Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Yo seré rara, pero lo que me aporta mi marido tras veinte años no creo que me lo pueda aportar cualquiera, por muy bueno que esté y mucha tableta que tenga. El me conoce, sabe lo que me gusta, lo que me apaga y lo que me enciende.
A los tres años de relación el que no f**a cada vez que se ve cual conejete de Duracell es raaro raaro como diría el añorado Papuchi, el mérito y lo difícil, lo que hay que currarse everyday es buscar tiempo y animarse después de veinte años de hacerlo con la misma persona.
Si a los dos años de relación me dice mi marido que tengo que meter a otra /s tías en mi cama, salgo corriendo tan rápido que Usain Bolt se queda a la altura del betún a mi vera. Como dije, respeto las diferentes relaciones, cada cual en su cama consensuadamente, que haga lo que guste, me parece más censurable gente que lo hace engañando. Este señor ha puesto las cartas sobre la mesa pero bien rapidito, vamos
 
No ha debido haber éxito en la convocatoria, no le habrá contestado ni OneMorePerry a su pregunta sobre el directo... Y.... Éstory borrada sin actitud ginástica
Iban a hacer un directo? Pero quién va a estar interesado en ver a estos dos hablar? África? ? (bueno él hablaría y ella le reiría las gracias y si bwana a todo lo que dijera ?)
 
Iban a hacer un directo? Pero quién va a estar interesado en ver a estos dos hablar? África? ? (bueno él hablaría y ella le reiría las gracias y si bwana a todo lo que dijera ?)
Yes, primi. Hizo preguntita a los parroquianos, "directo con cervecita" pero que todo el mudo ocupado con sus rutinas, incluida África, y no pueden, imagino.... Vamos que... Fail
 
Yes, primi. Hizo preguntita a los parroquianos, "directo con cervecita" pero que todo el mudo ocupado con sus rutinas, incluida África, y no pueden, imagino.... Vamos que... Fail
Se pensaría que iba a tener el mismo éxito que Lorena OnFit y otro chico el finde pasado ?entonces el gofre que acabo de ver que se han comido sería el premio de consolación ???
 
.
[/QUOTE]
Se pensaría que iba a tener el mismo éxito que Lorena OnFit y otro chico el finde pasado ?entonces el gofre que acabo de ver que se han comido sería el premio de consolación ???
Si, imagino que lo del helado "polvito" es un mensaje subliminal para las primis malf****das sin iPhone y sin amo que se meta cosas para los selfies guarretes
 
Buenos días,

Estoy deseando sus reflexiones a que el gobierno andaluz haya retirado las mascarillas de spiriman por ineficaces.
Liará todo para que al final el culpable sea el gobierno central o directamente cerrará el pico?
 
Back