Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Viendo las dietas que algunas damnificadas han puesto por aquí, lo de ayer de Amanda era un festín!
Me pregunto si todavía sigue haciendo copia y pega de las mismas dietas, porque si es así, yo soy clienta suya, veo mi dieta y veo la de Amanda y se me cae la moral.
No sé con qué finalidad enseñó ayer lo que comía en su día de descanso... Para engañar a novatillas y hacer que caigan y lo contraten? Pues menudo pufo, y pobrecitas mías cuando les llegue su dieta de mierda con 30 gramos de pasta y otros 30 de avena los días que entrenan, sin olvidar su plato a media mañana de merluza con espárragos...
 
Se cree que su hijo es súper especial y lo fanfarroneaa
Pero tan raro es que un bebé de 9 meses esté gateando?
Como decís es lo más normal del mundo, mis hijos gatearon: el mayor a los 9 meses, mediano a los 6 y pequeño a los 5 y medio. Es muy fácil estar orgulloso de un hijo, de hecho es lo más normal, pero si vas a fardar es mejor saber cuando hacen las cosas los bebés, así no patinas ??
 
Naturales como la vida misma eh, Mandy?
Desde luego que, viendo los stories de lo que comió ayer y los que sale hablando hoy, yo soy clienta de ellos y les digo adiós! No les dará vergüenza?
Y en cuanto al onemorebaby, han demostrado que lo que es informarse y leer sobre el desarrollo del bebé, no va con ellos.
 

Adjuntos

  • IMG_20200509_164039.jpg
    IMG_20200509_164039.jpg
    77,9 KB · Visitas: 78
Naturales como la vida misma eh, Mandy?
Desde luego que, viendo los stories de lo que comió ayer y los que sale hablando hoy, yo soy clienta de ellos y les digo adiós! No les dará vergüenza?
Y en cuanto al onemorebaby, han demostrado que lo que es informarse y leer sobre el desarrollo del bebé, no va con ellos.
Para que se van a informar? Ya tienen a expertos en instagram que con 5 seg que le ven gatear ya sentencian que ese niño es un portento ?
Hay niños que andan antes del año y otros que con año y media aún gatean y no pasa nada, cada uno a su ritmo pero está claro que eso no quiere decir que uno sea mejor que el otro ni viceversa. También dependen mucho del estímulo que tengan, por ejemplo los niños que ya tienen hermanos suelen ir más rápido. Entiendo que los padres cuenten las hazañas de sus bebés porque es muy emocionante vivir sus avances ( no tengo hijos pero estoy loca con mis sobrinos y cada uno de bebé fue diferente) pero de ahí a decir que el niño va a una velocidad de vértigo...

Por cierto, ya no se pronuncia sobre el confinamiento, echo de menos su cuñadismo. ¿ qué pensará que a madrid no le dejen pasar de fase? Me intriga. Rober bendiganos con tu sabiduría
 
Back