Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Y ya ni hablamos de las mancuernas que se ha comprado para la cuarentena... 600 pavos. Será que se lo puede permitir, pero roza lo obseso.

Y el resto del universo tan felices con las garrafas de 8L y mochilas llenas de lo que pillemos xDDD

Ademas que en vez de plantearse probar cosas nuevas, tipo flows de movimiento y habilidades asi.... Que son importantes y te dan como una gracilidad especial luego, te mueves mejor y más bonito en general!
O al menos no pareces un muñequito de playmobil, ahi todo acartonao
 
Y el resto del universo tan felices con las garrafas de 8L y mochilas llenas de lo que pillemos xDDD

Ademas que en vez de plantearse probar cosas nuevas, tipo flows de movimiento y habilidades asi.... Que son importantes y te dan como una gracilidad especial luego, te mueves mejor y más bonito en general!
O al menos no pareces un muñequito de playmobil, ahi todo acartonao

Yo tengo la sensación de que mucha pesa y mucho cuerpo, pero luego tiene que hacer un sprint o ir a echar un día a la huerta o a la obra y acaba reventao xD
 
Yo de dos años para aquí lo noto, muy pero que muy desmejorado. Dejando el hate del lado, tiene peor la piel, muchísimas más marcas de expresión, hasta diría arrugas. Se le ha caído muchísimo pelo y , a mi parecer, ha avejentado más de 10 años de golpe.
 
Yo es que no entiendo como no está de presidente o ministro?? en serio.. si tiene todas las respuestas para todo! Y siempre dice “como ya dije” Sisi, pues las palabras de una simple gripe te las tuviste que comer...? fantasma!
 
Back