Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

@fitsanely era la asesorada que compitió, le copio y puso en manos de sus abogados (hasta hoy)

Ostras yo recuerdo a esa chica, él tenía una foto del antes y después diciendo que eso era esfuerzo y lo demás tonterías...
De todas formas una cosa es entrenar por verte "tocha" como decía esta chica y otra competir, debe ser muy muy duro vivir comiendo equis cosas unos días, luego se acerca la competición y debes estar a rajatabla equis meses, sin comer ni una uva. Uff, debe ser horrible, yo no podría
 
Y luego ella se hizo su propio grupo para entrenar ella a otras personas y ahí le perdí la pista. Debe ser que a los equis meses de entrenamientos ya se lo montan por su cuenta : nombre+fitteam.
 
Marilia también se sigue y se trata con Dharma, aunque cuando todo “estalló” también se dejaron de seguir. Lo mismo con una cordobesa farmaceútica aportodas no sé qué. Si es que acaban mal con todo dios. Ya no se llevan con Tammy?

Pues Torriscla y Marilia sí se siguen entre ellas. O sea que algo ha pasado von el unga para que ya no sean tan amiguis como antes.
 
Yo es que ya lo siento pero seguí a Dharma un tiempo y ya de ver tanto verde me superé, luego a todos les dio por desayunar huevos fritos con tortitas(mínimo 6) y arándanos y ya entré en un bucle de ver fotos de huevos y gente comentando "delicia" ( delicia de qué dios mio) que dejé de "seguirles" y ya lo siguiente fue este rollo
 
Yo es que ya lo siento pero seguí a Dharma un tiempo y ya de ver tanto verde me superé, luego a todos les dio por desayunar huevos fritos con tortitas(mínimo 6) y arándanos y ya entré en un bucle de ver fotos de huevos y gente comentando "delicia" ( delicia de qué dios mio) que dejé de "seguirles" y ya lo siguiente fue este rollo

Saray con sus ¿34 años? ya ha pasado por las 4 fases de su vida: infancia, juventud, madurez y vejez. Está en plan abuela total.
 
Yo solo me acordaba de la amistad con Nerea y José y de la de Dharma y Emma, pero vaya repertorio! Yo estas amistades de "hoy contigo al fin del mundo, eres lo mejor y tal" y a los dos días ni saludarse no las entiendo ??‍♀ y si entre todos los ex amigos más o menos se llevan bien, el unga y señora deberían hacérselo mirar....
 
Yo es que ya lo dije, me parece buena gente, pero hay veces que tenía que leer cinco veces sus post para enterarme de lo que quería decir con una tostada bañada en yogur y semillas por encima, delante de un cactus.
Y ya he perdido su rastro hace tiempo..
 
Yo es que ya lo dije, me parece buena gente, pero hay veces que tenía que leer cinco veces sus post para enterarme de lo que quería decir con una tostada bañada en yogur y semillas por encima, delante de un cactus.
Y ya he perdido su rastro hace tiempo..

Pues poca cosa nueva, sigue con sus plantas y su intensidad. Ha dejado de ser vegetariana y como salseo, parece que empezó a vivir con su novio nuevo pero ya no viven juntos (aunque creo que sí siguen juntos).
 
Y como ellos a porrón. Saray no se habla con Emma (y fueron inseparables), @Torriscla fue discípula de Rober, no sé si se siguen, al menos ella no sigue a Amanda.

Es muy turbio todo.
si vivió con esa chica dharma!!!! con enma y no sé qué pasó que de la noche a la mañana adiós muy buenas...
 
No me salía el nombre de ella, yo también me acuerdo, incluso habían ido a cenar cuando ya estaba con Amanda, también era amiga suya otra chica que le peloteaba a unos niveles extremos (está estudiaba inef+fisio) y dejó el plan con él y nada más se supo, y eso que se habían jurado amistad por los restos.

También hubo el caso de una asesorada que llevo a competir, lo dejo, empezó a hacer planes y la pillaron copiándo hasta sus correos electrónicos y endika tb copiaba sus dietas...
Endika no copiaba sus dietas, copió un email de información o algo así, copió entrenos de Gallego pero dietas de este tio ya te digo yo que no xDD
 
Back