Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Que guapo mi niño
Un bombón, sip, a las pruebas me remito ? por cierto, nunca me había fijado en la pedazo de frente que tiene!

Qué pena que el padre de tu hijo diga esto de la cama donde duerme contigo, la verdad.

Estupendo que os vayan los tríos (vs manera de que no te pongan los cuernos) pero, ¿Este comentario? Flipo.
Penoso como él solo...
 
Hahahaha! Qué previsible nuestra Mandy. Ahora ya me ha quedado clarísimo que es ella quien elige a las tías para los tríos, tal y como ya nos había dicho.
La verdad, no había visto a nadie tan anulado en mi vida como esta chica, qué poco se quiere para estar tan "empoderada". Es una empoderada Schrödinger: ella está y no está empoderada a la vez.
Pero en el fondo tiene mucha suerte, eh? que ella, como es bisexual, le gustan exactamente el mismo tipo de chicas que al Unga. Jo tía, qué suerte que te guste hacer tríos también y qué casualidad que te guste exactamente la misma chica por la que babea él...
Y qué casualidad que no le guste ningún hombre, solo su macho...
 
???????? tal cual, prima! Es que con lo que cuesta el tcp, entrar a trabajar en una compañía, el dinero invertido en el máster de moda , todo lo que se supone que eran sus sueños, vamos, no me creo que sea igual de feliz ahora que entonces. Y el unga es tonto pero no gilipollas y no la va a dejar. Total para qué? Sabe que lo más probable es que no encuentre a otra a la que moldear a su gusto y, además, sigue teniendo su vida de vividor follador (que para mí es más de boquilla, pero bueno) y una chica en casa acojonada con que la pueda abandonar y haciendo todo lo que él quiera.
Exacto, ella ya lo ha dicho varias veces, que él estaría loco si la dejara con la relación que llevan y en eso tiene razón. Él tiene una persona que se encarga de todo lo de la casa que hace todo lo que él quiere y luego él puede zorrear con la que quiera y acostarse con quien quiera. Mientras ella acepte eso jamás la dejará.
 
Qué pena que el padre de tu hijo diga esto de la cama donde duerme contigo, la verdad.

Estupendo que os vayan los tríos (vs manera de que no te pongan los cuernos) pero, ¿Este comentario? Flipo.

Entre eso y lo de que se sube por las paredes... qué manera de dejar por los suelos a tu pareja dejando claro que no es suficiente. Tanto que van de bienfo... y luego esto? Y con el número mierdoso de seguidores que tiene en Twitter no es por contentar a su fanaticada, sino por ver qué pilla, qué asco más grande da...

Pues yo llevo dos décadas con mi pareja y no necesito meter a terceras personas para animar nada, estos que llevan nada y menos y los veo ya más quemados y sin saber qué hacer por avivar el tema porque los dos solos no se bastan... Díme de qué presumes...
 
Me cuadra todo... No sólo existe el maltrato físico mandy... También el psicológico, y a veces es tan grave que no nos damos ni cuenta... (Chantaje, miedo a llevar la contraria por evitar reacciones indeseadas, cediendo a sus deseos sin quererlo...)
 

Adjuntos

  • IMG-20200430-WA0005.jpg
    IMG-20200430-WA0005.jpg
    47,4 KB · Visitas: 146
Cada vez que veo todas las maquinas esas que se ha comprado y ese “ginasio” que se ha montado en la bohardilla me parece de un ridiculo máximo .... es un tío que no compite y lleva toda la vida entrenando vamos que con una barra algunos discos ,un banco y las bandas esas ya estaría y podría mantenerse pero es que porfavoooooor es muy muy muy cortito , lo que pasa es que es un ansías y un inútil de manual ....

Robertito que eres insufrible e insoportable ... y Mandy ahora si que si viviendo en una “Jaula de oro” vivir con el Unga ,entrenar en tu casa ,no relacionarte con nadie más ,cumplir los horarios que marca el ,cocinar,limpiar y segurísimo tú serás quien se encargue de todo lo de Julio ... y como no, esperar que tú Nomarido decida a quien quiere meter en la cama y cuando no meta a otra ,seguro irá el a meterse en la cama de otra pero solito ,que ya ha dicho que no ve la hora y mientras tú te quedas en casa haciéndote fotos nopor .
 
Uy chicas que pregunté yo por lo de la sal, si lo que decía el Unga tenía sentido y escribis tanto (me encanta el hilo) que he perdido a quienes habéis contestado.
Muchas gracias a todas las que sabéis de estas cosas u explicáis.

*yo como sin sal, xq me parece que de por si los alimentos reales (no como mierdas, ni batidos ni precocinados) ya llevan sal. Fui a un nutricionista y me recomendaba sal del Himalaya pero nunca me dijo "echa echa" Sino como observaciones... Nada más.
Si comes sin sal es un despropósito que te recomendara sal del Himalaya, es como si no tomas coca cola y te recomiendan que la tomes pero ligh
Qué pena que el padre de tu hijo diga esto de la cama donde duerme contigo, la verdad.

Estupendo que os vayan los tríos (vs manera de que no te pongan los cuernos) pero, ¿Este comentario? Flipo.
Soy una persona celosa de lo mio, a lo mejor demasiado, pero nunca permitiría algo del género, que mi pareja desee estar en otra cama con otra que no sea yo, sacaría mi parte más cabrona, yo misma le haría las maletas y lo echaría de mi vida, si una misma no se respeta nadie nos respetara
 
Cada vez que veo todas las maquinas esas que se ha comprado y ese “ginasio” que se ha montado en la bohardilla me parece de un ridiculo máximo .... es un tío que no compite y lleva toda la vida entrenando vamos que con una barra algunos discos ,un banco y las bandas esas ya estaría y podría mantenerse pero es que porfavoooooor es muy muy muy cortito , lo que pasa es que es un ansías y un inútil de manual ....

Robertito que eres insufrible e insoportable ... y Mandy ahora si que si viviendo en una “Jaula de oro” vivir con el Unga ,entrenar en tu casa ,no relacionarte con nadie más ,cumplir los horarios que marca el ,cocinar,limpiar y segurísimo tú serás quien se encargue de todo lo de Julio ... y como no, esperar que tú Nomarido decida a quien quiere meter en la cama y cuando no meta a otra ,seguro irá el a meterse en la cama de otra pero solito ,que ya ha dicho que no ve la hora y mientras tú te quedas en casa haciéndote fotos nopor .
Esta obsesionado por no perder masa muscular, porque es lo único "atractivo" que tiene... Imaginate a ese cara anchoa sin esos músculos jajajajaja
 
Si comes sin sal es un despropósito que te recomendara sal del Himalaya, es como si no tomas coca cola y te recomiendan que la tomes pero ligh
Soy una persona celosa de lo mio, a lo mejor demasiado, pero nunca permitiría algo del género, que mi pareja desee estar en otra cama con otra que no sea yo, sacaría mi parte más cabrona, yo misma le haría las maletas y lo echaría de mi vida, si una misma no se respeta nadie nos respetara

Lo mismo pienso, una cosa es acordar una relación liberal, pero ella siempre ha dicho que es cosa de los dos, y los dos eligen, y en sus comentarios el está tipo pajill*ro baboso detrás de Africa y de todo lo que se mueve. Ella debe ser el perrito que acepta porque no le queda otra, sera la sumisa??
De puertas para dentro nada se sabe.. A sabeer lo que pasa en esa caasa.

Yo te digo que acuerdo lo que ella ha dejado ver en instagram de su relación liberal y luego me encuentro lo del twitter y mi planearía una gran venganza :devil: :devil: :devil:
 
Back