• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

• Autor Deleted member 32758
  • Fecha de inicio
Calificaciones
8.800
Me meo ??? mi novio y yo estamos viendo la serie de El séquito y justo el capítulo de ahora se llama "Oh Mandy" ??????
Bendigado, en vez de tanto #yomeplanto más #yomeinformoparanoseruncuñaodemanual

Calificaciones
329
Puede tener toda la obsesión que quiera pero es una paleta que nisiquera vive en madrid , porq querida pechitos rivas esta a tomar por culo a la derecha q no os llega ni el metro
Ahí no estoy de acuerdo. Mucha gente piensa que está lejos, pero en realidad está a 15 km de la puerta de sol...en 10 minutos estás en Conde de Casal. Y metro hay ;)

Calificaciones
29.878
Ahí no estoy de acuerdo. Mucha gente piensa que está lejos, pero en realidad está a 15 km de la puerta de sol...en 10 minutos estás en Conde de Casal. Y metro hay ;)
para ir a conde casal tienes q coger un interurbano eso para empezar a hablar .
Y el ultimo metro q sale de rivas q es a las 21 o 21:30??
Lo siento pero si es zona B1 son las afueras

Calificaciones
12.272
Eso iba a decir, es cambio de zona. Yo con mi abono por ejemplo no puedo ir, tendría que pagar aparte. Hasta Conde de Casal en metro o autobús + interurbano, o metro hasta Rivas. Yo sólo he ido allí una vez a un concierto de Extremoduro y volver de madrugada fue un INFIERNO. Cuando salgo por Madrid tengo 0 problemas.
Mis padres viven muy cerca de Rivas y usan el coche pa todo.

(Edito para añadir que todo esto lo digo partiendo de la base de no tener que depender de un coche para tu vida diaria. O de dos coches en una pareja. O de hacer de taxi si tienes hijos. Y que no tardes 1h y media en llegar al curro, o que tengas que hacer una gymkana para volver de noche si te apetece beber y te sales del horario del transporte público habitual. Que evidentemente no se puede elegir porque Madrid está IMPOSIBLE de precios, pero bájate de los humos de abanderada madrileña, cuando ni siquiera pisas Madrid...).

Última edición:
Calificaciones
1.468
Yo lo he visto sin música al principio y estaba flipando diciendo q le pasa a esta.
Ya luego mi móvil ha funcionado ?? y he entendido un poco el tiktok pero poco

Calificaciones
57
Nueeeva aqui aunque lectora en la sombra.
me matan el unga y la mctetis, ayer descubri sus perfiles en la red del pajarito y FLIPE en colores. No sabía si cagarme de risa o vomitar del puto asco que me dio.
luego tbn senti pena porque QUE PENA!! Ser ella. Empoderada? Empoderada yo que SI QUIERO MANDO A TOMAR X CULO A MI MARIDO Y SABES QUE? Sigo teniendo VIDA
Ridicula