Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Me extraña muchísimo... Más que nada porque por mucho onemorebaby que sea, necesita estar al cuidado de alguien y no creo que el unga esté dispuesto a dejar sus súper proyectos y empresas para cuidar a su hijo y que Mandy vuelva a volar.
Por cierto, no entiendo la foto. Amor es: Ver cómo duerme tu NOmarido?
Edito para añadir que todavía me extraña más que ella esté dispuesta a separarse del unga más de 1 hora al día, como para ser auxiliar de vuelo y verlo na y menos.
 
Ni loca volvería a Volar y estar fuera de casa más de dos dias con sus respectivas noches ... de solo pensar en que se quedaría solo el Unga en casa recibiendo a sus amiguitas de la red del pajarito ...
Mandy sabe que eso pasaría y no se puede arriesgar y más después de haberse tuneado para ser el prototipo de mujer que le gusta a su No marido. Ella sabe que en el momento que Robertito tenga la oportunidad meterá a otra en la cama pero sin ella .
 
Es una foto antigua. No creo q tenga oportunidad de trabajar ahora mismo como azafata de vuelo según están las cosas con prácticamente todos los vuelos restringidos. Me imagino que habrán hecho erte, si no han despedido a gente, como para coger a una tía q tiene poca experiencia y que no está en activo.
 
Esta recordando cuando era una chica con sueños y aspiraciones, ahora se ha convertido en la sumisa de Unga.
Lástima que todo el mundo lo vea menos ella, quizá llegue el momento de que abra los ojos y se de cuenta en lo que han querido (quieren) convertirla y esperemos que cuando llegue no sea demasiado tarde
 
Back