Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Hola chicas! Me he registrado hace na de na de na.. pero os sigo desde hace un montón porque me meo de la risa con vosotras!!
Pero es que menudo par de energúmenos, a cada cual peor.. y empeorando por momentos! Jajaja

En fin, quería dedicar mi primer post a Mandy la curranta, que el día 1 de mayo está dándole duro al copy/paste. Dale caña amiga, que hay que quemar los gofres y el helado industriales de ayer...
Que digo yo.. a ver cuando nos deleitan con un stories de un buen plato casero, que será que no hay tiempo para prepararlo... ;)
 
Madre..esa boca , entre agrietada,seca...sin forma alguna...Repelussss...
Mandy ...menos bagels (para sub..)..
y más CARMEX ...
la foto entera da grimica de la buena...creo q en un sex shop hay una muñeca idéntica...
 

Adjuntos

  • IMG_20200501_161434.jpg
    IMG_20200501_161434.jpg
    60,6 KB · Visitas: 139
Que alguien me explique por qué tiene livideces en las t*tas por favor.
Por lo bien que usa el Photoshop ???
Si el unga se ha puesto la cuenta privada, cómo me va a bendigar ahora si no lo puedo ver? ? a las que lo seguís, id retransmitiendo sus discursos, please!
Quieren hacerse los morros de Emily Ratajkowsky y acaban con dos morcillas de Burgos despellejadas... Un sinsentido todo.
Qué horror, por favor. Es que cada día que pasa los tiene peor! Mandy, la vaselina vale también para los labios ??
Edito para añadir foto y confirmar que los tiene horribles y torcidos ? y que, ya que seguro que usan aceite de coco, para el pelo va muy bien también, Mandy! (Aunque ese pelo pide corte urgente)
 

Adjuntos

  • IMG_20200501_195028.jpg
    IMG_20200501_195028.jpg
    150,7 KB · Visitas: 103
Última edición:
Edito para añadir foto y confirmar que los tiene horribles y torcidos ? y que, ya que seguro que usan aceite de coco, para el pelo va muy bien también, Mandy! (Aunque ese pelo pide corte urgente)

Prima pero si las peluquerías están cerradas! y el unga dice que no tienen que abrir nada, aunque al día siguiente hay que hacer revolución para volver a trabajar
 
Primas x favor... 20k??? Imposible que sean reales y en tan poco tiempo. Alguna q sepa de esas webs q miran usuarios comprados?
Lo mejor para mí, el día q dijo q borraría perfiles q le parecieran falsos... Y mostró un perfil más q falso... De los comprados.

Yo de verdad q no me puedo creer q con la de IG dedicados al deporte, con contenido de calidad y gente maja como cara visible... Sigan a este bendigado... Escapa de mi capacidad de entendimiento.
 
Back