Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Soy tu flan, @LaOvejaNegra ❤? tengo una duda, en que versión está el apartado de "cómo ganar un dinerito extra con una cámara y una churri dispuesta"? ????

Nuestro bendigado supremo está en la red del pajarito babeando por una tal África, prima y todo en singular, nada de añadir a Mandy en los comentarios ?

Uy, no, no, que no se puede mezclar el trabajo con lo personal (ejem) y lo que tú me pides está en la guía de:
"Hombre/Hetero/Adicto. Versión 2.0 " en el capítulo 3: "Todo en la vida se reduce al placer".
 
Que la sal no retiene, que es un mito
Eso pasa cuando eres autodidacta y no dejas que nadie te corrija, la sal contiene sodio y el sodio retiene líquidos y puede causar enfermedades cardiovasculares. Obviamente hay que cuidar una ingedta adecuada de sodio, que no solo tiene la sal, creo que la gran mayoría de alimentos llevan sodio en su composición, y si encima eres tan inteligente que solo cuentas macros y no micros y te atiborras a ultraprocesados es muy posible que tu ingesta de sodio sea elevada y por eso mandi esta tan blandiblu Screenshot_20200429-170447_Chrome.jpg
 
Eso pasa cuando eres autodidacta y no dejas que nadie te corrija, la sal contiene sodio y el sodio retiene líquidos y puede causar enfermedades cardiovasculares. Obviamente hay que cuidar una ingedta adecuada de sodio, que no solo tiene la sal, creo que la gran mayoría de alimentos llevan sodio en su composición, y si encima eres tan inteligente que solo cuentas macros y no micros y te atiborras a ultraprocesados es muy posible que tu ingesta de sodio sea elevada y por eso mandi esta tan blandiblu Ver el archivo adjunto 1419122
Y no solo en comida procesada tb hay sodio en carne, lácteos... Y estoy segura de q eso no lo tiene en cuenta y lo peor de todo es q personas con hipertensión o problemas cardiovasculares le hagan caso. Debería ser más humilde y por lo menos haber dicho q si tienen algún problema q lo consulten con su médico, pero eso es mucho pedir.
 
Pros, si hacéis grupo de Telegram sobretodo no dejéis el foro xfa, que sois mi momento de relax: café y chocolate o copita y cigarro (dependiendo no de la hora del día sino del ánimo del momento).

Buenisimo @LaOvejaNegra está publi patrocinada de Ungadamus ??. Me imagino al Unga x casa: Amanda las pautas amargadas esas me están ridiculizando!!!!

Voy a ver lo de la África que me tiene curiosa.
 
¿Os imagináis levantaros de la cama prontito por la mañana, ir tranquilamente a preparar café en silencio, y tener que aguantar la diarrea verbal de este tío? CADA MAÑANA. EL RESTO DE TU VIDA. Pfffff... es que no me imagino peor forma de tortura que vivir con un incontinente verbal como él, que encima no sabe vocalizar y es tan totalitario con sus argumentos de cuñao. Respect for Mandy.
Ajjajjajajja me acaba de hacer mucha gracia este comentario!! Que horror vivir así!! Y seguro que encima tiene esa cara de asco permanente
 
Oh! Todopoderoso Unga! Nadie podíamos imaginar que ante una pandemia mundial donde se ha parado casi la totalidad de la economía, iba a caernos la mundial encima.
Menos mal que estás tú para advertirnos, nadie habría caído en la cuenta de no ser por ti!

A este lo que le pasa es que Mady (la mofeta) ya no le satisface y está deseando que termine la cuarentena para tener su encuentro con África. Ay Unga, Unga... qué previsible eres!
Insolentes y descerebradas somos por no alabar las palabras sabias del gran unga-bunga que cada vez que abre la boca un angelito pierde sus alas.... jajaja estas bien pendejo robertito, porque eres un chulo porque crees que puedes dar zascas por algo que no hace falta ser economista para vaticinar, recuerda que estabas diciendo que llenaramos los depósitos que iba a subir la gasolina, te cuento una cosa yo pague 2.25 centavos el litro, ni 5 pesetas el litro ?
 
Uy chicas que pregunté yo por lo de la sal, si lo que decía el Unga tenía sentido y escribis tanto (me encanta el hilo) que he perdido a quienes habéis contestado.
Muchas gracias a todas las que sabéis de estas cosas u explicáis.

*yo como sin sal, xq me parece que de por si los alimentos reales (no como mierdas, ni batidos ni precocinados) ya llevan sal. Fui a un nutricionista y me recomendaba sal del Himalaya pero nunca me dijo "echa echa" Sino como observaciones... Nada más.
 
Hoy Mandy le ha puesto un comentario a la tal África para q veamos q a ella tb le gusta. Claro q si guapi.

Hahahaha! Qué previsible nuestra Mandy. Ahora ya me ha quedado clarísimo que es ella quien elige a las tías para los tríos, tal y como ya nos había dicho.
La verdad, no había visto a nadie tan anulado en mi vida como esta chica, qué poco se quiere para estar tan "empoderada". Es una empoderada Schrödinger: ella está y no está empoderada a la vez.
Pero en el fondo tiene mucha suerte, eh? que ella, como es bisexual, le gustan exactamente el mismo tipo de chicas que al Unga. Jo tía, qué suerte que te guste hacer tríos también y qué casualidad que te guste exactamente la misma chica por la que babea él...
 
Back