Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
1. A mi me da igual qué enseñan en redes o no, cada cual con lo suyo
2. La plataforma tiene unas normas, o las cumples o no estés
3. Puedes considerar que no son justas o no hay libertad, lo respeto, pero existen. Y son para cumplirse. Tú unga se aburre de gritar de todo en contra del comunismo, aplícate el cuento
4. He visto más de 1 y de 2 sorteos del aparato. Puede hacerse perfectamente sin provocar al personal (provocar en el sentido de incitar al rechazo).
5. Que se caiga IG? Pero vosotros os habéis visto? ?
Y repito, me da igual lo que cada un@ enseña, pero no hagas apología de la libertad cuando precisamente tú tienes un sometimiento que se ve a km de distancia
Ni que fuera Dulceida... que estamos hablando de 10.000 seguidores


tenor (21).gif
 
lo que me chirría de nuevo es su alegato a lo Unga Unga Army y su alarde misógino de mujeres contra mujeres,

Esto venía yo a comentar... qué pesada la tia esta ya con lo de mujeres contra mujeres... y además eso, sin saberlo al 100%.

Amanda, nena, no será que a quién le falta un poco de feminismo y sororidad de la de verdad en la vida es a tí??
 
Esto venía yo a comentar... qué pesada la tia esta ya con lo de mujeres contra mujeres... y además eso, sin saberlo al 100%.

Amanda, nena, no será que a quién le falta un poco de feminismo y sororidad de la de verdad en la vida es a tí??

Ella es la más liberada de todas porque hace lo que quiere, cuando quiere, y con quién quiere (ah calla, no, que en su pseudorelación abierta tan sólo "pueden" meter chicas en la cama, porque ella no "quiere" hombres en su cama). Y esto chicas, es la esencia del ser una mujer hecha y derecha, y sobretodo feminista. Claro que sí, guapi!
 
Ella es la más liberada de todas porque hace lo que quiere, cuando quiere, y con quién quiere (ah calla, no, que en su pseudorelación abierta tan sólo "pueden" meter chicas en la cama, porque ella no "quiere" hombres en su cama). Y esto chicas, es la esencia del ser una mujer hecha y derecha, y sobretodo feminista. Claro que sí, guapi!
bingo. Mandy, la sexy deportista experta en sexualidad. Ah no, que de lo unico que es ejemplo es de sometimiento a su macho. No nos lo camufles de independencia mandy, que las demas no estamos tan ciegas como tu
 
Esta tía de verdad que es tonta. Eres una demagoga mandy. Mira bonita no es cuestión de mujeres contra mujeres, ni de que no nos atrevamos a hablar de sexualidad o que todas seamos unas mojigatas retrógradas y ahora resulta que tu que eres una petardilla veinteañera vas a venir aquí a darnos clases de sexualidad.
Seguro que más de una de aquí te damos mil vueltas ( en todos los aspectos), y de verdad que me chirría tu discurso. Sobre todo que me vendas que este sorteo llevas muuuucho tiempo planificándolo bla bla bla bla... , comprar un satisfayer y regalarlo cuesta taaaaanto tiempo??.
Instagram tiene unas normas, y no puedes coger tu y hacer lo que te salga del toto, así que o las cumples, o el sorteo lo enfocas de otro modo. O te vas a otras plataformas a poner tus fotitos picantonas.

Ni lo ha comprado, es cortesía de la tienda de juguetes que les regaló la caja en navidad!
 
Ufff pero muy feo el culo... dime de qué presumes... y sobretodo para todo lo que se supone que entrena y no se le nota nada de nada... ni brazos, ni piernas, ni culo... no destaca ninguna parte.

Que a ver, por favor, llamadme loca, o poco crítica o lo que sea, pero en serio ese "culo" es digno de tanta alabanza y resultado de AÑOS de entrenamiento """"DURO""" y dietas, volúmenes y definiciones? really? prefiero el mio sin tanto rollo xD no, en serio, me parece un poco heavy ya que si ella misma comparte esa foto es porque se ve bien en ella, así que... no quiero pensar en cómo será en realidad... aunque con la foto en el gym que puso él el otro día... ni líneas en brazos, hombros, espalda, etc no tiene nada de nada, vamos que la ves por primera vez en un gym y piensas que acaba de empezar :S flaco favor publicitario le hace a la super marca onemoremierda :D
 
Oioioi ella no tenía la piel en ese estado antes. (Adjunto foto antigua) A ver si no va a ser tan sano lo de comerse cada día el cuenco de chocapic y el bagel... ?
En ambas fotos seguro que habrá juego de luces y filtros, pero aún así... No se, yo creo que ella no puede estar viendo lo mismo que nosotras ? en su cabeza le parecerá un culo espectacular ?
distintas luces y perspectiva pero aún asi.... muy diferente a ahora o no? de cuándo es la foto? todos sabemos que no importa la calidad de los nutrientes, que lo mismo dan carbos de chocapic que de arroz, así les va ;)
 
Va por 300 personas el sorteo, seeeeeeee cae Instagram!!!

P.D: alguna me recuerda su onlyfans que estoy aquí de bicheo con mi chico y quiero enseñarle los nombres de las fotos jajjajaja que dice que no se lo cree que hasta tal punto ???Ingenuo!
 
Madre mía primas, yo cuanto más la escucho, más me desquicia. Esta chica es lerda y no hay más. :oops:
A ver, le denunciaron la foto (como a mil personas más) que habrán subido fotos subidas de tono ,y se pone a soltar un discurso de la libertad/sexualidad de las mujeres? Pero que me estás contando muchacha que respiras por ti misma de milagro.
Que tu única meta en la vida es vivir a la sombra de un machista y dedicando tu vida a trabajar tu culo para que tú chico este contento!
Sinceramente, lo que me da hasta pena es que ella se cree que da consejos con sentido a las personas que la ven a través de IG... pero realmente deja ver la vida que tiene (para mi gusto) vacía y sin metas en la vida.
Venga, ya me he quedado agusto! :oops::rolleyes:
 
Madre mía primas, yo cuanto más la escucho, más me desquicia. Esta chica es lerda y no hay más. :oops:
A ver, le denunciaron la foto (como a mil personas más) que habrán subido fotos subidas de tono ,y se pone a soltar un discurso de la libertad/sexualidad de las mujeres? Pero que me estás contando muchacha que respiras por ti misma de milagro.
Que tu única meta en la vida es vivir a la sombra de un machista y dedicando tu vida a trabajar tu culo para que tú chico este contento!
Sinceramente, lo que me da hasta pena es que ella se cree que da consejos con sentido a las personas que la ven a través de IG... pero realmente deja ver la vida que tiene (para mi gusto) vacía y sin metas en la vida.
Venga, ya me he quedado agusto! :oops::rolleyes:

Sin comentarios.
 
Última edición:
Back