Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Venia a decir que hace unas páginas dudé de si era suyo o no pero ahora he visto el enlace a onlyfans y he flipado. Si son tan explícitos en Instagram a saber lo que suben allí previo pago, esto es Robwer que le habrá dicho que aporte algo a la economía familiar ???

Luego este desgraciado, porque no tiene otro nombre, se victimiza con que no dan subvenciones a los autónomos y se queja de que hayan actores que pidan subvenciones al cine. Mira guapo, yo no quiero que el dinero de mis impuestos vaya a parar a subvencionar a un negocio que se lucra a base de provocar amenorreas y otros desajustes ?

Todo PRESUNTAMENTE .
 
Madre mía primas.... Bueno es que este señoro es una fantasía xq como no sabe de nada y se mete en todo pues siempre da para reirse, ridiculizarlo y comentar.
Tanto que habéis hablado de Dharma me ha venido a la memoria un post de Mr.Bendigado de la época en que eran Mr&Mes. Smith. No sé si recordáis cuando Dharma se operó el pecho. Él hizo un post feísimo donde se le vio el rabo de lo poco que la quería en realidad y de lo mucho q necesita ser el centro de atención. El post, al más puro estilo Roberto Vargas Llosa era algo así (me lo voy a inventar, pero seguro q os sonará el estilo digno de Pulitzer y de un buen psicólogo)
"Ella. Todo el día ella. Semanas de nervios y preocupaciones xq todo saliera bien. Idas y venidas al hospital. Noches nerviosas sin dormir. ¿Cómo está? ¿Cómo ha ido? ¿Todo bien?
Y entre tantas preguntas y mensajes por ella agradezco a esas 4 personas (yo entendí q clientas suyas, con las q seguramente zorreaba) que han pensado en mi, que me han preguntado cómo estaba yo. "

Alguien se acuerda de esto? A alguna prima le saltaron las alarmas tanto como a mí??
Vaya tela de persona (x llamarle algo...)
 
Me dejas a cuadros @Laxi0405. Por aquella época no le conocía (no sé quién es Dharma) pero, por más ultra defensora que soy del autocuidado, de la necesidad de mirar para dentro y decirse a uno mismo ‘¿todo bien por ahí?’, eso que cuentas es de ser un maldito ególatra. Totalmente incapaz de ver más allá de su propio ego, de quitarse la careta, de ser alguien más que el personaje de sí mismo que se ha inventado. Roberto, chico, ojalá te llegue pronto el día en que descubras el camino del autoconocimiento, enciendas la bombilla que hay en tu interior y TE ASUSTES de ver lo que hay dentro. Y trabajes en eso. Porque tienes trabajo y traumas para años.

Ale, ya he hecho de coach. ¿Dónde me dan el título?
 
Es que hace tiempo que no veo a alguien tan mezquino por las redes. Tiene un interior feo feo y el exterior, mejor no me pronuncio porque estoy lejos de gustarme ese tipo de cuerpos y cara. Mucho entrenar los músculos y poca neurona. Sigo sin entender muchas cosas de esta pareja.
 
en 5 meses que estuve con sus "dietas" .. JAMÁS me puso ni 5grs de legumbres. Brillaron por su ausencia..

Yo estuve un mes con él (suficiente para darme cuenta del rollo que se traía) y fue la época en la que todas, de los 3 días de dieta pautados, cenábamos lentejas con huevo a la plancha.

Él estudiaba 3 tipos de menús que podía poner y da igual que estuvieras en superávit o en definición...
 
Primis, he creado tema de Dharma, por si os queréis pasar y contar cosas de ella de cuando estaba con tito Rober, antes o ahora

 
Yo estuve un mes con él (suficiente para darme cuenta del rollo que se traía) y fue la época en la que todas, de los 3 días de dieta pautados, cenábamos lentejas con huevo a la plancha.

Él estudiaba 3 tipos de menús que podía poner y da igual que estuvieras en superávit o en definición...

Yo lo cenaba dos. Lentejas con huevo....Luego le dió por poner galletas oreo pero a eso no llegué...ainsss
 
Back