Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Cada uno puede pensar lo que quiera de la gestión del gobierno, eso desde luego, pero lo que me hace muchísima gracia es que este pavo ahora vaya de digno. Si la semana en que decretaron el cierre de centros educativos en Madrid y empezaron a pedir que no saliésemos tanto de casa él estaba lloriqueando por si le cerraban el gimnasio y pensado en irse a entrenar a los de otra provincia. Grababa vídeos en el gimnasio diciendo que qué bien se estaba sin gente, incluso Mandy se fue un día de compras y subió un story de una tienda en un centro comercial diciendo que qué bien se compraba con el coronavirus (o algo así, creo recordar). Ahora resulta que es un entendido cuando, si nos llegan a confinar UNA SEMANA ANTES (cuando las cifras no eran tan altas), se hubiese quejado como un condenado también. Bueno, lo de siempre jajaja.

Y ya que estamos, os dejo una captura muy ilustrativa de lo que debió pasar en su relación con Saray cuando Mandy se metió por medio y lo OneMoreEnamoró poniendo su mundo patas arriba ❤❤❤❤❤❤

Totalmente de acuerdo, por no hablar de aquel video en coche en el que deseaba que se le jodiera el congelador a todos aquellos que habían ido a comprar sin control por el cierre de colegios. Unos días después, su congelador lleno de carne envasada al vacío.
 
Ahora que habláis de las amistades, cuando el unga empezó con la tetaglobo llevaba como asesorados a una chica y un chico que se hicieron pareja, Marilia Poiares y nosequé Moratinos. En esa época eran amigos de salir a cenar juntos y tal con el unga y Dharma, pero he mirado y ahora ni se siguen ya...
 
Ahora que habláis de las amistades, cuando el unga empezó con la tetaglobo llevaba como asesorados a una chica y un chico que se hicieron pareja, Marilia Poiares y nosequé Moratinos. En esa época eran amigos de salir a cenar juntos y tal con el unga y Dharma, pero he mirado y ahora ni se siguen ya...

Y como ellos a porrón. Saray no se habla con Emma (y fueron inseparables), @Torriscla fue discípula de Rober, no sé si se siguen, al menos ella no sigue a Amanda.

Es muy turbio todo.
 
Ahora que habláis de las amistades, cuando el unga empezó con la tetaglobo llevaba como asesorados a una chica y un chico que se hicieron pareja, Marilia Poiares y nosequé Moratinos. En esa época eran amigos de salir a cenar juntos y tal con el unga y Dharma, pero he mirado y ahora ni se siguen ya...

No me salía el nombre de ella, yo también me acuerdo, incluso habían ido a cenar cuando ya estaba con Amanda, también era amiga suya otra chica que le peloteaba a unos niveles extremos (está estudiaba inef+fisio) y dejó el plan con él y nada más se supo, y eso que se habían jurado amistad por los restos.

También hubo el caso de una asesorada que llevo a competir, lo dejo, empezó a hacer planes y la pillaron copiándo hasta sus correos electrónicos y endika tb copiaba sus dietas...
 
@belenminii fue otra de las discípulas. Ni Amanda ni ella se siguen y supongo que con Rober tampoco (no puedo trastear porque me tiene bloqueada :LOL: )
 
Y como ellos a porrón. Saray no se habla con Emma (y fueron inseparables), @Torriscla fue discípula de Rober, no sé si se siguen, al menos ella no sigue a Amanda.

Es muy turbio todo.
Eeeesa torriscla, yo pensaba que esa mujer estaba enamorada de él, le hacía la pelota por todos lados, y cuando dejó de hacer sus planes le puso una despedida súper emotiva pues de la noche a la mañana pasaron a no hablarse
 
Back