Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio

Es una expresión, no te lo tomes como algo personal (de hecho te he pedido por favor que lo borres) pero es que por mucho menos han cerrado hilos.

No entiendo por qué no me cita ??‍♀️
Después de editar chorrocientas veces...no lo consigo. @Monikita te quería citar ??‍♀️
 
Yo creo que las cicatrices pueden estar editadas, hay fotos de el que sale sin los tatuajes, como si no fuéramos a reconocer esa onemorecara??‍♀️
Ni en otra cuarentena entera soy capaz de borrar esas imágenes de mi cabeza jajajaja
 
Es una expresión, no te lo tomes como algo personal (de hecho te he pedido por favor que lo borres) pero es que por mucho menos han cerrado hilos.

No entiendo por qué no me cita ??‍♀️
No como algo personal para nada pero vamos que no se me ocurre ir hablando así a nadie en la vida normal ni por foros ni con por favores o sin ellos.?
 
No como algo personal para nada pero vamos que no se me ocurre ir hablando así a nadie en la vida normal ni por foros ni con por favores o sin ellos.?
Soy bastante mal hablada y tiendo a escribir igual que hablo. Y la verdad es que te he hablado como a una amiga (y sí, a mis amigas más de una vez les he podido decir: "me cago en la p***/ no me jodas/ que te den por culo" y muchas cosas más.
Perdona si te ha parecido agresivo o si te resulta incómodo o te ofendió.
 
Chicas, acabo de llegar de trabajar y flipo con la hemos liado???
Si ya os lo dije el otro día, el OF era nopor totalmente. Y hay fotos y videos que no salen en twitter mucho más fuertes. Como decía otra prima, a veces se ve una sustancia blanca en su boca, o en las bubis, o su toto entero "haciendo lluvia" ... o la cosa esa grande y fea en su boca. Ay señor...
Tened cuidado y borrad todo que nos cierran esto y a ver cómo pasamos los 4 días de Semana Santa confinadas y sin poder cotillear...
Por cierto, lo que más me preocupa es si ella estará cotizando, como autónoma o lo que cobra va en "B" porque cuando el unga la deje, a lo mejor tiene que volver con mami y papi sin derecho a prestación... y si cotiza? En qué epígrafe va ésto? Profesional del espectáculo??
 
Back