tiene), entre otras cosas es nuestro acento. Ella fuerza hablar a lo peninsular (mal) y utiliza constantemente el "vosotros". Por eso como dicen nuestras primas de la península, parece una paleta, perdida en Madrid.

Yo es que me meo, viendo el mundo yupi en el que vive este hombre jajaja.
 
Es ultra triste ir a tu ciudad y no ver a tus padres, hermanos o ¿amigas?¿ Alguna vez Amanda ha salido en un storis con alguna amiga? Todas las comidas las están haciendo fuera. Publican storis cada 5 min por lo que no cuela que nmhacen cosas que no se ve. Y aunque no quieran sacar a la familia, cosa que no hacen nunca al menos si la mesa cuando de uvas a peras van a visitar a Roberto sus padres en Madrid.
No sé, yo sin amigas y sin mi familia cerca no podría ser feliz. Sin trabajo y con nene en camino se me caería el pelo del estrés. A esta chica la deja Roberto y se pega un tiro en la sien.
 
Me quedo boba! :(:eek: Se puede juntar con la Dirty en sabiduría canaria y en paletismo. Canarias de pura cepa las dos, además (ironía). Una con "charra" siempre en la boca, y la otra amando Madrid y diciendo que su hijo será madrileño (en alusión a una pregunta sobre si su hijo lo consideraría canario).
Dirty en sabiduría canaria?? Quién?? Ya me perdí
 
De momento por lo que se ha visto han estado los dos solos en todo momento, en la piscina del hotel (vaya crimen ir a tu isla a encerrarte en el hotel y no ir a ninguna playa) y comiendo por ahí. De la familia o amigos ni rastro. Qué pena...
Exacto!!!.. Yo cuando vuelvo no tengo tiempo para nada!!! Y si no quieren ver a nadie, que no los vean, pero joder, que salgan del hotel que mira que cantidad de playas para poder disfrutar, e incluso hacer un reportajr erótico festivo de los que les gusta
 
Back