Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Por favor! Cómo van a aguantar la cuarentena?? Son onemore por Dios! Van a estar ellos sin darle a la matraca 40 días!! De verdad!! Además seguro que él ha leído un estudio que dice que lo de la cuarentena son cosas de viejas y que no pasa nada por hacerlo a los 10 días postparto, además a ella el utero ya le ha cicatrizado, ni bragas lleva! Es evidente que son unos fantasmas de tomo y lomo... no se lo cree ni él!
 
Por favor! Cómo van a aguantar la cuarentena?? Son onemore por Dios! Van a estar ellos sin darle a la matraca 40 días!! De verdad!! Además seguro que él ha leído un estudio que dice que lo de la cuarentena son cosas de viejas y que no pasa nada por hacerlo a los 10 días postparto, además a ella el utero ya le ha cicatrizado, ni bragas lleva! Es evidente que son unos fantasmas de tomo y lomo... no se lo cree ni él!
Pero ya ha dejado claro que aunque ella no pueda follxx ... no quiere decir que el no pueda hacerlo !
 
Madre mía Amanda, debe tener una onemore-vagina para dejar la cuarentena a los 10 días XD jajajaja

Para mí que la cuarentena se ha acabado para Roberto... Para ella no lo creo!

Y que dicen de Sascha? Ya les gustaría ser un cuarto de lo que es ella y no me refiero solo a su físico
 
Se llaman chalets adosados de toda la santa vida. No es por nada pero huele un poco a envidia??? Ahora ya se critica hasta el tipo de casa que tiene
Los chalets de toda la vida no tienen adjunta ninguna pared a ninguna otra vivienda. Los adosados o pareados si. Que ahora esté de moda llamar a los adosados "chalet" pues muy bien. Pero los chalet son unifamiliares sin construcciones unidas.
Aquí lo primero es llamar envidiosas jajaja jajaja no hay un insulto más ridículo.
 
El protocolo -niño, déjame comer caliente- no funciona, yo haría una reunión extraordinaria para ver cómo proceder al respecto XD

Amanda tiene cara de haberse fumado un canuto o de no dormir muy bien una de dos... Mejor que no diga de qué tiene cara Roberto jajajaja
 
Menudo postureo que se traen estos dos... O sea, la manera de publicitarse es comparándose con Sascha? :hilarious::hilarious::hilarious:
Me alegro que Amanda se esté recuperando tan rápido del embarazo (yo creo que las fotos que cuelga son reales, como han dicho muchas primas, algunas personas se recuperan rapídisimo); ahora bien, sus caras son de una persona que no se aguanta ni los pedos, cosa que me parece muy normal ya que readaptarse a las nuevas rutinas debe ser cada día un desafío (ay no, calla, que tenemos el método Robervill..., que a golpe de protocolos todo queda bajo control, y ni te enteras que tienes un bebé!).
 
Menudo postureo que se traen estos dos... O sea, la manera de publicitarse es comparándose con Sascha? :hilarious::hilarious::hilarious:
Me alegro que Amanda se esté recuperando tan rápido del embarazo (yo creo que las fotos que cuelga son reales, como han dicho muchas primas, algunas personas se recuperan rapídisimo); ahora bien, sus caras son de una persona que no se aguanta ni los pedos, cosa que me parece muy normal ya que readaptarse a las nuevas rutinas debe ser cada día un desafío (ay no, calla, que tenemos el método Robervill..., que a golpe de protocolos todo queda bajo control, y ni te enteras que tienes un bebé!).
sin llegar a los 30 la recuperación es muchísimo más agradecida. Nada que ver. Un embarazo de 29 o 28 años a un embarazo de 32. tengo una amiga que se quedó embarazada a los 26. Prácticamente salió del hospital exactamente igual que antes de quedarse preñada. Un cuerpazo flipante y esta chica ni dieta mi entrenamiento durante el embarazo, jajaja lo disfruto bien disfrutado.
 
Back