Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Yo de insegura tengo lo que ésta de premio nobel y no me gustaría absolutamente nada compartir a mí marido (con hombre o mujer) ni yo estar en la cama con otr@ aún estando el presente.
@Elenach mí gustaría saber en qué no estás de acuerdo, por saber un poco tu opinión, por qué se trataban dos temas en este comentario, la inseguridad y el compartir pareja. ;)
 
Sabes q prima?
Que cuando cogio excedencia , era el ultimo mono en comisaria..y cuando vuelva seguira siendolo....ni siquiera le van a recibir..va a volver..punto.
Sin pena ni gloria..que es lo que mas le vaya a joder...
Ya lo tengo dicho con anterioridad, pero es un acomplejado .no me queda duda. Y tiene que hacer de menos a los demás para verse superior (en su cabeza tendrá sentido....)
 
@Elenach mí gustaría saber en qué no estás de acuerdo, por saber un poco tu opinión, por qué se trataban dos temas en este comentario, la inseguridad y el compartir pareja. ;)
Ala prima perdóname xq te he debido de poner una aspita sin querer! Menudos dedos de morcilla que tengo!! De hecho estoy de acuerdo con lo que dices, a mi tampoco me gustaría compartir a mi pareja con nadie, respeto q cada uno haga lo q quiera pero creo q Amanda lo hace por pura inseguridad y miedo a q si no lo hace, él se vaya igualmente con otras... Pero lo disfraza de q las inseguras somos las demás! Lo dicho prima, que totalmente de acuerdo aunque mi dedo haya dicho lo contrario!!!!
 
Me juego lo que queráis que con los clientes hace lo mismo. Eso de calcular ''a ojo'' es muy profesional, ¿no? Y por eso, pasaba el día desfallecida
 

Adjuntos

  • 20190410_101916.jpg
    20190410_101916.jpg
    87,9 KB · Visitas: 138
Sabes q prima?
Que cuando cogio excedencia , era el ultimo mono en comisaria..y cuando vuelva seguira siendolo....ni siquiera le van a recibir..va a volver..punto.
Sin pena ni gloria..que es lo que mas le vaya a joder...

Exacto... a ver que tiene 20K, a este en el CNP le conocen 4, le van a recibir sin pena ni gloria y encima cree q podrá buscarse un agujero donde poder conciliar mejor... Rober q Ahora el aeropuerto está muy cotizado!! Si no te gusta currar mejor quédate haciendo lo que haces!!
 
Ah y el ascenso a oficial también está en su momento más difícil Rober. A ver si te lo sacas en 1 mes y medio como la opo! O lo que pasará cuando no apruebes será que no te quieres mover de Rivas y dejar a Amanda, ya me lo huelo yo... suspender nunca!
 
Yo flipo. Después de unos días sin bichear y llego y me encuentro con esto! (Gracias por los pantallazos, por cierto). me frustra que no sea capaz de reconocer que sus inseguridades están ahí, nos pretende hacer creer que han desaparecido solamente por que ahora es "capaz" de sacarse fotos desnuda -literalmente- y enseñar el culo en todas las publicaciones que tiene? Para ,mi eso no es tener autoestima alta (ojo, que cada un@ enseñe lo que le salga de las narices, yo no digo nada), pero la sensación que da es que solo lo hace por tener contento al machirulo que tiene al lado. Me fa igual con quien se acuesta o con quien se levanta, pero Amanda, deberías pensar en tu madre, suegra y en tu HIJO que tarde o temprano verá a su madre expuesta en las redes sin ningún tipo de pudor, lo único que consigues es que nos utilicen cómo objetos, sin ningún tipo de valor personal. Y no me saques el cuento de que le darás valores a tu hijo diciendo que debe querer, valorar y cuidar a la mujer exactamente igual que a un hombre (y viceversa, me entendeis) por que tu eres la primera que no te valoras absolutamente nada, aguantando las gilipolleces varias que tiene tu marido.
Yo no hablo de ser una mojigata, hablo de respeto por un@ mismo. Y jo hay ningún tipo de necesidad de airear quien se mete entre vuestras sabanas.

Sus hermanos la siguen y su padre y se de buena tinta que cuando empezó a subir fotos subidas de tono con rober sus padres le retiraron la palabra, ahora tiene mejor relación con ellos pero no del todo, por eso cuando van a Tenerife se quedan en airbn nada de en casa de Amanda y no será por sitio...porque tiene una casa bastante grande
 
Sus hermanos la siguen y su padre y se de buena tinta que cuando empezó a subir fotos subidas de tono con rober sus padres le retiraron la palabra, ahora tiene mejor relación con ellos pero no del todo, por eso cuando van a Tenerife se quedan en airbn nada de en casa de Amanda y no será por sitio...porque tiene una casa bastante grande
Pues deben estar flipando con lo de los tríos...de verdad,qué necesidad de contar esas cosas ahí en abierto...en fin:ROFLMAO:
 
Sus hermanos la siguen y su padre y se de buena tinta que cuando empezó a subir fotos subidas de tono con rober sus padres le retiraron la palabra, ahora tiene mejor relación con ellos pero no del todo, por eso cuando van a Tenerife se quedan en airbn nada de en casa de Amanda y no será por sitio...porque tiene una casa bastante grande

Ella va más bien poco a ver a sus padres... Imagino que el viaje le da un palo tremendo pero es relativamente fácil plantarte en Tenerife, teniendo vuelo directo desde Madrid, y sobretodo si no curras.
La última vez que fue me dio la sensación que nada más llegar ya estaba deseando volver, contando las horas que quedaban para volver a reunirse con su amorcito.
 
Sus hermanos la siguen y su padre y se de buena tinta que cuando empezó a subir fotos subidas de tono con rober sus padres le retiraron la palabra, ahora tiene mejor relación con ellos pero no del todo, por eso cuando van a Tenerife se quedan en airbn nada de en casa de Amanda y no será por sitio...porque tiene una casa bastante grande
Pobre familia
 
Back