Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Menuda innovación de merienda, le van a dar la estrella Michelin
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-04-14-21-01-07-403_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-04-14-21-01-07-403_com.instagram.android.jpg
    105,8 KB · Visitas: 94
Pues poca cosa nueva, sigue con sus plantas y su intensidad. Ha dejado de ser vegetariana y como salseo, parece que empezó a vivir con su novio nuevo pero ya no viven juntos (aunque creo que sí siguen juntos).
Lo sabía!! Sabía que nadie puede alimentarse de semillas y tostadas ahogadas en yogur y afrontar la vida
No se me nota nada que odio el yogur ?
 
Jo primas, hoy es #martesdeTet*naturales y no hay ni rastro ?
La ronda del onemorebendigado tan lamentable como siempre ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Me cito a mi misma primas (no es onemoreego, prometido)
Pero....20200414_214728.jpg


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
En la foto las onemoretetas llegan a la garganta y para mi tienen un color preocupante, aunque yo tengo unas peritas mundanas entonces... ????
 
Me cito a mi misma primas (no es onemoreego, prometido)
Pero....Ver el archivo adjunto 1398772


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
En la foto las onemoretetas llegan a la garganta y para mi tienen un color preocupante, aunque yo tengo unas peritas mundanas entonces... ????
? pero por qué las tiene de ese color? Si parece que tienen gangrena!! Eso sí, la circunferencia es perfecta ?????
 
Chicas, ese color tan raro es porque se photosea el pecho para que no se le vea la cicatriz de la mastopexia.
Son muy dados a borrar cutremente con photoshop, de hecho, mirad en esta foto el pectoral de él, se borró el tatuaje y también se ve muy rara esa zona. Como diseñadores gráficos no tienen precio!

D64E66E4-2DBC-4E52-A3A2-3D991319D7EC.jpeg
 
Me cito a mi misma primas (no es onemoreego, prometido)
Pero....Ver el archivo adjunto 1398772


JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
En la foto las onemoretetas llegan a la garganta y para mi tienen un color preocupante, aunque yo tengo unas peritas mundanas entonces... ????

Wow en esa foto el tamaño es hipnotizante, pero si que están como muy moradas osea jamás había visto unas bubis tan asfixiadas
 
Primas, tengo entendido que cuando la operación es reciente, están amoratadas porque no están sentadas todavía.
Al paso del tiempo, como que el cuerpo las acepta y cambian de color. Es normal que se vean tan a reventar...
 
Chicas, ese color tan raro es porque se photosea el pecho para que no se le vea la cicatriz de la mastopexia.
Son muy dados a borrar cutremente con photoshop, de hecho, mirad en esta foto el pectoral de él, se borró el tatuaje y también se ve muy rara esa zona. Como diseñadores gráficos no tienen precio!

Ver el archivo adjunto 1398796
Primas, tengo entendido que cuando la operación es reciente, están amoratadas porque no están sentadas todavía.
Al paso del tiempo, como que el cuerpo las acepta y cambian de color. Es normal que se vean tan a reventar...
Puede ser un mix de las dos cosas sí, el poco tiempo de recuperación que haya pasado y lo cutres que son con el Photoshop. Y seguro que el apretujarselas tampoco ayuda ? ya podían haber modificado un poco el color, sus fans se van a preocupar ?
 
Es increíble el asco que da el tío este...lo peor de todo es que no se por qué es así y por qué va así por la vida porque no sabe ni donde tiene la cara, es feo, le falta altura para mi gusto...es que no se de que va, y la prepotencia al hablar ya es que me puede, vamos
 
Back