• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

• Autor Deleted member 32758
  • Fecha de inicio
Z

Zoe20

Guest
Pues yo hago otra lectura de esa respuesta. Si necesita tener tanto s*x* diariamente quizá es porque no le satisfaga el unga. Vamos, digo yo. Porque yo cuando tengo s*x* (del bueno) queda la zona tan caliente que se encienden velas con solo acercarlas ??? y lo último que me apetece es otro asalto.
Uf a mi es que me da una pereza solo de pensarlo... #fvckplanas jajajaj yo que se, sera la edad. O que no soy #onemore y no me gustan #losbagelsparasubnormales

Calificaciones
7.767
Pues yo hago otra lectura de esa respuesta. Si necesita tener tanto s*x* diariamente quizá es porque no le satisfaga el unga. Vamos, digo yo. Porque yo cuando tengo s*x* (del bueno) queda la zona tan caliente que se encienden velas con solo acercarlas ??? y lo último que me apetece es otro asalto.

totalmente prima... cuando lo hago un par de días seguidos, luego esta la zona que si se rasca con una cerilla se enciende ?

Calificaciones
15.838
Esta chica parece que está en una secta, vaya comida de tarro le ha hecho el otro y ella que es corta perdida pues imaginad.
No creo que le dé la patada Unga a ver una encuentra otra ella igual que se deje hacer cámaras web etc

Calificaciones
730
Madre mía cómo está el patio!!! ?
Primero, ya nos queda claro y volvemos a confirmar, que el único propósito de Amanda en la vida es tocarse el papo 24/7 a dos manos.
El tema de “pesar” la comida, yo la verdad que no lo entiendo! Me gustaría ver cómo estaría si no pesara de forma diaria lo que come :LOL:... entre tantos cereales de chocolate yo se de una que no cabría ni por el marco de la puerta...
Es decir, aunque sea algo ya automático, vamos a centrarnos y ver claramente que su lista de la compra se basa en 4-5 cosas que come todos Los Santos días.
Yo adoro comer y me sería imposible comer lo mismo todos los días! :eek::eek:
Es más, no se si alguna recuerda, cuando se fueron a NY (dando consejos de cómo viajar con un bebé, omitiendo el decir que llevaban a su madre para ayudarlos) cuando subían historias al IG, SE HABÍAN LLEVADO LAS PROTEÍNAS Y MIERDAS VARIAS DE PUTO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!! Pero estamos locos? o_O
Te vas de viaje a DISFRUTAR y comes la misma mierda tb allá y cargas con toda esa basura.
Una cosa es intentar comer sano y disfrutar dándote caprichos, pero otra muy diferente es llevarte todo tu arsenal de suplementos a un viaje !!!!!! Lo que me deja claro que estos dos están mal de la azotea.:LOL:
Y ya por último, su consultorio...SIN PALABRAS!?

Calificaciones
4.156
Esta relación me parece tan tóxica, taaaan dependiente ... de hecho ella se está empezando a mimetizar con él. Está adoptando su fanfarronería a la hora de hablar, de expresarse ... espero que no rompan nunca por que esta chica NO LO SUPERARÍA jamás.

Calificaciones
18.143
Que curioso que muchas de las preguntas de hoy están relacionadas con temas que se han tocado aquí, sobre todo con lo del only fans: temas de que lo vea la familia de Amanda, que solo saliera ella...(ya sabéis primas, también sale él y su cara de chupar limones constantemente)
En fin, la vida de estos dos tiene que ser aburrida hasta decir basta, parece que viven en un bucle infinito.

Calificaciones
1.154
Que curioso que muchas de las preguntas de hoy están relacionadas con temas que se han tocado aquí, sobre todo con lo del only fans: temas de que lo vea la familia de Amanda, que solo saliera ella...(ya sabéis primas, también sale él y su cara de chupar limones constantemente)
En fin, la vida de estos dos tiene que ser aburrida hasta decir basta, parece que viven en un bucle infinito.
También hubo una pregunta en la que decian si le molestaría que se difundieran imágenes y dijo que no, no se si lo hace par asi poder demandarnos ???

Calificaciones
1.154
no soy el rober dandose publicidad simplemente por comentar que lo vi hace tiempo y tampoco lo voy a poner porque a ella se le ve claro y a el solo de refilon, me parece muy loco todo este cambio que ha dado ella y la manera que la usa el, pero vamos cada uno con su vida hara lo que quiera
fui a chismosear la imagen, aunque ya la habia visto soy too much cotilla, os habeis dado cuenta que en aquel entonces habian recaudado 10100 euros por lo que parece :eek: :eek: :eek: :eek:

Calificaciones
15.838
Madre mía cómo está el patio!!! ?
Primero, ya nos queda claro y volvemos a confirmar, que el único propósito de Amanda en la vida es tocarse el papo 24/7 a dos manos.
El tema de “pesar” la comida, yo la verdad que no lo entiendo! Me gustaría ver cómo estaría si no pesara de forma diaria lo que come :LOL:... entre tantos cereales de chocolate yo se de una que no cabría ni por el marco de la puerta...
Es decir, aunque sea algo ya automático, vamos a centrarnos y ver claramente que su lista de la compra se basa en 4-5 cosas que come todos Los Santos días.
Yo adoro comer y me sería imposible comer lo mismo todos los días! :eek::eek:
Es más, no se si alguna recuerda, cuando se fueron a NY (dando consejos de cómo viajar con un bebé, omitiendo el decir que llevaban a su madre para ayudarlos) cuando subían historias al IG, SE HABÍAN LLEVADO LAS PROTEÍNAS Y MIERDAS VARIAS DE PUTO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!! Pero estamos locos? o_O
Te vas de viaje a DISFRUTAR y comes la misma mierda tb allá y cargas con toda esa basura.
Una cosa es intentar comer sano y disfrutar dándote caprichos, pero otra muy diferente es llevarte todo tu arsenal de suplementos a un viaje !!!!!! Lo que me deja claro que estos dos están mal de la azotea.:LOL:
Y ya por último, su consultorio...SIN PALABRAS!?
Se llevaron a la madre?d quien? Ojiplatica me quedo ....

Calificaciones
15.838
Eso creo recordar que dijeron que eran monedas, no €.

@Monikita se llevaron a la madre de él a NY para que les cuidara al bebé!!!
Flipante. A mi m diría mi madre que dnd voy con un bebé a Nueva York y que m quede en casa. Cómo os enterasteis? Alguna prima d viaje en Nueva York?