Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Qué ha pasado??? Q mucha primas no le seguimos!!
Lo digo por la captura q han puesto aquí donde le preguntaban en qué se basaban los expertos para decir q su hijo es top. Se ve que le ha molestado, por eso digo q tres o cuatro preguntas del estilo y vuelve a mostrar su verdadera cara.

Yo no le he seguido nunca y ya hace tiempo que no entro a cotillear en su perfil, no le soporto. Le conocí por Saray (q no es q fuera santo de mi devoción, pero de menuda se ha librado)
 
Lo de las tortitas tiene delito..
Pero poco se habla de lo de mezclar pollo con crema de cacahuete!!! En serio?? Jajaja
Conste que yo amo la mantequilla de cacahuete pero a veces cuesta un poco de pasar, especialmente cuando empiezas a llegar al final del bote ? No quiero imaginar lo chungo que debe ser comer pechuga de pollo con eso... atragantamiento en 3,2, 1...
 
La próxima receta será picsa con base de restos de pollo asado del finde, ese que compra a eones de km de su casa. Está ya pensando como encuadrar y que musiquita poner de fondo.
Qué no sus enterias primas, el vive en una galaxia lejana, no sabe quién es Vikika, Patri Jordan ni Perico los Palotes, el es un bendigado que crea sabiduría , sean tortitas de huevo o teorías sobre la subida de los carburantes. El chasquea los dedos y nos extinguimos.
Pepe!! Dónde estás???
 
Back