Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Madre mía, de la red del pajarito vengo (vaya ideas tengo de buena mañana.... ) de ver al Unga babear x la tal África. Mandy.... No nos intentes hacer creer que esto te encanta, xq no cuela. Tú eres tonta y te dejas faltar al respeto públicamente (y seguro q tb en privado). Pero las primas no somos tontas y vemos que estás anulada y que tú "no marido" te quiere poner los cuernos consentidos a la que pueda salir de casa (cuidado q no te traiga una ETS).
No nos la colais, no sois admirables ni goals ni nada. Sois dos paletos, él un paleto Unga de las cavernas salido y en celo. Tú una paleta que ha perdido el norte y enseña el toto y las McTetis en redes x miedo a que la dejen. Sisiis una empoderada de manual. Simone de Beauvoir a tu lado? Una aficionada.

P.d: y la bromita en ig de q está preñada... Hola??? Qué es q te has levantado retenida? Qué quieres ya otro bebé x miedo a q se te vaya con África???
 
Hola soy Mandy y necesito que me hagan un poquito de caso ? ? ? ?
Calla nena, lo acabo de ver y digo buah otro onemorebaby para retener un poco más al cromañón que tiene de novio y que no la abandone por alguna de Twitter ??? por cierto, la foto de los relojes... Hola? Si es para presumir con esos no haces nada, Mandy, no hay cosa más básica que los Casio!
 
Madre mía, de la red del pajarito vengo (vaya ideas tengo de buena mañana.... ) de ver al Unga babear x la tal África. Mandy.... No nos intentes hacer creer que esto te encanta, xq no cuela. Tú eres tonta y te dejas faltar al respeto públicamente (y seguro q tb en privado). Pero las primas no somos tontas y vemos que estás anulada y que tú "no marido" te quiere poner los cuernos consentidos a la que pueda salir de casa (cuidado q no te traiga una ETS).
No nos la colais, no sois admirables ni goals ni nada. Sois dos paletos, él un paleto Unga de las cavernas salido y en celo. Tú una paleta que ha perdido el norte y enseña el toto y las McTetis en redes x miedo a que la dejen. Sisiis una empoderada de manual. Simone de Beauvoir a tu lado? Una aficionada.

P.d: y la bromita en ig de q está preñada... Hola??? Qué es q te has levantado retenida? Qué quieres ya otro bebé x miedo a q se te vaya con África???

Juegan a la ruleta rusa todos los días. Así que no os extrañe que en cualquier momento, toca barrigón otra vez.
 
Ayyyyy Mandy.... para lo que has quedado .... se te veía hace años lo ilusionada que estabas con esto de las redes ,crear contenido (a tu manera ) pero por lo menos lo intentabas con la moda y alguna cosilla pero chica .... es ver ahora tus “estoris” y es que no hay nada de nada ,te has convertido en el eco del Unga ,otro canal para promocionar sus guías (que ya lo dejo claro el que eran suyas) pero esa mujer que dices ser empoderada y llena de seguridad no existe .... ya se encargó tú Nomarido de anularle y moldearte para que te pienses que eres la mujer perfecta para el.
Ahora estás tranquila porque aunque se pase el día babeando en la red del pajarito por otras está en casa y sabes que solo se acuesta contigo ,en tu foro interno estás atemorizada porque sabes que una vez acabe todo esto... El ya estará planeando cómo y cómo quien hacer realidad todas sus fantasías y que no se te olvide cómo empezó vuestra relación .
Tu gran fallo el querer convertirte en una de esas chicas por la que el babea Y te olvidaste totalmente de tus sueños y de lo que querías en la vida que apostaría todo el oro a que no era vivir del nopor ,aceptar a otra en tu cama y callarte para tener al Unga tranquilo .
 
Ayyyyy Mandy.... para lo que has quedado .... se te veía hace años lo ilusionada que estabas con esto de las redes ,crear contenido (a tu manera ) pero por lo menos lo intentabas con la moda y alguna cosilla pero chica .... es ver ahora tus “estoris” y es que no hay nada de nada ,te has convertido en el eco del Unga ,otro canal para promocionar sus guías (que ya lo dejo claro el que eran suyas) pero esa mujer que dices ser empoderada y llena de seguridad no existe .... ya se encargó tú Nomarido de anularle y moldearte para que te pienses que eres la mujer perfecta para el.
Ahora estás tranquila porque aunque se pase el día babeando en la red del pajarito por otras está en casa y sabes que solo se acuesta contigo ,en tu foro interno estás atemorizada porque sabes que una vez acabe todo esto... El ya estará planeando cómo y cómo quien hacer realidad todas sus fantasías y que no se te olvide cómo empezó vuestra relación .
Tu gran fallo el querer convertirte en una de esas chicas por la que el babea Y te olvidaste totalmente de tus sueños y de lo que querías en la vida que apostaría todo el oro a que no era vivir del nopor ,aceptar a otra en tu cama y callarte para tener al Unga tranquilo .
???????? tal cual, prima! Es que con lo que cuesta el tcp, entrar a trabajar en una compañía, el dinero invertido en el máster de moda , todo lo que se supone que eran sus sueños, vamos, no me creo que sea igual de feliz ahora que entonces. Y el unga es tonto pero no gilipollas y no la va a dejar. Total para qué? Sabe que lo más probable es que no encuentre a otra a la que moldear a su gusto y, además, sigue teniendo su vida de vividor follador (que para mí es más de boquilla, pero bueno) y una chica en casa acojonada con que la pueda abandonar y haciendo todo lo que él quiera.
 
Es que yo no entiendo la verdad... Vale que Ryanair no tenga las mejores condiciones pero no sé... Una experiencia internacional trabajando, pillando experiencia. Después intentar entrar en otra compañía. Su blog de azafata loca x la moda viajando por el mundo. Yo lo veo muy chulo. Qué necesidad de convertirse en actriz nopor de la mano de su Unga... Es que como decíamos ha pasado de brillar un poco a ser una super cutre... No no entender nada. Bueno si, se llama ser vaga y ser insegura. Y en vez de ir a un psicólogo a que te ayude, ponerte en manos de un coach deportiva de tres al cuarto que ha hecho de ti lo q ha querido... Y la verdad nada bueno.
 
El McGyver del fitness dice... me meo ?????? he hecho una captura de pantalla de su dulce, hermoso y delicado rostro y la iba a subir pero, he pensado que lo mismo os sentaba mal la comida, el café o me culparíais de tener pesadillas en la siesta ?? feliz finde largo de confinamiento, pris!
 
Que guapo mi niño
Madre mía, vale que entrenando se ponen caras. Yo las pongo, y puedo decirme de todo menos guapa.
Pero si a eso le sumas la grima que me da el unga... no le toco ni con un palo. Qué afortunada Mandy, espero que en la cama no tenga la misma cara.
Y hablando de Amanda, no sé por qué me acabo de meter a cotillear su twitter antes de hacer la comida. Esa foto de su culo en primer plano era necesaria? :hungover:
 
Back