Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Ya tenemos nuevo post de Amy... Pues chica, la verdad es q un culo mas bien tirando a caidillo, no??
Además de un piel, fea fea

Oioioi ella no tenía la piel en ese estado antes. (Adjunto foto antigua) A ver si no va a ser tan sano lo de comerse cada día el cuenco de chocapic y el bagel... ?
En ambas fotos seguro que habrá juego de luces y filtros, pero aún así... No se, yo creo que ella no puede estar viendo lo mismo que nosotras ? en su cabeza le parecerá un culo espectacular ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-04-01-32-28-395_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-02-04-01-32-28-395_com.instagram.android.jpg
    157,3 KB · Visitas: 157
Mmm Ami ha publicado un sorteo de un satisfyer y una guía one more y al momento lo ha quitado. Que raro todo... Jajaja

A mí lo que más gracia me ha hecho de todo ha sido su intento de crear expectativa. Que por la mañana ha dicho que a las 9 habria una gran sorpresa y que estuviéramos atentos y luego ha resultado que la gran sorpresa era... Pues eso... ejem....?? Terrible
Las fotos promocionales en su línea habitual xD


Edito para añadir: ha borrado la publicación del satisfayer pero no el story anunciándolo, no entiendo nada ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-02-03-21-29-00-033_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-02-03-21-29-00-033_com.instagram.android.jpg
    110 KB · Visitas: 141
  • Screenshot_2020-02-03-21-30-23-697_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-02-03-21-30-23-697_com.instagram.android.jpg
    124,1 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_2020-02-03-21-30-20-074_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-02-03-21-30-20-074_com.instagram.android.jpg
    125,2 KB · Visitas: 114
A lo mejor esperaba más interacciones en el post y por eso lo ha quitado??


Lo de la piel, normalmemte el culete y las caderas suelen ser zonas muy hormonales, y hay chicas a las que por ejemplo cuando tienen fluctuaciones (tipo que se acerca la menstruación etc etc) les salen granitos
 
se lo han denunciado
Fíjate que no me parecía de sus fotos más bastas y no estoy de acuerdo en que se lo hayan denunciado, aunque entiendo que si IG tiene unas normas (estemos o no de acuerdo con ellas) hay que cumplirlas porque al ser usuario de cualquier plataforma aceptas sus reglas del juego, lo que me chirría de nuevo es su alegato a lo Unga Unga Army y su alarde misógino de mujeres contra mujeres, aquí pido una aclaración: cuando una publicación es denunciada y retirada se recibe información de quién ha denunciado? Porque mira que me extraña... Y de no ser así, asegurar que han sido mujeres me parece osado sin tener pruebas
Personalmente me la bufa lo que cada cual comparta...
 
Instagram no informa de quien a denunciado, a ver chica si la han denunciado y la vas a volver a subir te la van a volver a quitar!!!
Yo es que este par de engendros no se que se creen, infringen las normas comunitarias y aun piensa que es la gente, cuando Instagram tiene sus propios filtros y no es necesario ni que le denuncien...si quieren hacer fotos por** creo que no es la mejor plataforma!!
Hay mil maneras de promocionar y hacer sorteo, pero no, si no es plan po.r.no ellos no pueden hacerlo
 
Fíjate que no me parecía de sus fotos más bastas y no estoy de acuerdo en que se lo hayan denunciado, aunque entiendo que si IG tiene unas normas (estemos o no de acuerdo con ellas) hay que cumplirlas porque al ser usuario de cualquier plataforma aceptas sus reglas del juego, lo que me chirría de nuevo es su alegato a lo Unga Unga Army y su alarde misógino de mujeres contra mujeres, aquí pido una aclaración: cuando una publicación es denunciada y retirada se recibe información de quién ha denunciado? Porque mira que me extraña... Y de no ser así, asegurar que han sido mujeres me parece osado sin tener pruebas
Personalmente me la bufa lo que cada cual comparta...
No, la denuncia es totalmente anonima, te llega un mensaje que dice algo asi como "un usuario ha denunciado tu cuenta", asi que lo de las mujeres... pues eso, machismo en su estado puro
 
No, la denuncia es totalmente anonima, te llega un mensaje que dice algo asi como "un usuario ha denunciado tu cuenta", asi que lo de las mujeres... pues eso, machismo en su estado puro

Menudo sesgo, Amanda.
Claro, como le damos tanta caña aquí, ya se cree que todas las mujeres del mundo mundial le van en contra. Y por co*jones tienen que haber sido mujeres.
 
Esta tía de verdad que es tonta. Eres una demagoga mandy. Mira bonita no es cuestión de mujeres contra mujeres, ni de que no nos atrevamos a hablar de sexualidad o que todas seamos unas mojigatas retrógradas y ahora resulta que tu que eres una petardilla veinteañera vas a venir aquí a darnos clases de sexualidad.
Seguro que más de una de aquí te damos mil vueltas ( en todos los aspectos), y de verdad que me chirría tu discurso. Sobre todo que me vendas que este sorteo llevas muuuucho tiempo planificándolo bla bla bla bla... , comprar un satisfayer y regalarlo cuesta taaaaanto tiempo??.
Instagram tiene unas normas, y no puedes coger tu y hacer lo que te salga del toto, así que o las cumples, o el sorteo lo enfocas de otro modo. O te vas a otras plataformas a poner tus fotitos picantonas.
 
1. A mi me da igual qué enseñan en redes o no, cada cual con lo suyo
2. La plataforma tiene unas normas, o las cumples o no estés
3. Puedes considerar que no son justas o no hay libertad, lo respeto, pero existen. Y son para cumplirse. Tú unga se aburre de gritar de todo en contra del comunismo, aplícate el cuento
4. He visto más de 1 y de 2 sorteos del aparato. Puede hacerse perfectamente sin provocar al personal (provocar en el sentido de incitar al rechazo).
5. Que se caiga IG? Pero vosotros os habéis visto? ?
Y repito, me da igual lo que cada un@ enseña, pero no hagas apología de la libertad cuando precisamente tú tienes un sometimiento que se ve a km de distancia
 
Back