Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Entre esa boca ..que le da un mordisko a una esquina y hace un parking...
Y las ubres que no caben ahi ni por equivocacion..
Vaya tela de foto....Coentaaa la amandita...
Tan pocas guias vendes q no te da para un bikini en condiciones..o es q como nos tememos, y tienes el gusto completamente atrofiado...
 
Ver el archivo adjunto 1039923 Me da un dolor de t*tas solo de verla... u_u

Me parece muy fuerte que estén en Tenerife, supongo que viendo a la familia de ella durante el fin de semana, y que no salgan del gimnasio.
Si eso no es obsesion que baje dios y lo vea.....no tienes nada mejor q hacer q ir al gym?
No tienes ya ni un@ amig@ al q visitar?
Nada?
Se puede ser mas triste?
Porque perdona Roberto y Amanda, pero hay q ser muy triste para llegar a tu ciudad natal..y meterte el primer dia en el gym...
Que mal rollo y grima dais

Y si...estan en tenerife....
Mal rolllitoooooooooooooooo
 
Es normal ese pecho ??? Se le ve uno muchísimo más grande que el otro ...

Yo tengo uno mas grande q otro..un poquito..
Pero creo q es la foto..no se le ve el trozo q le sale x el otro lado...
La boca q gasta..q cosa mas fea
Yo tengo uno más grande que otro y... Se me nota (me dicen q no pero yo sé que sí). Mi hermana también, y ella cuando fue mamá notaba más la diferencia. Yo no recuerdo que fuese tanta diferencia como la de Amanda, pero creo que tb es el ángulo de la foto, que parece mayor de lo q es respecto al otro.
 
Todas tenemos uno más pequeño, somos asimétricas, hay a quien se le nota más y a quién menos... El caso es que con el baile me han dado arcadas, que puto asco, y la foto con el bikini de vaca haciendo honor a sus ubres no puede ser más ridícula. Se han marcado un finde de 10: vamos a Tenerife para ver a la familia pero dormimos en un hotel porque si no no podemos follxx en plan enfermizo y Rober se pone malito y uno de los stories más top que subo es mostrando como me embolsan la compra las cajeras (porque todos sabemos que en el resto de España eso no se hace) y el otro haciendo un baile haciéndome la sexy cuando la realidad es que es vomitivo. Mira que me parece preciosa la maternidad y los cuerpos de las embarazadas pero todo esto me da puto asco, y sus looks de "tengoqueenseñarlotodoigualporquesinopierdomifeminidad". Y ya la supuesta conversaciòn que subiò Rober con un tio en el gimnasio en plan "¿Está embarazada?Vaya pedazo de mujer! -Dimelo a mi que vivo con ella" Por favpr, ¿quién se lo cree? Puag
 
Todas tenemos uno más pequeño, somos asimétricas, hay a quien se le nota más y a quién menos... El caso es que con el baile me han dado arcadas, que puto asco, y la foto con el bikini de vaca haciendo honor a sus ubres no puede ser más ridícula. Se han marcado un finde de 10: vamos a Tenerife para ver a la familia pero dormimos en un hotel porque si no no podemos follxx en plan enfermizo y Rober se pone malito y uno de los stories más top que subo es mostrando como me embolsan la compra las cajeras (porque todos sabemos que en el resto de España eso no se hace) y el otro haciendo un baile haciéndome la sexy cuando la realidad es que es vomitivo. Mira que me parece preciosa la maternidad y los cuerpos de las embarazadas pero todo esto me da puto asco, y sus looks de "tengoqueenseñarlotodoigualporquesinopierdomifeminidad". Y ya la supuesta conversaciòn que subiò Rober con un tio en el gimnasio en plan "¿Está embarazada?Vaya pedazo de mujer! -Dimelo a mi que vivo con ella" Por favpr, ¿quién se lo cree? Puag

tú lo has dicho... "supuesta". Se nota a la legua que esa conversación es inventada..
El bailecito sin comentarios... yo es que me quedo sin palabras a cada que veo un stories. Amanda, coenta.
 
Todas tenemos uno más pequeño, somos asimétricas, hay a quien se le nota más y a quién menos... El caso es que con el baile me han dado arcadas, que puto asco, y la foto con el bikini de vaca haciendo honor a sus ubres no puede ser más ridícula. Se han marcado un finde de 10: vamos a Tenerife para ver a la familia pero dormimos en un hotel porque si no no podemos follxx en plan enfermizo y Rober se pone malito y uno de los stories más top que subo es mostrando como me embolsan la compra las cajeras (porque todos sabemos que en el resto de España eso no se hace) y el otro haciendo un baile haciéndome la sexy cuando la realidad es que es vomitivo. Mira que me parece preciosa la maternidad y los cuerpos de las embarazadas pero todo esto me da puto asco, y sus looks de "tengoqueenseñarlotodoigualporquesinopierdomifeminidad". Y ya la supuesta conversaciòn que subiò Rober con un tio en el gimnasio en plan "¿Está embarazada?Vaya pedazo de mujer! -Dimelo a mi que vivo con ella" Por favpr, ¿quién se lo cree? Puag
Mis dieses ❤️
 
Back