Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
No os fijáis que parece que contesta el? Amanda ahora contesta con su misma prepotencia, con sus palabras.... parece que le ha metido en una secta! Y las inseguras somos las que no abrimos nuestra relación....ooooooooooooooook!!
Exacto ! Yo ayer cuando la leía pensaba,, quien duerme en el mismo colchón se vuelve de la misma condición .. Lo leía y era como si lo estuviera leyendo a él
 
Obviamente somos mujeres antes que madres,pero hay personas,como ella a la que se les olvida una cosa muy importante;
En los primeros 3 años de un bebé,requiere tu dedicación y que sea tu PRIORIDAD.
Por que? Pues porque es un ser absolutamente dependiente de sus padres,su entorno,o su cuidador. A ese ser hay que enseñarle a comer con cubiertos,a beber en un simple vaso,a cagar donde corresponde y no en los pañales,a hablar,a andar sin caerse o a poner las manos por lo menos para no partirse la cara...POR ESO mucha gente no folla lo que le gustaría,folla un poquito menos porque el cansancio hace mella,lo que antes eran 4 veces a la semana se convierten en una o en dos en esos primeros 2-3 años,pero que no se equivoque,que luego follamos igual o más que ella sin necesidad de abrir nuestra relación ni de dejar a nuestro hij@ tirado ni nada por el estilo:ROFLMAO:
Y bueno,repito...para un niño es vital ser la prioridad de alguien en esos primeros años,porque no se trata sólo de cambiar pañales o alimentarles,ni nada de lo que he mencionado antes; también hay que estimularles para que hablen bien,leerles cuentos,llevarles al pediatra,comprarles ropa cada 3 meses porque se les queda pequeña,enseñarle los colores,que la vaca hace "muuu" y los cerditos "oink"
Sí ella no quiere hacer todo eso (porque eso hay que hacerlo para que el bebé crezca emocionalmente bien) alguien tendrá que hacerlo...los abuelos me temo.
Ellos harán tríos también? Jajajj

Total!!! Nada más que añadir porque ya lo has dejado todo clarito! Y todo esto teniendo un bebé normal, sin ningún problema... Como sea un bebé de alta demanda o con cólicos/reflujo o que no duerma o cualquier problema ya alucinas...
Me imagino que da por supuesto que el bebé dormirá en su cuna plácidamente durante horas en una habitación a parte para que ellos puedan hacer tríos con la energía a tope, ajá, claro que sí XD
Ya se dará cuenta de qué va la cosa, no la culpo porque yo antes de ser madre también decía muchas tonterías... Es la ignorancia
 
Total!!! Nada más que añadir porque ya lo has dejado todo clarito! Y todo esto teniendo un bebé normal, sin ningún problema... Como sea un bebé de alta demanda o con cólicos/reflujo o que no duerma o cualquier problema ya alucinas...
Me imagino que da por supuesto que el bebé dormirá en su cuna plácidamente durante horas en una habitación a parte para que ellos puedan hacer tríos con la energía a tope, ajá, claro que sí XD
Ya se dará cuenta de qué va la cosa, no la culpo porque yo antes de ser madre también decía muchas tonterías... Es la ignorancia
Y amandica e ignorancia...2 en 1...
 
amanda es una niña, enamorada...insegura e inmadura
su familia tiene que estar sufriendo

a mi repito que el como entrenador me gusta.
Todo lo que has dicho y añadido ignorante en cuanto al tema maternidad. Y yo no soy madre, pero a ver veo a mis amigas y los comentarios de las chicas de aquí y tienen toda la razón.

El como entrenador NO LO SE porque nunca lo he contratado, pero la verdad es que su ex DHARMA tenía un cuerpazo fitness. Que por cierto, estuve mirando su insta y no borró las fotos con el y dio un giro enorme a su instagram y la verdad es que me gusta. Se olvidó del fitness y ahora estudiar fitoterapia.
 
Dice que el único requisito para hacer los tríos y demás y que lo hagan juntos,siempre.Y luego él dice que no va a aguantar la cuarentena...pues...me huele mal:ROFLMAO:
 
Francamente me parece perfecto que cada pareja haga lo que le de la gana, incluso si quieren decirlo a los cuatro vientos. Ni que decir tiene que estos dos se creen que han descubierto América, cuando ya hay mucha gente que practica ese estilo de vida.
Lo que de verdad me flipa es la FALTA DE PROFESIONALIDAD por parte de él. Debería recordar que en sus redes sociales se le conoce por palabras como fit y workout. Si quiere ser sexcoach que se abra otra cuenta joder!! El tiempo que invierte en explicar su vida sexual podría dedicarlo a tener en cuenta las necesidades de sus clientes: responder dudas, personalizar los planes, adecuar calorías al ritmo de vida, etc...
 
