• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

• Autor Deleted member 32758
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.946
Mandy, aka la muñeca de plástico del unga-unga.
Yo era de las que se pensaba que no se había operado, pero visto lo visto, es innegable. Qué perolas se ha puesto!! :eek::eek:
Y lo labios... buff... espero que no se ponga más inyecciones o en 3,2,1 se le quedan paralizados y sin expresión, como todas las que se vuelven adictas a inyectarse ácido hialurónico...

M

Mia92

Guest
Que ahora dice que tiene una terraza y quiere hacerla "nuestra", lo que quiere decir por** al aire libre jajajajajaja no hay nada mejor que cambiar de set de vez en cuando. Y con respecto a la boca.. Se ha hecho un 2x1 en toda regla, miedo me da que como siga así termine poniéndose culo..

Calificaciones
730
A ver, yo hay algo que no entiendo. Me parece súper lícito que una quiera operarse para verse mejor (yo lo he hecho), pero el tema de ocultarlo?
Es decir, dices que te has puesto labios en un directo (que le han quedado fatal es un hecho) y no eres capaz de contestar a sí te has operado el pecho ....
Luego, alguna me puede explicar que tipo de recuperación ha hecho? Es decir, aunque haya subido contenido antiguo a su ig, las historias y demás, ella levanta los brazos como si nada, y una recién operada está así ??
701A0B7F-5ED2-440F-9445-5C16B1BB3FE8.jpeg
Hay mujeres que se han hecho una mastopexia y no se ponen prótesis, pero en su caso viendo las fotos diría al 99% que sí lleva, y en mi opinión excesivamente grandes en comparación a su cuerpo.
Me resulta vulgar y parece una actriz po*no (aunque no se yo si esa era su idea ?)....
Y además, no trabaja... es decir, te operas y retocas con el dinero de ...? Porque de esa pagina X dudo que saques tanto...
A mi esta chica me sorprende cada vez más pero a peor. :dead:

Calificaciones
11.425
Una terraza? Pero no viven en un súper chalet con un súper jardín?! Ni hay quien les entienda.

Calificaciones
28.821
Ella hace tiempo dijo que sí le gustaría operarse o que sí está a favor de la estética y que ella podría llegar a planteárselo o algo así. Así que, teniendo en cuenta que ésto lo dijo hace no mucho (y fue sincera) no entiendo por qué ahora lo niega o evita el responder, pudiendo ser totalmente clara con sus seguidores. Además, es bastante obvio que se ha hecho algo y negándolo sólo queda de mentirosa. A mi me da igual si se ha operado 1 ó 55 veces si ella está contenta (aunque los labios choricillo me parecen horrendos).
Supongo que se le ha pegado la falsedad y soberbia del unga. Ya se sabe, dos que duermen en el mismo colchón...

Calificaciones
8.640
Cuántos días sin pasarme por aquí! Por lo que leo todo sigue igual: él cada día más cromañón y ella cada día que pasa más sumisa ??‍♀ en cuanto al pecho de ella, está clarísimo que se ha operado, yo creo que no se las había visto tan bien puestas en su vida! Y lo de los labios... Qué horror!! Entre esa boca y que no tiene prácticamente barbilla/mentón le quedan malamente, tra-tra!

Calificaciones
7.946
Tanto entrenar , tanto material ... para tener esas patas de pollo
Y espérate que así como van las cosas igual los gimnasios no abren hasta dentro de un par de meses... Y si ya parte de mala base en esas piernecillas, imagínate como se van a quedar con unos cuantos mesecillos sin poder entrenar con prensa, deadlift y blablaba... en fin, que la atrofia muscular, está servida. :ROFLMAO: