Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Me perturba Saray (Dharma) casi tanto como su ex... Primero porque cada acto de pseudo caridad que realiza (por ejemplo la donación de óvulos, que le pagan por ello) lo tiene que publicar; segundo porque su casa la está amueblando a base de publicidad de Hannun; y tercero porque no me fio de alguien cuya pareja esté en casa con la gorra todo el santo día (su churri siempre sale con la dichosa gorra así que o tiene complejo de calvo, su casa no tiene techo y hace un sol de la leche o es gilipollas...).
 
El chef que hace bagels de aguacate con filete de pollo a la plancha. Les habéis visto alguna vez comer un plato de lentejas?? Los guisos de carne, verduras o legumbres no son compatibles con el gym?
 
Me perturba Saray (Dharma) casi tanto como su ex... Primero porque cada acto de pseudo caridad que realiza (por ejemplo la donación de óvulos, que le pagan por ello) lo tiene que publicar; segundo porque su casa la está amueblando a base de publicidad de Hannun; y tercero porque no me fio de alguien cuya pareja esté en casa con la gorra todo el santo día (su churri siempre sale con la dichosa gorra así que o tiene complejo de calvo, su casa no tiene techo y hace un sol de la leche o es gilipollas...).

Lo de la donación de óvulos me lo perdí y como todas sus publicaciones son parrafadas que nada tienen q ver con la imagen he estado buscando hasta que he muerto de aburrimiento...
Me haces el inmenso favor de poner aquí el enlace?

Mil gracias de antemano, prima
 
Me perturba Saray (Dharma) casi tanto como su ex... Primero porque cada acto de pseudo caridad que realiza (por ejemplo la donación de óvulos, que le pagan por ello) lo tiene que publicar; segundo porque su casa la está amueblando a base de publicidad de Hannun; y tercero porque no me fio de alguien cuya pareja esté en casa con la gorra todo el santo día (su churri siempre sale con la dichosa gorra así que o tiene complejo de calvo, su casa no tiene techo y hace un sol de la leche o es gilipollas...).
Yo también me lo perdí. Pero la donación de óvulos la considero algo altruista, en el que no esperas reconocimiento. Si ha hecho éso, es una cerdada.
 
Lo de la donación de óvulos me lo perdí y como todas sus publicaciones son parrafadas que nada tienen q ver con la imagen he estado buscando hasta que he muerto de aburrimiento...
Me haces el inmenso favor de poner aquí el enlace?

Mil gracias de antemano, prima
Ufff no me voy a poner a buscar ahora pero hizo muchísimas stories hablando del tema y de lo bien que se sentía por ello, y publicaba los mensajes de la gente que le decía lo mucho que la admiraba y lo buena persona que era por ello. Mañana si tengo huequito busco a ver si lo dejó en destacados. Pero si os lo habéis perdido lo veréis de nuevo porque ya dijo que va a repetir.
 
Vistas las stories de Amanda a este paso no hará falta suscribirse en el Only Fans ese ?
Venia a decir que hace unas páginas dudé de si era suyo o no pero ahora he visto el enlace a onlyfans y he flipado. Si son tan explícitos en Instagram a saber lo que suben allí previo pago, esto es Robwer que le habrá dicho que aporte algo a la economía familiar ???
 
Back