Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Y que se vea bien los de PROZIS.
Mucho criticar sus productos pero últimamente las mallas no le fallan ni un día. Y que las saque en plena portada de su guía... dudo que lo haga por amor al arte. Ayyyyyyyyy bocachancla!!!!
Toda la razón, el hace poco sacó un mensaje privado que le habían hecho de prozis dnde el decía que no quería colaborar con ellos.
Pero Mandy.... me da que va que quiere colaborar con su ropa Prozis
La pela es la pela :greedy::greedy:
 
Ese mensaje es de hace muchiiiisimo tiempo, diria que de hace un año o dos, ya lo enseño en su momento, y lo tiene guardado para enseñarlo de vez en cuando para hacerse el chulo, porque no tiene mensajes de más patrocinadores jajajaj
 
Toda la razón, el hace poco sacó un mensaje privado que le habían hecho de prozis dnde el decía que no quería colaborar con ellos.
Pero Mandy.... me da que va que quiere colaborar con su ropa Prozis
La pela es la pela :greedy::greedy:
No colabora en su cuenta "personal" y va de digno subiendo capturas (otra cosa q me parece bastante cutre) , pero en la otra cuenta no sube capturas mandándoles a la m. Casualidad? No lo creo.
 
Porque habla como si estuviera rapeando? Jajajajaja me da algo. Y no sabe pronunciar la palabra propio, cuando dice tirarse piedras sobre su propio tejado, dice algo muy raro
 
No veas el énfasis que le pone a todo lo que dice, como si nos estuviéramos enterando de algo de lo q dice jajajaja mientras lo cuenta de le está poniendo dura de la emoción.
Por otra parte a mí mientras lo veo contar esto rollo profesor chiflado es que me viene a la mente la imagen de el buscando petróleo en el ojete de su novia y pierde toda la credibilidad contando cosas serias
 
Mmmm... Mandy, cuando alguien dice que "necesita mirarse con los ojos de la otra persona" se suele hacer referencia a una foto improvisada, en la que no te des cuenta que tu amor te la está haciendo, vamos. No una foto en la que estás posando, metiendo tripa, sacando culo, con la luz del atardecer entrando por la ventana y que, perfectamente, te puedes haber hecho tú solita con el autodisparador.
 
Back