Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Pero madre del amor hermoso, alguien ha visto la receta de tortitas de arándanos que ha subido al IGTV del perfil workout!? Pero que clase de mierda es esa!? Vomito, en serio xDDDD es como agua de fregar echada a la sartén.

Yo lo que no entiendo es para que se necesita hacer una receta de eso. Si es una tortilla dulce básicamente. No tiene ningún misterio ?
 
Que prima le ha hecho esta pregunta???
Robertito! Que así no vas a limpiar tu imagen ...
Os regalo el pantallazo con cara de oler a mierda (vamos! La que tiene siempre)
 

Adjuntos

  • 7C7480F8-17E2-4A93-9AC4-673640FAAF96.png
    7C7480F8-17E2-4A93-9AC4-673640FAAF96.png
    372,4 KB · Visitas: 138
?? yo también he pensado que era una prima fijo! De todos modos con sus formas, ha vuelto a ser el mismo de siempre por mucha camisa blanca que se vuelva a poner o gafas de intelectual.

Nunca ha dejado de ser él, yo creo que lo del "lavado de imagen" en realidad ni si quiera fue eso, sino una coincidencia de eventos... Este está encantado de conocerse y de ser como es, para qué iba a cambiar ná
 
Tras eso, me fui a una nutricionista, que se echó las manos a la cabeza y me "regañó", dicho desde el respeto, por no haber acudido a un profesional. Y me tuve que callar, obviamente tenía y tienes toda la razón. Es que un día vino como a charlar conmigo en plan qué tal va, le dije que me orientase en ejercicios de máquinas que estaba muy perdida y ya de ahí al día siguiente tenía el papelito de dieta hecho, complementario a las tablas que según él tenía que hacer para perder peso.
Perdí un mes de entreno y lo que pagué del combo, pero me dio igual
@Nueve me alegro mucho de que encontrases a un@ profesional!!! ?
 
Dice que no conoce a la Jordan porque no va a Twittear con el... Si es guapa, al menos más que encías sangrantes, como no la va a conocer ? y recordemos que ninguna mujer es fea ...
Este comentario... Era ironía, si le vale cualquier chica random de Twitter que en seguida se pone a meter ficha, me parece imlosible que:
1. No conozca a patri Jordan le guste o no, ella si es conocida en el mundo fitness
2. La chica es lo suficientemente guapa como para que llame la atención y más a el, con esa obsesión que tiene por toda aquella mujer que está fuera de su relación.

Me he explicado?
 
Back