Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Alguien me explica cómo 20 días postparto puede estar haciendo ya esos ejercicios en el gym? Mamis: eso es sano?
Yo creo que ese hipthrust a 20 días del parto no puede ser nada bueno! De verdad... ¿hay necesidad? ¿por qué tanta prisa por volver a tener el cuerpo soñado? ¿En serio es más importante tener un culo respingón que tu salud? Y luego se quejan de las críticas... pero telita!
 
A mí quien me da una pena tremenda es el bebé, tienen un desapego con su hijo... digno de Netastyle! Solo tiene 2 semanas y media de vida y ya papá y mamá le dejan para irse al gimnasio, qué pena.
 
Lo dicho, esa chica está enferma, no ha superado su trastorno y estar con el machirulo no le ayuda nada... él mismo debería decirle que se relaje, disfrute de su maternidad y que vuelva paulatinamente. Yo sigo a otras mamis fit y ninguna se ha ido a los 20 días al gym a hacer barbaridades, todas empiezan con paseos con el carrito y poco a poco aumentan intensidad hasta que en un año están como antes, pero cada cosa en su momento, para mi ellas sí son un ejemplo a seguir y no este par de bocachanclas.
 
Lo dicho, esa chica está enferma, no ha superado su trastorno y estar con el machirulo no le ayuda nada... él mismo debería decirle que se relaje, disfrute de su maternidad y que vuelva paulatinamente. Yo sigo a otras mamis fit y ninguna se ha ido a los 20 días al gym a hacer barbaridades, todas empiezan con paseos con el carrito y poco a poco aumentan intensidad hasta que en un año están como antes, pero cada cosa en su momento, para mi ellas sí son un ejemplo a seguir y no este par de bocachanclas.

Pero primas, es que esas son unas vagas redomadas que buscan excusas para no entrenar!! Amanda es una súper heroina, que dilata sin darse cuenta, pare sin epidural y a los 16 días ya está en el gimnasio dándolo todo!
 
El otro día me comentaba la matrona que habían salido estudios nuevos que decían que eran pocos 40 días y que se iban a retrasar a más días.
Pero claro ese ansia que tienen por volver a su vida de antes como si nada (jaja como si eso se pudiera), esas ganas de ver su cuerpo como ellos quieren, esa obsesión insana por un cuerpo... les lleva a estas locuras.

Con los años mirará atrás y se dará cuenta de que lo verdaderamente importante era su bebe y se lo ha perdido buscando un cuerpo ideal. Una pena
 
El otro día me comentaba la matrona que habían salido estudios nuevos que decían que eran pocos 40 días y que se iban a retrasar a más días.
Pero claro ese ansia que tienen por volver a su vida de antes como si nada (jaja como si eso se pudiera), esas ganas de ver su cuerpo como ellos quieren, esa obsesión insana por un cuerpo... les lleva a estas locuras.

Con los años mirará atrás y se dará cuenta de que lo verdaderamente importante era su bebe y se lo ha perdido buscando un cuerpo ideal. Una pena
Sí, cuando empiece a tener pérdidas de orina por no haber ejercitado su suelo pelvico ni antes ni después de parir y por pensar más en unos abdominales o en un culo que en sus esfínteres. Tiempo al tiempo...
 
Back