Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Que hablen de ella mal, no? Porque ahí no veo ni vientre plano ni pecho bonito.. más bien son dos ubres caídas y tripa postparto (vientre abultado y cintura sin marcar). Y no es por criticar el cuerpo de otra mujer pero es que ya cansa tanto... y en estas fotos es donde se ve de verdad que no está tan increíble como quieren hacernos creer.
 
Mi teoría es que si antes era vulgar, ahora siendo "madre" va a intentar hacer ver que es sexy y que no ha cambiado y puede ser la mujerona digna de su macho... es decir, mil veces más vulgar.
Me da miedo y ansia viva a la vez :rolleyes:
 
Yo sinceramente no entiendo que se le debe pasar por la cabeza a esta chica cuando se hace la foto... en plan.... “voy a hacerla así que se vea algo de pechote que es más sepsi” .
 
Se abren las apuestas, primas!
1. "No vamos a decir nada más de la lactancia/embarazo o del bebé, porque estamos hasta las narices de oír consejos que no hemos pedido".
2. No vamos a mostrar la evolución de Amanda en IG hasta q esté recuperada, estamos cansados de leer comentarios de gente que no tiene ni put* idea".
3. "No voy a seguir mostrando ejercicios en mi IG y partes de rutina, porque siempre me plagian/copian".
4. "No voy a recomendar ningún suplemento más por IG, porque la gente es gilipo***** y no sabe interpretar ni se molesta en buscar información".
5. No voy a seguir con las preguntas, por qué después me copian/plagian mis miércoles de preguntas".
Es decir:
Va a dejar de hacer/mostrar algo (lo que sea)
+
POR culpa de los demás
=
Habéis sido vosotros que os lo habéis buscado, por que yo soy el puto el amo.
Si os fijáis, los ejemplos que he puesto siguen siempre este patrón.
 
Se abren las apuestas, primas!
1. "No vamos a decir nada más de la lactancia/embarazo o del bebé, porque estamos hasta las narices de oír consejos que no hemos pedido".
2. No vamos a mostrar la evolución de Amanda en IG hasta q esté recuperada, estamos cansados de leer comentarios de gente que no tiene ni put* idea".
3. "No voy a seguir mostrando ejercicios en mi IG y partes de rutina, porque siempre me plagian/copian".
4. "No voy a recomendar ningún suplemento más por IG, porque la gente es gilipo***** y no sabe interpretar ni se molesta en buscar información".
5. No voy a seguir con las preguntas, por qué después me copian/plagian mis miércoles de preguntas".
Es decir:
Va a dejar de hacer/mostrar algo (lo que sea)
+
POR culpa de los demás
=
Habéis sido vosotros que os lo habéis buscado, por que yo soy el puto el amo.
Si os fijáis, los ejemplos que he puesto siguen siempre este patrón.


No sé por qué me da que va a ser algo mas chorra que eso prima... jajaja

Pero te imaginas que va por donde dices y dejan de hacer instastoris forever?? XDD
 
Back