Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
E7654711-DED0-4D7C-9CE4-E5113813B519.jpeg 1DBF8BD1-A610-4357-A73A-0DC9E059A380.jpeg


A mí con estas dos respuestas me ha matado totalmente. Me parece muy fuerte que no eche de menos a sus padres, más ahora que está embarazada.. y que suelte ese tipo de comentarios de que es mujer antes que madre y de que tiene entretenimiento más allá de su hijo, que sí, que de acuerdo, pero estando embarazada y de un niño tan deseado, suena muy frío que suelte esas contestaciones.
 
No os fijáis que parece que contesta el? Amanda ahora contesta con su misma prepotencia, con sus palabras.... parece que le ha metido en una secta! Y las inseguras somos las que no abrimos nuestra relación....ooooooooooooooook!!
Yo de insegura tengo lo que ésta de premio nobel y no me gustaría absolutamente nada compartir a mí marido (con hombre o mujer) ni yo estar en la cama con otr@ aún estando el presente.
 
Ver el archivo adjunto 1002950 Ver el archivo adjunto 1002951

Si siii
Claro claro...
Ya me lo contara cuando de a luz....

A mí con estas dos respuestas me ha matado totalmente. Me parece muy fuerte que no eche de menos a sus padres, más ahora que está embarazada.. y que suelte ese tipo de comentarios de que es mujer antes que madre y de que tiene entretenimiento más allá de su hijo, que sí, que de acuerdo, pero estando embarazada y de un niño tan deseado, suena muy frío que suelte esas contestaciones.
 
Contesta para agradarle a el, se ve a tropecientas mil leguas. Yo, no soy de trios, pero si soy de la opinión de que antes de mi hijo soy una mujer y que tengo que cuidar a mi pareja porque los hijos crecen y por lo general, pasarán de tu culo. Dicho esto, jamás lo compartiría en una red social pública porque se el aluvión de críticas que me caerían y tampoco soy madre, así que no me atrevería a opinar porque podría cambiar de opinión.

En cuanto a todo lo que contestó, me quedo con que no sabe si superaría algún día que Rober la dejase. Esta acaba alejándose de su familia y si no, al tiempo.
 
Obviamente somos mujeres antes que madres,pero hay personas,como ella a la que se les olvida una cosa muy importante;
En los primeros 3 años de un bebé,requiere tu dedicación y que sea tu PRIORIDAD.
Por que? Pues porque es un ser absolutamente dependiente de sus padres,su entorno,o su cuidador. A ese ser hay que enseñarle a comer con cubiertos,a beber en un simple vaso,a cagar donde corresponde y no en los pañales,a hablar,a andar sin caerse o a poner las manos por lo menos para no partirse la cara...POR ESO mucha gente no folla lo que le gustaría,folla un poquito menos porque el cansancio hace mella,lo que antes eran 4 veces a la semana se convierten en una o en dos en esos primeros 2-3 años,pero que no se equivoque,que luego follamos igual o más que ella sin necesidad de abrir nuestra relación ni de dejar a nuestro hij@ tirado ni nada por el estilo:ROFLMAO:
Y bueno,repito...para un niño es vital ser la prioridad de alguien en esos primeros años,porque no se trata sólo de cambiar pañales o alimentarles,ni nada de lo que he mencionado antes; también hay que estimularles para que hablen bien,leerles cuentos,llevarles al pediatra,comprarles ropa cada 3 meses porque se les queda pequeña,enseñarle los colores,que la vaca hace "muuu" y los cerditos "oink"
Sí ella no quiere hacer todo eso (porque eso hay que hacerlo para que el bebé crezca emocionalmente bien) alguien tendrá que hacerlo...los abuelos me temo.
Ellos harán tríos también? Jajajj
 
Última edición:
Y que no me malinterprete nadie,me refiero a ella porque estamos hablando de ella,pero todas esas responsabilidades obviamente tambien son de ÉL,que para algo es el padre del niño
 
Obviamente somos mujeres antes que madres,pero hay personas,como ella a la que se les olvida una cosa muy importante;
En los primeros 3 años de un bebé,requiere tu dedicación y que sea tu PRIORIDAD.
Por que? Pues porque es un ser absolutamente dependiente de sus padres,su entorno,o su cuidador. A ese ser hay que enseñarle a comer con cubiertos,a beber en un simple vaso,a cagar donde corresponde y no en los pañales,a hablar,a andar sin caerse o a poner las manos por lo menos para no partirse la cara...POR ESO mucha gente no folla lo que le gustaría,folla un poquito menos porque el cansancio hace mella,lo que antes eran 4 veces a la semana se convierten en una o en dos en esos primeros 2-3 años,pero que no se equivoque,que luego follamos igual o más que ella sin necesidad de abrir nuestra relación ni de dejar a nuestro hij@ tirado ni nada por el estilo:ROFLMAO:
Y bueno,repito...para un niño es vital ser la prioridad de alguien en esos primeros años,porque no se trata sólo de cambiar pañales o alimentarles,ni nada de lo que he mencionado antes; también hay que estimularles para que hablen bien,leerles cuentos,llevarles al pediatra,comprarles ropa cada 3 meses porque se les queda pequeña,enseñarle los colores,que la vaca hace "muuu" y los cerditos "oink"
Sí ella no quiere hacer todo eso (porque eso hay que hacerlo para que el bebé crezca emocionalmente bien) alguien tendrá que hacerlo...los abuelos me temo.
Ellos harán tríos también? Jajajj
Bingazo!
Es q se piensa q a los demas no nos gusta disfrutar de la vida..o no se...(cada uno a su manera...jaja)
Pero mira chica, crianza es sacrificio , en los primeros años de la vida de tu hijo, es responsabilidad en mayusculas y es madurez necesaria para educar.
Me temo q ella no cumple ni una.
Perooo ya veremos ya si todo lo q dice es asi o no....le queda un largo camino ...
 
Y que no me malinterprete nadie,me refiero a ella porque estamos hablando de ella,pero todas esas responsabilidades obviamente tambien son de ÉL,que para algo es el padre del niño
Se ha entendido perfectamente por donde ibas...
 
Muy fuerte, primas...
O sea, que ella puede hacer tríos porque la relación con todolosé es muy sana, abierta y franca. También tiene suficiente autoestima y seguridad como para afrontar una relación de este tipo. Y luego, esa misma Amanda es la que un par de stories después dice que si algún día rompen, no sabe si lo podrá superar. Ajá, todo muy coherente. Y ya veo que la autoestima está a tope.. woahhh!
Amanda, claro que si algún día lo dejáis con roberto lo vas a superar... por favor, quiérete un poco más y valórate.
 
Back