Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
B días primas! No he podido resistirme yo tampoco a bichear al hermano. El caso es que el otro parece hasta más majete, me parece más normal el chico y la novia también. Que por cierto la cuñada esta súper delgadita y es mona, tienen una foto al lado de los otros dos y mandy esta súper “tochá” al lado de ella.
 
B días primas! No he podido resistirme yo tampoco a bichear al hermano. El caso es que el otro parece hasta más majete, me parece más normal el chico y la novia también. Que por cierto la cuñada esta súper delgadita y es mona, tienen una foto al lado de los otros dos y mandy esta súper “tochá” al lado de ella.

Yo aún sigo flipando con que sean, ¿mellizos?
Son la noche y el día totalmente, además de que el hermano parece más joven que él.

Definitivamente Rober está cascado.
 
Yo aún sigo flipando con que sean, ¿mellizos?
Son la noche y el día totalmente, además de que el hermano parece más joven que él.

Definitivamente Rober está cascado.
Bueno prima es que una cosa es lo que llamamos “mellizos” y otra “gemelos”. Médicamente son gemelos univitelinos o gemelos bivitelinos.
Los gemelos bivitelinos ( mellizos, lo que ellos son) no tienen porque parecerse de hecho pueden ser hasta de diferente s*x*, pues son dos ovulos y dos espermatozoides diferentes, por lo que no tienen idéntico ADN.
Otra cosa es el gemelo univetilino, es decir que de la unión de un espermatozoide y de un ovulo se forman dos bebes, para que nos entendamos. Por lo tanto tienen idéntico ADN y son dos calcamonias.
De pequeños si que se parecían bastante ( x lo que he visto en las fotos) pero parece ser que conforme han crecido la vida ha tratado peor al unga unga que al otro hermano :LOL:
 
Bueno prima es que una cosa es lo que llamamos “mellizos” y otra “gemelos”. Médicamente son gemelos univitelinos o gemelos bivitelinos.
Los gemelos bivitelinos ( mellizos, lo que ellos son) no tienen porque parecerse de hecho pueden ser hasta de diferente s*x*, pues son dos ovulos y dos espermatozoides diferentes, por lo que no tienen idéntico ADN.
Otra cosa es el gemelo univetilino, es decir que de la unión de un espermatozoide y de un ovulo se forman dos bebes, para que nos entendamos. Por lo tanto tienen idéntico ADN y son dos calcamonias.
De pequeños si que se parecían bastante ( x lo que he visto en las fotos) pero parece ser que conforme han crecido la vida ha tratado peor al unga unga que al otro hermano :LOL:

No me refería a que no se parecen, sino que teniendo la misma edad, Rober parece que le saca 10 años más
 
Madre mía primas.... Bueno es que este señoro es una fantasía xq como no sabe de nada y se mete en todo pues siempre da para reirse, ridiculizarlo y comentar.
Tanto que habéis hablado de Dharma me ha venido a la memoria un post de Mr.Bendigado de la época en que eran Mr&Mes. Smith. No sé si recordáis cuando Dharma se operó el pecho. Él hizo un post feísimo donde se le vio el rabo de lo poco que la quería en realidad y de lo mucho q necesita ser el centro de atención. El post, al más puro estilo Roberto Vargas Llosa era algo así (me lo voy a inventar, pero seguro q os sonará el estilo digno de Pulitzer y de un buen psicólogo)
"Ella. Todo el día ella. Semanas de nervios y preocupaciones xq todo saliera bien. Idas y venidas al hospital. Noches nerviosas sin dormir. ¿Cómo está? ¿Cómo ha ido? ¿Todo bien?
Y entre tantas preguntas y mensajes por ella agradezco a esas 4 personas (yo entendí q clientas suyas, con las q seguramente zorreaba) que han pensado en mi, que me han preguntado cómo estaba yo. "

Alguien se acuerda de esto? A alguna prima le saltaron las alarmas tanto como a mí??
Vaya tela de persona (x llamarle algo...)
Te refieres a ese postScreenshot_20200203_144714_com.instagram.android.jpg
 
Ufff pero muy feo el culo... dime de qué presumes... y sobretodo para todo lo que se supone que entrena y no se le nota nada de nada... ni brazos, ni piernas, ni culo... no destaca ninguna parte.
 
Es que eso es lo que te choca, que entrenando todo lo que entrena y comiendo como (se supone) que come, es IMPOSIBLE estar así. En mi época más "fit" entrenaba sin tener mucha idea e intentaba comer sanito y vaaaaamos, no hay color, estaba un millón de veces mejor que Mandy sacrificándome mucho menos, y no es que yo tenga una genética privilegiada. Algo no cuadra aquí.
 
Esto que voy a decir es algo random pero...
No soporto a Beret, me parece que canta rarísimo y forzado, y me enerva.
Adivinad a quien me recuerda.
Es que se me parece muchisimo a la forma de hablar del tiparrajo este! jajajajjajaja
Que asco más grande dios mio.
 
Back