Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Vale que es monisimo pero de ahí a que el niño sea un semidiós que ni hércules pues no. Son exagerados hasta para eso??‍♀️

A mi lo que más gracia me hace es que diga que los profesionales de la educación le han escrito para felicitarlo, ¿por 15 segundos que lo ven? si ayer puso Mandy un vídeo con el niño al sol sin gorro ni nada y no hacía nada, literalmente nada y tal y como son si hiciera algo de lo que dicen, tendríamos destacados y todo. Que ya sabemos que es el onemore heredero pero... un poquito de por favor.
Yo como profesional de la psicología mejor no le digo lo que pienso de su estilo parental, además de que me ha bloqueado y ya no puedo.

Primas, una duda me surge al ver el éstoris que adjunto. ¿Creéis que es cierto que no la conoce? Teniendo en cuenta que aquí todas sabemos que Roberto de todo un poco sabe... Quiero decir, que si buscas en YouTube/Google cualquier rutina de ejercicio (aunque sea EJERCICIO DE PÁRPADOS PARA TENER UNA MIRADA MÁS SEXY), la primera que te sale es la Patry Jordan. Es que da igual lo que busques que te salen 300 vídeos de ella. Las opciones que manejo son:

1. El tipo se hace el tonto rollo "soy inteligente y no me va lo popular...", "estoy tan enfrascado en mis trabajos y en leer estudios que no sé quién es esa". Casi siempre que le preguntan por otro influencer de fitness/deporte, no lo conoce.

2. Simplemente es un poco corto y realmente no la conoce. Tiene una empresa en el sector del fitness y no sabe ni estudiar a su competencia.

3. Es "humor". (@jaja)

Pero esas sobradas de decir que no conoce cosas que conocemos todos aunque sea de oídas ya las tiene soltado algunas veces, debe de pensar que así se distingue de la plebe jajaja.
 
Roberto, me alegro de que tu niño sea tan espabilado, pero por favor, tú empieza a buscarte un logopeda. Me-pone-muy-neeerviosa-que-espacies-taaanto-las-palabrasss-y-DES-entonacioones-a-las-mismas-que-no-SON-correctas. En serio, necesitas ayuda, sé que hablas así para vocalizar pero lo haces fatal (y lo de que no vocalizas no es un secreto, Dharma te lo decía siempre).
 
Roberto, me alegro de que tu niño sea tan espabilado, pero por favor, tú empieza a buscarte un logopeda. Me-pone-muy-neeerviosa-que-espacies-taaanto-las-palabrasss-y-DES-entonacioones-a-las-mismas-que-no-SON-correctas. En serio, necesitas ayuda, sé que hablas así para vocalizar pero lo haces fatal (y lo de que no vocalizas no es un secreto, Dharma te lo decía siempre).
Me meo jajjajaja le decía eso Dharma? ???. Cuéntanos prima q seguro q sacamos chascarrillo ??
 
Recuerdo de ver algún video de él hablando como un idio... como ahora, y soltar algún comentario tipo "es que Saray dice siempre que no me entiende, que hablo muy rápido y no se me entiende". Él lo achacaba a que es muy madrileño... como si todos los de Madrid habláramos así!
 
Acabo de ver los últimos dos vídeos de igtv así del tirón y ahora recuerdo por qué dejé de seguirles.

No sé ni por dónde empezar, empezaré por lo q me parece más importante: q recomiende así a la ligera tomar de 2 a 4 MG de melatonina!!!! Perdón?????
Te recuerdo Rober, q en España la melatonina a partir de 2 MG se considera medicamento!!!! y como tal lo tiene que prescribir un médico!! Aunque bueno como dijo una prima, tenía una caja de tamoxifeno en casa, la cual no creo q se la hayan prescrito porque su indicación es cáncer de mama.

Y en el vídeo del hip trust por qué Mandy se agarra sus onemorepech*s all the time???? Y por qué le dan como espasmos al mirar a la cámara??
 
A mi uno de los dueños y monitor del gym al que iba, me dijo que hacía dietas personalizadas, le pagué por una de un mes y cuando leí que tenía que beber 10 bolsitas de cola de caballo disueltas en 2l de agua al día para la retención de líquidos salí corriendo. No volví al gym y mi marido que era también cliente, antes de irse, le dijo que era una locura lo que ponía en esa dieta. En dos meses, me quedo sin riñón.. En cuanto a cantidades y demás pues la dieta típica, pero lo de la cola de caballo me dejó muy loca
 
A mi uno de los dueños y monitor del gym al que iba, me dijo que hacía dietas personalizadas, le pagué por una de un mes y cuando leí que tenía que beber 10 bolsitas de cola de caballo disueltas en 2l de agua al día para la retención de líquidos salí corriendo. No volví al gym y mi marido que era también cliente, antes de irse, le dijo que era una locura lo que ponía en esa dieta. En dos meses, me quedo sin riñón.. En cuanto a cantidades y demás pues la dieta típica, pero lo de la cola de caballo me dejó muy loca
Esq se ha puesto muy de moda en el mundo fitness recomendar suplementación sin tener conocimientos, y luego pasa lo q pasa. No todo es el físico exterior si no también el interior. Consultadlo siempre con expertos con estudios, no con titulines.
 
Esq se ha puesto muy de moda en el mundo fitness recomendar suplementación sin tener conocimientos, y luego pasa lo q pasa. No todo es el físico exterior si no también el interior. Consultadlo siempre con expertos con estudios, no con titulines.

Tras eso, me fui a una nutricionista, que se echó las manos a la cabeza y me "regañó", dicho desde el respeto, por no haber acudido a un profesional. Y me tuve que callar, obviamente tenía y tienes toda la razón. Es que un día vino como a charlar conmigo en plan qué tal va, le dije que me orientase en ejercicios de máquinas que estaba muy perdida y ya de ahí al día siguiente tenía el papelito de dieta hecho, complementario a las tablas que según él tenía que hacer para perder peso.
Perdí un mes de entreno y lo que pagué del combo, pero me dio igual
 
Back