Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Mañana tendremos análisis de lo ocurrido hoy y, por supuesto, la gente que ha salido a la calle como una estampida serán rojos podemitas perroflautas sin ningún tipo de nivel cultural y con la misma profundidad como persona que un charco de pis.

Porque autocrítica no. Éso jamás.

Cuando los que se han juntado en las calles personas. Nadie sabe los colores que votan ni sus ideologías, se han juntado borregos en jardines, plazas y parques desoyendo todas las recomendaciones (de izquierda/derecha/sanitarios). Pero él no podrá pasar sin darle su "toque", con esa ínfulas y esa superioridad que le caracteriza. Y por supuesto, arrugando la nariz de tanta mierda que tiene que oler desde Rivas.
 
Yo deje de seguirlo ya porque no puedo, me rendí. Así que no se que ha dicho pero mira, mejor jajajajajaja eso que me ahorro.
 
Que ha dicho???que ha dicho???q me tiene bloqueada y me pierdo todo lo guay ?

Subió las fotos virales de ayer de las familias saltándose las normas de distanciamiento en las calles y dijo algo así como que ya entendía por qué votaban al psoe y a podemos...en su línea de llamar inútil a la gente.

Al rato puso un gif para los ofendiditos y... sorpresa!!! Publicación borrada (o se la borraron).
 
Back