Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Cuánto más van a seguir glorificando/justificando un trio?? Por dios que parece que están hablando hasta de algo serio y todo... es todo muy absurdo xDDDDVer el archivo adjunto 1308487
Pues empiezo a creer que son de los que lo han hecho una vez en la vida y se creen eminencias pmara dar clases al respecto.
Cuando es algo habitual, interiorizado y cotidiano: NI LO MUESTRAS NI PRESUMES DE ELLO.
Me recuerda a los nuevos ricos, fardando por tener pasta. Y el old school mirándolo de reojo.
Unga, yo soy la que te mira de reojo, flipaaaaoooooooossssss

des65.jpg
 
Pues empiezo a creer que son de los que lo han hecho una vez en la vida y se creen eminencias pmara dar clases al respecto.
Cuando es algo habitual, interiorizado y cotidiano: NI LO MUESTRAS NI PRESUMES DE ELLO.
Me recuerda a los nuevos ricos, fardando por tener pasta. Y el old school mirándolo de reojo.
Unga, yo soy la que te mira de reojo, flipaaaaoooooooossssss

Ver el archivo adjunto 1308508

Creo que no vas muy desencaminada...si esq han llegado a hacerlo...
 
Creo que no vas muy desencaminada...si esq han llegado a hacerlo...
Yo es que creo en el ‘dime de que presumes...’ como forma de vida. El 70% de sus preguntas son del tema (si no se las hacen ellos mismos) y eso crea interacción. Gracias a esa interacción tuvieron los regalos de la marca aquella que enseñaron muertos de vergüenza y que prometieron contar impresiones, pero nunca más se supo.
He alucinado con la pregunta en la que él se ha puesto “soy muy especial” jajajajja
 
Primas de verdad, yo ya jajajaja a ver... qué es esto, un instituto de serie americana???

"Yo no tenia el mejor cuerpo ni era la más popular" (solo yo he pensado en Bella de Crepúsculo??)

Señor dios mio jajajaja y todo el rollo melodramático de "soy todo lo que soy gracias a ti que me lo has dado todo y sin ti no soy nada una gota de lluvia mojando mi cara"??? Es que de verdad no entiende que ella es lo que es, gracias a ella?? Y si no es asi, debería empezar a practicar esa filosofía, o pasará que si lo llegan a dejar, se desubicará y no sabrá quién es, y con 40 o 50 años tendrá que ponerse a hacer el trabajo de toda una vida para no ir sin rumbo y ser pasto de las complicaciones psicológicas que una situación así conllevaScreenshot_20200128-193706_Instagram.jpg
 
sabeis lo que me parece a mi? que van de liberalisimos y lo que pasa es que tienen una dependencia obsesiva que quieren ocultar si ya a los 20 dias de salir vivian juntos
Se fueron a vivir juntos porq su ex le dio unos días para dejar la casa (que pagaba el todo y ella no aportaba nada) y se vio con una mano delante y otra detrás, esa es la "situación complicada" que tuvo y por eso le dijo Roberto q se fueran a vivir juntos
 
Se fueron a vivir juntos porq su ex le dio unos días para dejar la casa (que pagaba el todo y ella no aportaba nada) y se vio con una mano delante y otra detrás, esa es la "situación complicada" que tuvo y por eso le dijo Roberto q se fueran a vivir juntos
Hombre pues es que si ella le puso los cuernos.... Lo normal cuando el otro se enteró, si no es una casa compartida donde los dos aportáis (no hace falta en mismas proporciones cada uno según sus ingresos), es que le dijese "hasta luego MariCarmen". Solo faltaría pobre chaval cuernudo y apaleado.
 
Primas de verdad, yo ya jajajaja a ver... qué es esto, un instituto de serie americana???

"Yo no tenia el mejor cuerpo ni era la más popular" (solo yo he pensado en Bella de Crepúsculo??)

Señor dios mio jajajaja y todo el rollo melodramático de "soy todo lo que soy gracias a ti que me lo has dado todo y sin ti no soy nada una gota de lluvia mojando mi cara"??? Es que de verdad no entiende que ella es lo que es, gracias a ella?? Y si no es asi, debería empezar a practicar esa filosofía, o pasará que si lo llegan a dejar, se desubicará y no sabrá quién es, y con 40 o 50 años tendrá que ponerse a hacer el trabajo de toda una vida para no ir sin rumbo y ser pasto de las complicaciones psicológicas que una situación así conllevaVer el archivo adjunto 1308661

Jajajaja sii. Yo también lo pensé ? esta muchacha ha visto demasiadas pelis americanas.

Luego también me encanta la parte de "no tienes que preocuparte de nada, no te voy a dejar sola y no te va a faltar de nada".... Porque lo de buscarse la vida ella misma como que no... no va con ella, mejor que se lo den todo ??
 
Se fueron a vivir juntos porq su ex le dio unos días para dejar la casa (que pagaba el todo y ella no aportaba nada) y se vio con una mano delante y otra detrás, esa es la "situación complicada" que tuvo y por eso le dijo Roberto q se fueran a vivir juntos


Jajajajajajajajaja Me ha encantado el eufemismo "situación complicada" para resumir lo que de verdad le pasó ?
 
Esta tía es la antítesis de lo que querría yo para mi hija.
Ósea que deja de vivir en casa del ex, para corriendo irse a vivir con el unga, y después que me digan que fué por amor... Lo que pasa que a la conejita le daba una vergüenza descomunal volver a casa con sus papás asumiendo el fracaso de su relación, prefirió irse a vivir a gastos pagados con su nuevo amor, su ángel de la guarda, su protector. Aquel que nunca permitiría que nada le pasara. Total de perdidos al rio, 4 cosas en la maleta y allá que me voy en plan parásito.
Pero claro chicas , todo tiene un precio. Su precio fué el de ver, oír y callar. No fuera que su relación se fuera al garete y la muchacha se volviera a quedar en la calle con una mano delante y otra detrás. Esto tendría fácil solución si pudiera valerse por si misma, si valiera para algo más que grabarse meneándole la zambomba por 4 duros. Conclusión, que poco a poco ha ido anulándola más, haciendo de ella lo que a él se le antojaba, comiéndole la cabeza sobre las relaciones liberales bla bla bla .... como ella es celosa ( lo ha dicho en alguna ocasión) y fijo q por ahí habrán tenido más de una, al Tito no se le ocurrió otra cosa que demostrarle lo mucho que la ama haciéndole un bombo. Si ... a día de hoy hay gente que se piensa que por tener un hijo se quiere más o se es más pareja. Ella ignorante y feliz a partes iguales disfruta de esa maternidad forzada. Eso si de casarse nasti de plásti.... si eso los papeles y formalizar la relación x el bien del niño ya en otro momento. No vaya a ser que discutan y la Rabbit se quede con la casa .
 
Back