Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
No sé si es la intención pero creo que es un menosprecio, es muy conocida, ha salido hasta en la tv bailando, tiene ni se sabe los seguidores... Yo no sigo canales fit y sé quién es desde antes de salir en la 1..otra cosa que no te guste lo que hace o tal, pero conocerla tienes que conocerla si o si.
Máxime cuando se dedica al mismo sector
La conoce hasta mi padre y no ha hecho deporte en su vida
 
Ah, es que no lo seguía y ya no puedo ver sus cosas.
Por las constantes vitales? Ellos van a resucitar al país como buenos patriotas simpatizantes de V O X porque gracias a sus múltiples empresas, a declarar todo, a no beneficiarse de ninguna ayuda que no merecen y más cosas de ciudadanos ejemplares, contribuyen al bien de todos. Bendigados seamos!

Amén ?

Ahora al mediodía ha resuelto mis dudas. Resulta que es un compramierder compulsivo, que le salió la súper patrioticamiseta en istagrán y se la compró. Gracias Unga por leerme y contestar a mi duda casi en directo!! Me siento bendigada!!! ?

Qué por cierto, qué leches tendrá que buscar en IG para que le salga esa publi?? A mí sólo me salen cosas de comer ?
 
Vale que es monisimo pero de ahí a que el niño sea un semidiós que ni hércules pues no. Son exagerados hasta para eso??‍♀️
Me comentan “ profesionales del sector de la educación” que debido a la evolución tan significativa de este niño, lo han propuesto para un estudio sobre “ altas capacidades”. “Estudio de bebé Hulio -one more y la influencia de unos padres ejemplares en el desarrollo psicomotor en la temprana edad “ creo que así se va a llamar.
Son fanfarrones a más no poder estos dos... menudos bendigados!
Si yo te dijera lo que hacía mi hijo con 9 meses alucinas, que hasta el neuropediatra alucinaba...
 
Vaya par de fantasmas, de verdad. El año que viene, Hulio medalla de oro en atletismo ? seguro que es por ponerle Dragon Ball al niño, Goku a su lado no es nadie ?
 
Me comentan “ profesionales del sector de la educación” que debido a la evolución tan significativa de este niño, lo han propuesto para un estudio sobre “ altas capacidades”. “Estudio de bebé Hulio -one more y la influencia de unos padres ejemplares en el desarrollo psicomotor en la temprana edad “ creo que así se va a llamar.
Son fanfarrones a más no poder estos dos... menudos bendigados!
Si yo te dijera lo que hacía mi hijo con 9 meses alucinas, que hasta el neuropediatra alucinaba...
Prima, pero seguro que al tuyo no le dejabas comer las piedras esas blancas del jardín, eso hace que el niño sea más independiente y capaz de todo. Ya mismo se levanta el primero a hacer las tortitas roñosas para todos.
 
Amén ?

Ahora al mediodía ha resuelto mis dudas. Resulta que es un compramierder compulsivo, que le salió la súper patrioticamiseta en istagrán y se la compró. Gracias Unga por leerme y contestar a mi duda casi en directo!! Me siento bendigada!!! ?

Qué por cierto, qué leches tendrá que buscar en IG para que le salga esa publi?? A mí sólo me salen cosas de comer ?
Real a mi me salen solo publicaciones de comida y animalitos jajajajajaj
 
madre mía primis, menos de 48h sin pasar por aquí, y cuanta información! Aunque no sé si demasiada información en muy poco tiempo

1588864926035.png
 
Dice que no conoce a la Jordan porque no va a Twittear con el... Si es guapa, al menos más que encías sangrantes, como no la va a conocer ? y recordemos que ninguna mujer es fea por donde mea...
 
Back