Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ya no lleva las bragas de "polvos" estas son mas cómodas para día de "regla" para mi (digo día de regla porque no se exactamente cual es el nivel de protección que se necesita en el postparto)

upload_2019-7-30_11-4-50.png
 
Ya no lleva las bragas de "polvos" estas son mas cómodas para día de "regla" para mi (digo día de regla porque no se exactamente cual es el nivel de protección que se necesita en el postparto)

Ver el archivo adjunto 1116739
Quizás el machirulo ha salido a airearse de "atender" a su hijo (ejem) y Amanda se ha cambiado las bragas por lo q realmente le hace sentir cómoda en estos momentos (lógico y normal).
 
A mí es que me pone enferma la cara que pone siempre u_u le veo ternura 0 con el bebé (el cual, por cierto, cada vez se parece más a la familia de Amanda).
 
Ya no lleva las bragas de "polvos" estas son mas cómodas para día de "regla" para mi (digo día de regla porque no se exactamente cual es el nivel de protección que se necesita en el postparto)

Ver el archivo adjunto 1116739

Yo no me pondría unas bragas Calvin Klein para la regla ni para el postparto (yo mango muchiiiiiisimo y casi siempre las tiro después de la regla) ... lo suyo son bragas del primark de 5 bragas por 4€ y si se manchan a la basura xD
 
Yo no me pondría unas bragas Calvin Klein para la regla ni para el postparto (yo mango muchiiiiiisimo y casi siempre las tiro después de la regla) ... lo suyo son bragas del primark de 5 bragas por 4€ y si se manchan a la basura xD

A ver yo por economía igual, pero el modelo cubre más de lo que cubren las otras que ha ido enseñando si, y a eso me refería.
Si quiere tirar bragas de 20€ eso ya yo no digo nada.
 
Yo flipo, igual no estás haciendo las cosas bien si en 5 días de relax pillas 7 kg de rebote , digo yo...
yo Ahora embarazada estoy de relax TOTAL y en 6 meses llevo 5 kg y llevo dos sin entrenar ...

Eso mismo he pensado yo... No es normal coger 7 kg en cinco días por relajarte un poco..., porque una cosa es relajarse y la otra desfasarse. Pero bueno, con eso denota que para él no existen los tonos grises, todo es blanco o negro.
En fin, pobre Amanda, cuánta presión debe tener... Normal que ya esté haciendo ejercicio mientras el bebé duerme.

PS: por cierto, en estas fotos tiene un cuerpo mucho más equilibrado y armónico. Me gusta más este tipo de cuerpo que el actual.
 
Back