Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pues poca cosa nueva, sigue con sus plantas y su intensidad. Ha dejado de ser vegetariana y como salseo, parece que empezó a vivir con su novio nuevo pero ya no viven juntos (aunque creo que sí siguen juntos).

Igual de continuo no.. pero el chico sí que está pasando la cuarentena con ella
 
Si ja Endija t copia a ti. Lo llevas clarinete, copiaba a Jesús Gallego que es alguien en el sector no como tú que te queda el por** y 4 más que engañas y tarde o temprano t dejan.
 
Si ja Endija t copia a ti. Lo llevas clarinete, copiaba a Jesús Gallego que es alguien en el sector no como tú que te queda el por** y 4 más que engañas y tarde o temprano t dejan.

Yo vi el mail, y si, el típico mail que se envía con las primeras dietas era el mismo que enviaba Roberto, pusieron en historias fechas y las de endika eran posteriores, al parecer endika había hablado con Rober para que llevase a su novia, y partir de ahí fichó como hacía las dietas, yo juraría que había puesto una historia en la que eran hasta los mismos gramos de verdura... Y si, junto con Jesús gallego se destapó todo pero a raíz de lo de endika, salió lo de la chica que estuvo con el, que tenía el mismo modus operandi: correo de Roberto sin molestarse en cambiar una coma y mismos alimentos y cantidades, amenazó con denuncia, la chica privatizó su Instagram, eso sí, no se supo más del tema.
 
Se puede ser más ridículo???? Es de ser muy tonto reconocer con orgullo que eres un antisocial (que no digo que sea malo), pero el muy tonto lo hace con el fin de hacer enter a la gente que él es así porque es muy inteligente y uno de los síntomas de los superdotados es el rechazo a las relaciones sociales. Roberto una persona inteligente no se reconoce como tal...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-14-21-00-59-322_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-04-14-21-00-59-322_com.instagram.android.jpg
    94,3 KB · Visitas: 96
Se puede ser más ridículo???? Es de ser muy tonto reconocer con orgullo que eres un antisocial (que no digo que sea malo), pero el muy tonto lo hace con el fin de hacer enter a la gente que él es así porque es muy inteligente y uno de los síntomas de los superdotados es el rechazo a las relaciones sociales. Roberto una persona inteligente no se reconoce como tal...
Joder pues yo muchas con mi pareja me quejo de la humanidad y de lo asquerosos que somos como especie y le digo que soy antisocial Jajajaja
 
Back