Srta. Botánica anteriormente Dharma Bienestar

Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
580
Calificaciones
4.835
Creo este tema porque me genera mucha curiosidad y aunque se habla de ella en el hilo de su ex Onemore sabelotodo Team, creo que da para tema propio.

Antes estaba a full con el fitness, conoció a Unga Rober que parece que se la cameló a golpe de post it y pico y pala hasta el punto de que ella se divorció por él, pero desde que lo dejaron (menudo peso se quitó de encima la muchacha) ella ha derivado a interesarse por las plantas y parece que ha dejado de entrenar al menos al mismo nivel.

¿Alguien la conoce? ¿Qué os parece esta chica?
 
Vale, ficho por aquí...
Reconozco que me inquieta un poco, siempre tan mística y tan espiritual. Un poco cargante.
Sigo muy intrigada por saber qué paso con su querídisima amiga del alma emm.go, que se fueron a vivir juntas después de que ella lo dejara con el hunga. Eran como culo y mierda y de repente, un día veo que emm.go se muda a un piso sola ?
Creo que ninguna de las dos se ha pronunciado nunca al respecto
 
Vale, ficho por aquí...
Reconozco que me inquieta un poco, siempre tan mística y tan espiritual. Un poco cargante.
Sigo muy intrigada por saber qué paso con su querídisima amiga del alma emm.go, que se fueron a vivir juntas después de que ella lo dejara con el hunga. Eran como culo y mierda y de repente, un día veo que emm.go se muda a un piso sola ?
Creo que ninguna de las dos se ha pronunciado nunca al respecto
¿Esa es la chica con la que hacía creer que estaban juntas? O igual me flipé yo con la idea de que pudieran ser pareja porque reconozco que llegó un momento en que dejé de leer sus parrafadas porque era empezar leer y ZzzzzZzzZzzzzZzzzzz
 
¿Esa es la chica con la que hacía creer que estaban juntas? O igual me flipé yo con la idea de que pudieran ser pareja porque reconozco que llegó un momento en que dejé de leer sus parrafadas porque era empezar leer y ZzzzzZzzZzzzzZzzzzz

Ni idea, no creo que tuvieran ninguna relación más allá de la amistad con la que yo digo.
Luego las dejé de seguir a ambas porque emm.go no creaba contenido y ella, como tu dices, unas parrafadas que parecía que iba colocada...
Y ahí sigue, en la misma línea. Parrafadas, plantas, parrafadas, plantas...
 
Ni idea, no creo que tuvieran ninguna relación más allá de la amistad con la que yo digo.
Luego las dejé de seguir a ambas porque emm.go no creaba contenido y ella, como tu dices, unas parrafadas que parecía que iba colocada...
Y ahí sigue, en la misma línea. Parrafadas, plantas, parrafadas, plantas...
Jajaja, nunca se me hubiese ocurrido pero es verdad, exaltación del amor y la amistad u obsesionarse con cualquier chorrada y darle vueltas como si fuera todo muy trascendental, que parece una idea espectacular y la explicación de la vida más clarividente hasta que te da la bajona... Me meo!
 
Vale, ficho por aquí...
Reconozco que me inquieta un poco, siempre tan mística y tan espiritual. Un poco cargante.
Sigo muy intrigada por saber qué paso con su querídisima amiga del alma emm.go, que se fueron a vivir juntas después de que ella lo dejara con el hunga. Eran como culo y mierda y de repente, un día veo que emm.go se muda a un piso sola ?
Creo que ninguna de las dos se ha pronunciado nunca al respecto

Anteriormente tuvo otra amiga "@o_irenita_o", canaria igual que ella. Iban juntas a todos lados, al gimnasio inseparables... de la noche a la mañana si te he visto no me acuerdo.

Por esto mismo es por lo que pienso que algo raro tiene, no me la creo tan happyflower de la vida.
 
Ficho por aqui! Yo lo que veo es que hasta Dharma y Emma ya no se siguen desde hace tiempo, como si nunca se hubieran conocido...
 
¿Esa es la chica con la que hacía creer que estaban juntas? O igual me flipé yo con la idea de que pudieran ser pareja porque reconozco que llegó un momento en que dejé de leer sus parrafadas porque era empezar leer y ZzzzzZzzZzzzzZzzzzz
Yo por aquel entonces aún la seguía, y como bien dices resultaba muy ambigüa con la relación. Como que quería dar a entender eso, yo flipaba y pensé que era bisexual, y que después del dramon con el unga se había enamorado de una chica.
Pero parece ser que no. Ahora su perfil es más verde que mi césped , y sinceramente, es aburrido a más no poder . Hoy he ido echando un vistazo hacia atrás y es alucinante el cambio de esta chica... de chica fit, ególatra, obsesión Healthy ( influenciada por el Tito Rober está claro) a boticaria chamanica.
Que sabéis del novio? Llevan tiempo?
 
Uyuyuy!! Voy haciéndome palomitas que me quedo por aquí.
En la época que se hacia llamar Dharma y no missflowerpower y salía con el GorilonMisógino, me enzarcé en una bronca con ella porque llegó a mis oídos que era ella la que ponía las dietas y no su exquerido. Me bloqueó y los mandé a pastar.
Siempre me ha parecido oscura oscura...
 
Uyuyuy!! Voy haciéndome palomitas que me quedo por aquí.
En la época que se hacia llamar Dharma y no missflowerpower y salía con el GorilonMisógino, me enzarcé en una bronca con ella porque llegó a mis oídos que era ella la que ponía las dietas y no su exquerido. Me bloqueó y los mandé a pastar.
Siempre me ha parecido oscura oscura...

Es que por como hablaba él, daba a entender totalmente que ella también hacía dietas
 
Última edición:
Back