Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ya me jodería ser ellos... Qué aburrimiento de verdad, qué pereza me da la vida con el gym y la dieta...

Otra cosa que me da pereza de Roberto es el rollo de: lo mejor del mundo es el deporte de levantar peso.... No amigo no, el mejor deporte es el que más te divierte!!! Con el que disfrutas y no te da pena practicarlo!

Me da la sensación de que si pudieran tener esos supuestos super cuerpos que tienen sin pisar el gym, lo harían por lo tanto no es su pasión, por lo tanto vives forzandote a comer lo mismo cada día y a levantar pesas para tener X cuerpo, por lo tanto estás centrando tu vida en algo realmente vacío y que difícilmente te va a hacer ser feliz plenamente...

En el fondo les adoro porque me hacen ver la suerte que tengo con mi vida! Sacan a la filósofa que hay en mí jajaja
 
Lo de la lactancia... La teta es más que alimento y me parece correcto que le den biberón pero no entiendo porqué negar la evidencia, somos mamíferos, así estamos diseñados y la naturaleza no hace nada porque sí.

Y lo que decía de la gente que da opinión sin pedirla... Les queda un largo camino por delante XD en su día a mí también me pilló por sorpresa todo eso. Si ahora que es recién nacido les molesta... Que vayan sacando tiempo de su atareada agenda para entrenar la paciencia porque les va a hacer mucha falta
 
¿como puedo subir algo que ha subido hoy una influencer a su historia de instagram de este tema? o alguna prima... se lo paso y lo sube??
 
¿como puedo subir algo que ha subido hoy una influencer a su historia de instagram de este tema? o alguna prima... se lo paso y lo sube??

Haz una captura de pantalla a eso que quieras subir, y te vienes a redactar un mensaje nuevo, veras que hay una opcion que es "subir archivo" pues ahí seleccionas la captura de pantalla que has hecho y ya lo tienes!
 
Es que este tema es tannn cansino! Es como decir: qué es mejor andar con tus piernas o con silla de ruedas? Pues coxx! Con tus piernas! Que la silla de ruedas es muy necesaria para muchas personas, pero es absurdo hacer comparaciones de ese tipo y mucho menos tratar de justificar lo que no tiene sentido... que cada uno haga lo que quiera pero lo de esta persona no tiene sentido alguno...
 
Pero que estudios va a leer este infraser si le preguntan por formación reglada y dice que ninguna. La única neurona que tiene debe estar en huelga o haberse muerto de pena.
Ver el archivo adjunto 1118345
Valdría la pena inventar que tiene mil carreras a decir que es mejor 5 horas de charla que 5 años de universidad, es muy cateto el pobre...

O es que juega al mundo al revés? Porque no entiendo las imbecilidades que dice...
 
Ya me jodería ser ellos... Qué aburrimiento de verdad, qué pereza me da la vida con el gym y la dieta...

Otra cosa que me da pereza de Roberto es el rollo de: lo mejor del mundo es el deporte de levantar peso.... No amigo no, el mejor deporte es el que más te divierte!!! Con el que disfrutas y no te da pena practicarlo!

Me da la sensación de que si pudieran tener esos supuestos super cuerpos que tienen sin pisar el gym, lo harían por lo tanto no es su pasión, por lo tanto vives forzandote a comer lo mismo cada día y a levantar pesas para tener X cuerpo, por lo tanto estás centrando tu vida en algo realmente vacío y que difícilmente te va a hacer ser feliz plenamente...

En el fondo les adoro porque me hacen ver la suerte que tengo con mi vida! Sacan a la filósofa que hay en mí jajaja
No hay que Olvidar la ayuda que tiene el...y que se veía reflejado en el espejo.....
Y aún así , es un cuerpo Escombro el chavalín..
Que tiene aún más mocos que musculos
 
Hola primas, suelo ser cotilla lectora en este hilo pero cuando he leído lo de que no te puedes ir 7 DÍAS de vacaciones sin llevar tu rutina he implosionado por dentro. A ver, Sr. Roberto si al volver de vacaciones te sobran kg no es que el trabajo de meses lo hayas echado a perder, es AGUA que se acumula por el exceso de comida que te has pegado. Retomas tu rutina y todo volverá como estaba. Esto es lo que deberías decir, no incitar a la gente a que se obsesione más con su cuerpo....

Por otro lado, el tema de lactancia materna, que creéis que iba a decir? Si la mayoría de la gente sabe que es mejor dar el pecho y hay estudios de ello, está demostrado, creéis que este señor iba a decir lo mismo? NO. Siempre opina lo contrario a lo que está estipulado yo creo que por el simple hecho de llamar la atención. Te suelta que se lee 5857345967945 estudios (sin decir la fuente) y se queda tan ancho.

Y para acabar (perdón por el sermón), siempre habla de las cosas regladas como si fuesen lo peor. Obviamente en nutrición, medicina...etc aunque te hayas formado para ello te tienes que actualizar la información porque está en constante cambio. Es malo todo lo reglado? NO, Sr Roberto, eso te asegura que sabes (lo que dicen los estudios que tanto te gustan) lo que está demostrado pero tienes que actualizarte constantemente.

Att: una persona que lee estudios :ROFLMAO:
 
Hola primas, suelo ser cotilla lectora en este hilo pero cuando he leído lo de que no te puedes ir 7 DÍAS de vacaciones sin llevar tu rutina he implosionado por dentro. A ver, Sr. Roberto si al volver de vacaciones te sobran kg no es que el trabajo de meses lo hayas echado a perder, es AGUA que se acumula por el exceso de comida que te has pegado. Retomas tu rutina y todo volverá como estaba. Esto es lo que deberías decir, no incitar a la gente a que se obsesione más con su cuerpo....

Por otro lado, el tema de lactancia materna, que creéis que iba a decir? Si la mayoría de la gente sabe que es mejor dar el pecho y hay estudios de ello, está demostrado, creéis que este señor iba a decir lo mismo? NO. Siempre opina lo contrario a lo que está estipulado yo creo que por el simple hecho de llamar la atención. Te suelta que se lee 5857345967945 estudios (sin decir la fuente) y se queda tan ancho.

Y para acabar (perdón por el sermón), siempre habla de las cosas regladas como si fuesen lo peor. Obviamente en nutrición, medicina...etc aunque te hayas formado para ello te tienes que actualizar la información porque está en constante cambio. Es malo todo lo reglado? NO, Sr Roberto, eso te asegura que sabes (lo que dicen los estudios que tanto te gustan) lo que está demostrado pero tienes que actualizarte constantemente.

Att: una persona que lee estudios :ROFLMAO:

El gran Rober es un pozo (sin fondo) de sabiduría. Sólo él tiene la clave acerca de cualquier tema: nutrición, entreno, suplementos, postparto, lactancia materna, consultorio amoroso, macroeconomía, política internacional y el último decimal del número pi.

Todo eso lo sabe leyendo estudios en inglés con el nivel C2 que obtuvo de manera autodidacta (viendo series en inglés y leyendo el New York Times), mezclado con otros estudios de la universidad de la vida y lo que no sabe, se lo inventa.

Y a vivir, que son dos días!
 
Back