Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Doy fe a lo del curly girl method, yo lo tengo ondulado y desde que cambié hábitos y hago todo lo que ha descrito la prima más arriba mi pelo es otro!!! También el tema del secador, lo suyo es con difusor y encendiendo y apagando el secador, queda pelado preciosísimo Amanda de verdad pruébalo jajaja

Y si, ese tono de pelo no le sienta bien.. yo si fuera ella probaría con un pelirrojo o me lo pondría castaño

Roberto es que pffff me aburrooooooo
 
No me deja “reaccionar” al mensaje pero TE PONÍA UN “TE QUIERO MUCHO, PRIMA” COMO UNA CASA GRANDE.
❤️?? gracias!
Claro!

A ver, yo di de potra en youtube con el "curly girl method" (buscalo que miles de chicas te lo explican mejor que yo jajaja) que basicamente entre otras cosas te dice que por ejemplo uses champus sin sulfatos ni siliconas, que en vez de una toalla normal uses una de microfibra o una camiseta vieja de algodón, porque evita el encrespamiento y que nunca lo frotes a lo loco, solo retuercelo como si escurrieras un trapo, asi no enredas ni rompes el cabello.

Hay chicas que se peinan en la ducha o fuera, con cepillos de madera o uno que llaman "denman brush" que se ve que desenreda sin deshacer la onda.

Y de ahí, que con tu producto habitual de hidratación sin aclarado hagas eso de cogerlo como a puñados y lo aplastes en el puño (scrunch se llama?) para fomentarle la onda, total, que mil potingues despues (ojo no te lo dejes demasiado lleno de pringue) te lo puedes secar con difusor con el pelo del reves o dejarlo al aire.

Hay chicas que se ponen como pincitas en la raiz a lo largo de la ralla para que quede con volumen)

Y si ves que queda algun pelillo suelto pues un aceitito suave para domarlo e hidratarlo.


Y sobretodo, no peinarse nunca en seco (y menos con cepillos de plastico)


Total, que "Curly Girl Method" en youtube y melenón al canto jajajaja eso si, dicen que cuanto mas se hace mejor queda, asi que igual la primera vez que lo pruebes no ves el gran cambio de la vida, pero no desistas prima! ?
 
Gracias por los truquitos peluqueriles pimas! (todavía no puedo interaccionar :cry:)

Yo la verdad que tengo el pelo agradecido, liso (tanto que cuando me lo quiero ondular, a las 2 horas de habero hecho parece que me lo he planchado en vez de ondulado jajaja), me lo corto de San Juan a Corpus, me crece rápido y a penas se me abren las puntas ni nada (tampoco abuso de plancha ni secador). Eso si... lo tengo graso, no todo podía ser perfecto.

No os preocupeís que dentro de nada la vemos con el pelo bien cuidado, ella nos hace caso a lo que decimos por aquí. ¿No habeís notado que ya se ha comprado un sujetador de su talla? (por lo menos el que lleva en el storie de "buenos días" de hoy) Y qué bien le sienta, debe de estar flotando en las nubes, con lo cómodo que es llevar un sujetador acorde a tu pecho!!

Lo ilustro:
Sin título.jpg

Atención al reflejo del niño en la mampara (primero pensé que estaba dentro de la ducha xD ) pero no, está en el suelo mirando como mami se graba stories en ropa interior para dar los buenos días a sus queridos seguidores.
 
Ver el archivo adjunto 1366934

Atención al reflejo del niño en la mampara (primero pensé que estaba dentro de la ducha xD ) pero no, está en el suelo mirando como mami se graba stories en ropa interior para dar los buenos días a sus queridos seguidores.

Ostia es verdad JAJAJAJAJJAA parece que este ahi encerrado en plan: dejadme saliiiir cabr0neeees


Jajajajajajaja me meo, es carne de meme total xDDDD
 
Back