Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Vamos, lo mismo que el Spiriman, de nuevo.
Hace dos días, todos a la calle a liarla. Ayer, qué vergüenza las aglomeraciones por los niños en los parques. A ver, ya que no tienes opinión propia, al menos fíjate en alguien que tenga una que no cambie cada 2 días.


Bueno, lo del personaje este es de echar de comer aparte tb. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Vamos, lo mismo que el Spiriman, de nuevo.
Hace dos días, todos a la calle a liarla. Ayer, qué vergüenza las aglomeraciones por los niños en los parques. A ver, ya que no tienes opinión propia, al menos fíjate en alguien que tenga una que no cambie cada 2 días.


Yo no se sí comparten genes, lo que está claro es que tienen los dos las neuronas justitas para pasar el día y que les puede el afán de protagonismo. Ay unga, tanto pasaban de ti de pequeño que ahora necesitas una horda de flanes, con tu misma inteligencia, que te bailen el agua? Das pena, chaval!
De Mandy y sus morros choriceros solo puedo decir que cada día se los veo peor... Pero claro, para ser una estrella del nopor es requisito indispensable junto con las bobbies. Tú también me das pena, pechitos mctetis!
 
Este hombre cuando habla parece Pingu no se le entiende nada y a veces le falta hasta el aire hablando, mientras habla tiene que pensar en separas las palabras, poner las comas y los puntos, en pestañear, en tragar saliva, no quedarse sin aire y no... Al final se convierte en Pingu y no se entiende nada ?
 
Este hombre cuando habla parece Pingu no se le entiende nada y a veces le falta hasta el aire hablando, mientras habla tiene que pensar en separas las palabras, poner las comas y los puntos, en pestañear, en tragar saliva, no quedarse sin aire y no... Al final se convierte en Pingu y no se entiende nada ?
Habla como cuando en el cole estabas aprendiendo a poner tildes y leías todas las palabras a ver dónde llevaban acento y si era necesario poner tilde. Me pone enferma. Todos sabemos dónde está el acento en las palabras, déjalo ya, q cansas!
 
Y también creo que se ha arreglado la barbilla porque ya no la tiene tan fea

Si, yo creo que de las primeras cosas que se cambió fue eso, relleno en la barbilla. Porque del día a la mañana ya se le empezó a ver el mentón como más definido. Luego ya vinieron los morros y las bubis!
 
Back