Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Es una foto antigua porque Roberrubiocoach carababra
no tiene ese pelo ya ??? se te el cartón y la única neurona bailando...antes tenía 2 pero como están agresivo una se cargó a la otra...
Pobre retaco acomplejado...donde te has dejado los gemelos en Galicia cuando hacías de madelman ?? inutil
Pepelu que pasó en Galicia?
 
Esta recordando cuando era una chica con sueños y aspiraciones, ahora se ha convertido en la sumisa de Unga.
Lástima que todo el mundo lo vea menos ella, quizá llegue el momento de que abra los ojos y se de cuenta en lo que han querido (quieren) convertirla y esperemos que cuando llegue no sea demasiado tarde


Nostalgia? Arrepentirse? Para qué! Si según ella está viviendo una vidorra, además le va eso de ser sumisa así que todo genial para Mandy, mejor poner el culo en pompa un poco que levantarse a las 6AM todos los dias.
Yo empiezo a pensar que aparte de la comedura de cerebro que le ha pegado el otro, ella se ha dejado bastante, por su actitud en general ya de antes, estaba bastante perdida, que no tenia una dirección clara (de influencer de moda se vive... Solo si pegas el pelotazo, sino... Seamos claros, y con el máster de moda, qué salidas laborales tiene algo asi? Pregunto desde el desconocimiento, pero en el mercado actual, mi intuición dice que igual es jodido hacerse hueco en ese mundo, luego lo de azafata, que eso si marchaba bien y lo dejó....), y le llegó la oportunidad de no tener que elegir, ni decidir, ni responsabilidades aparte del crío y dijo, esta es la mia.
 
Es una foto antigua porque Roberrubiocoach carababra
no tiene ese pelo ya ??? se te el cartón y la única neurona bailando...antes tenía 2 pero como están agresivo una se cargó a la otra...
Pobre retaco acomplejado...donde te has dejado los gemelos en Galicia cuando hacías de madelman ?? inutil

Pepelu, cuéntanos más!! Algo que no podamos observar, que no sepamos..porque ya se encargan ellos demostrar , de deleitarnos con sus publicaciones,todo lo que cuentas.

Caracabra es muy de preescolar...
no se si me explico...
 
Back