Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Jajajaja qué les gusta un drama jajaja

Yo creo que van de: no nos importa lo que diga la gente blabla, somos seres superiores y el resto una panda de ignorantes y después a la hora de la verdad les veo rallados en casa por comentarios de gente que no conocen.
Me imagino a Rober ahí con la vena inflada por un desconocido jajaja

Oye y no se iban de viaje con el bebé? Oh sí, eso puede ser grandioso y lo dice una que ha viajado y viajo con bebés por todos lados XD el hostión de realidad puede ser monumental.

Amanda puso una foto que decía: lección 29 madrugar un sábado no es bien y una foto de ella con el niño. Igual se pensaba que el bebé era un bebé solo de lunes a viernes
 
Ay ay ay Amandita! Que no, que tú no puedes dar lecciones de maternidad todavía. Que tú no puedes todavía valorar esta etapa , pues apenas tiene un mes de vida tú repollo.
Que la maternidad no es esto que estás viviendo, bueno sí que lo es pero te explico ...
Ahora tu pequeño solo necesita que cubras sus necesidades básicas ( comer, caca, pipí, aseo...) y el resto se la pasa durmiendo.
La naturaleza es muy sabia, y nos va subiendo la intensidad en cuanto a maternidad/paternidad se refiere.
Así que bonita... no cantes victoria si piensas que tu vida no ha cambiado nada por tener un bebé, pues lo mejor de todo está por llegar ...
 
Back