Francamente me parece perfecto que cada pareja haga lo que le de la gana, incluso si quieren decirlo a los cuatro vientos. Ni que decir tiene que estos dos se creen que han descubierto América, cuando ya hay mucha gente que practica ese estilo de vida.
Lo que de verdad me flipa es la FALTA DE PROFESIONALIDAD por parte de él. Debería recordar que en sus redes sociales se le conoce por palabras como fit y workout. Si quiere ser sexcoach que se abra otra cuenta joder!! El tiempo que invierte en explicar su vida sexual podría dedicarlo a tener en cuenta las necesidades de sus clientes: responder dudas, personalizar los planes, adecuar calorías al ritmo de vida, etc...
Pero no podría fardar de ser un machomen:ROFLMAO: y de la churri que tiene...
 
Obviamente somos mujeres antes que madres,pero hay personas,como ella a la que se les olvida una cosa muy importante;
En los primeros 3 años de un bebé,requiere tu dedicación y que sea tu PRIORIDAD.
Por que? Pues porque es un ser absolutamente dependiente de sus padres,su entorno,o su cuidador. A ese ser hay que enseñarle a comer con cubiertos,a beber en un simple vaso,a cagar donde corresponde y no en los pañales,a hablar,a andar sin caerse o a poner las manos por lo menos para no partirse la cara...POR ESO mucha gente no folla lo que le gustaría,folla un poquito menos porque el cansancio hace mella,lo que antes eran 4 veces a la semana se convierten en una o en dos en esos primeros 2-3 años,pero que no se equivoque,que luego follamos igual o más que ella sin necesidad de abrir nuestra relación ni de dejar a nuestro hij@ tirado ni nada por el estilo:ROFLMAO:
Y bueno,repito...para un niño es vital ser la prioridad de alguien en esos primeros años,porque no se trata sólo de cambiar pañales o alimentarles,ni nada de lo que he mencionado antes; también hay que estimularles para que hablen bien,leerles cuentos,llevarles al pediatra,comprarles ropa cada 3 meses porque se les queda pequeña,enseñarle los colores,que la vaca hace "muuu" y los cerditos "oink"
Sí ella no quiere hacer todo eso (porque eso hay que hacerlo para que el bebé crezca emocionalmente bien) alguien tendrá que hacerlo...los abuelos me temo.
Ellos harán tríos también? Jajajj
Totalmente de acuerdo en todo lo que has escrito prima. Solo discrepo en una cosa, no son nuestra prioridad solo los 3 primeros años, los son al menos hasta que ya sabes que pueden volar libres y aún así, si con 30 años, te vienen llorando, dejas todo lo que creías prioritario hasta ese momento, por atender y ayudar a tu hijo.
Que triste que sin haber empezado, ya quieran ir de expertos y hagan ese tipo de comentarios. Si no están capacitados, para ejercer de padres, con todo lo que acarrea, que usen barreras para no quedarse embarazados... Que manda coj*nes, con que cualquiera pueda traer hijos al mundo, con semejante forma de pensar.

Yo me quedé embarazada sin querer, no quería ser madre, porque dentro de mi completa ignorancia al respecto, intuía que era el trabajo más duro del mundo y pensaba que lo iba a hacer fatal, que un bebé no merecía tener una madre como yo. Y resulta que a medida que pasan los años, me descubro a mi misma, adorando a mi hija, siendo mi completa prioridad, dedicándole cada segundo de mi vida, sintiéndome orgullosa cada vez que es educada, da buenas respuestas, incluye en sus juegos a todos los niños, no ve diferencias entre las personas, cuando ve llorar a alguien y se acerca a consolar... Me derrito cuando me ve triste y no para de darme besos, abrazos, decirme que me quiere y hacer la payasa, hasta que logra hacerme reir.
Ahora pienso que todo ese temor que sentí, era porque en el fondo sabía lo grande e importante que era esto de tener un hijo. Pero inconscientes hay en todos sitios y al parecer tienden a unirse y reproducirse entre ellos, pobre criatura.
 
Soy la única que piensa que él de cara no vale una m..?? Cuando vuelva al Cnp le van a recibir como se merece, menudo mamarracho no estar al lado de los compañeros en las manifestaciones por la equiparación salarial cuando van hasta jubilados que dejaron el cuerpo hace años. Que se creerá este payaso, mierda que no llega a pedo.
PD:Amanda ojalá me equivoque pero te veo de vuelta a casa de tus padres esos q apenas echas de menos a currar en lo que te salga mientras te cuidan al niño aunq no te lo merezcas, lerda!
 
Soy la única que piensa que él de cara no vale una m..?? Cuando vuelva al Cnp le van a recibir como se merece, menudo mamarracho no estar al lado de los compañeros en las manifestaciones por la equiparación salarial cuando van hasta jubilados que dejaron el cuerpo hace años. Que se creerá este payaso, mierda que no llega a pedo.
PD:Amanda ojalá me equivoque pero te veo de vuelta a casa de tus padres esos q apenas echas de menos a currar en lo que te salga mientras te cuidan al niño aunq no te lo merezcas, lerda!
Sabes q prima?
Que cuando cogio excedencia , era el ultimo mono en comisaria..y cuando vuelva seguira siendolo....ni siquiera le van a recibir..va a volver..punto.
Sin pena ni gloria..que es lo que mas le vaya a joder...
 
Back