Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ahí está la cuestión, él ha enseñado que va a comprar y ella solo dijo que salía, así que esta claro que ha ido a su revisión tetil. Lo que no me entra en la cabeza es que él tenga que ir a comprar el mismo dia que ella tiene la revisión, algo no cuadra ahí... y que ella en todo este tiempo solo haya salido una vez para sacar a los perros...
Pues tiene toda la pinta de que han ido en plan happy family: ella al médico y el niño está allí también y él, mientras tanto, al supermercado. Tienen las neuronas justas, no se les puede pedir más. Y, si los paran, tienen la excusa perfecta de que ella tiene revisión y no puede conducir aún ?
 
Bueno esa photo retocada es fantasía pura. Además no entiendo cómo lo pueden hacer tan mal. Es un canteo grande.

Yo tb creo q ha ido a mirarse las onemoretetas. Y muy mal q salgan los dos, obvio no les da la neurona para nada más q para hacer tortitas quemadas.

Sobre la diadema, sabiendo la lengua viperina de que tiene el Unga (y dejando de lado que Mandy no tiene personalidad), ¿Qué tipo de comentarios le debe hacer para q ni se la ponga? Xq creo que le debe faltar pluscuamperfécticamente.
 
De donde saca tanto dinero para poder comprarse todos esos aparatos de gym que no son baratos.. No creo que las asesorías le den tantísimo dinero.
Y exponiendo a los repartidores para chuminadas y gilipolleces que no son ni de lejos imprescindibles...

A mí lo que haga con la pasta que tenga y de donde la saca me da un poco igual y yo de ellos no estaría tranquila ya no sólo por la situación que nos viene, sino porque no me veo a estos dos con ese ritmo de ingresos en la vejez si todo lo centran en el cuerpo como si fueran eternamente jóvenes...
 
Primas del grupo privado: se puede incluir a más gente cuando salimos otras?

Para las que preguntáis yo ya no estoy pero estaban diciendo de hacer grupo de Telegram para las que quieran coger la lupa y descubrir los fakes
 
Lo que me parece raro es que justo salgan los dos el mismo día a la calle, uno al súper y otra?? No se sabe.
Y al niño con quien lo dejan? O lo han sacado tmb a la calle?
Si ella tenía revisión no puede ir también a la compra ya que sale? Tienen q ponerse en riesgo los dos?
Muy extraño todo ?️‍♀️?
Seguro q no irá ella a comprar porque no podrá pagar con la tarjeta del unga ya que ella no tendrá ni un dólar en la suya. A todo esto como irá a hacerse la revisión? Tiene carnet de conducir?
 
Back