Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

creo que si fueran un poco más humildes, admitieran que parte de la recuperación de Amanda, que espero de verdad sea fantástica y no la estén disfrazando, se debe también a su edad, limpiaría mucho su imagen. además, también podrían reconocer que Hulio les está dando alguna que otra noche, que es lo lógico y lo normal, y no ir de super papás cuando no tienen ni idea.
 
creo que si fueran un poco más humildes, admitieran que parte de la recuperación de Amanda, que espero de verdad sea fantástica y no la estén disfrazando, se debe también a su edad, limpiaría mucho su imagen. además, también podrían reconocer que Hulio les está dando alguna que otra noche, que es lo lógico y lo normal, y no ir de super papás cuando no tienen ni idea.

pero las redes no están para enseñar miserias..., se ve con ellos y con otros tantos del mundillo. Si hay que fingir, se finge tantas veces como hagan falta. Nadie admite que está pasando un mal momento; si eso, lo publican a posteriori para dar la lección de auto-superación y blah blah blah...
Dudo que alguien tenga ganas de enseñarse al mundo cuando lo está pasando mal.
 
Dudo que alguien tenga ganas de enseñarse al mundo cuando lo está pasando mal.


Claro prima, pero de ahí a dar lecciones y sentar cátedra (y en definitiva no ser un poquito realistas y mas humanos con este tema sobretodo, que un embarazo parto y post parto no lo controla 100% la mujer, hay muchisimos factores desde geneticos, la edad, hasta la suerte que tengas en llevar una gestación tranquila y buena -que no siempre depende del ejercicio y dieta-) como hacen este par... pues hay un mundo de diferencia
 
Sinceramente, esta chica me da pena... está tan sometida a su machirulo... está obsesionada con lo que come y con el ejercicio. Cualquiera que haya sido madre sabrá que durante el postparto estás muerta, por la acción de las hormonas, por la pérdida de sangre y sobretodo por la falta de sueño, yo recuerdo aprovechar cada minuto que dormía mi bebé para dormir!! Sobretodo con el primero! El cuerpo es sabio y te pide descansar, desacelerar, enamorarte de la criatura, ejercer de mamífera... ya tendrás tiempo de recuperar la figura, los hábitos, etc. Sin embargo esta pobre alma de cántaro aún no han pasado 3 semanas y ya está ella presionada por él para ejercitarse, con el calor que hace ahí en la terraza de su casa, qué pena de chica! Respeta tu postparto, mujer! Que no tienes ni 30 años! Estás obsesionada con el cuerpo, relájate y aprende a cuidarte desde otro punto de vista, sin esa presión que te pones o te pone...
 
A mí es que me parece que tiene una vida tan triste siendo tan joven... no tiene amigas, no es capaz de ir sola a ningún sitio (y eso que le ENCANTA Madrid), no trabaja, no ha ejercido de nada de lo que ha estudiado. Da mucha pena que alguien tan joven solo tenga como aspiración comer siempre lo mismo y hacer deporte junto a su marichulo, dejando de lado lo verdaderamente importante de vida. Hay cosas más allá de cuidar tu físico, la felicidad es algo más complejo que el pack de chalet+marido+hijo+perros.
 
Screenshot_2019-07-29-21-08-27-244_com.instagram.android.jpgque pena de padres
Haz el favor de coger bien a tu hijo , pedazo de sinsorga! Esta SENTADO en la mesa.
No sé puede ser más sinvergüenza , y peores padres.
Todo para decir que ya volvió al trabajo..y por lo que se ve, mandy tb, no puede estar más sometida.Y me atrevería a decir q anulada.
Es una pena que ni siquiera, te relajes para disfrutar de tu recién nacido .
 
Sinceramente, esta chica me da pena... está tan sometida a su machirulo... está obsesionada con lo que come y con el ejercicio. Cualquiera que haya sido madre sabrá que durante el postparto estás muerta, por la acción de las hormonas, por la pérdida de sangre y sobretodo por la falta de sueño, yo recuerdo aprovechar cada minuto que dormía mi bebé para dormir!! Sobretodo con el primero! El cuerpo es sabio y te pide descansar, desacelerar, enamorarte de la criatura, ejercer de mamífera... ya tendrás tiempo de recuperar la figura, los hábitos, etc. Sin embargo esta pobre alma de cántaro aún no han pasado 3 semanas y ya está ella presionada por él para ejercitarse, con el calor que hace ahí en la terraza de su casa, qué pena de chica! Respeta tu postparto, mujer! Que no tienes ni 30 años! Estás obsesionada con el cuerpo, relájate y aprende a cuidarte desde otro punto de vista, sin esa presión que te pones o te pone...

Totalmente de acuerdo prima! Es una pena... pero ella verá. Mandy, gracias por el vídeo del vacío abdominal en movimiento, ahora si me lo creo! Besis
 
Ver el archivo adjunto 1116193que pena de padres
Haz el favor de coger bien a tu hijo , pedazo de sinsorga! Esta SENTADO en la mesa.
No sé puede ser más sinvergüenza , y peores padres.
Todo para decir que ya volvió al trabajo..y por lo que se ve, mandy tb, no puede estar más sometida.Y me atrevería a decir q anulada.
Es una pena que ni siquiera, te relajes para disfrutar de tu recién nacido .

Sin vergüenza es poco.... utilizan al niño de complemento para fotos. Qué asco de padres!
 
Sinceramente, esta chica me da pena... está tan sometida a su machirulo... está obsesionada con lo que come y con el ejercicio. Cualquiera que haya sido madre sabrá que durante el postparto estás muerta, por la acción de las hormonas, por la pérdida de sangre y sobretodo por la falta de sueño, yo recuerdo aprovechar cada minuto que dormía mi bebé para dormir!! Sobretodo con el primero! El cuerpo es sabio y te pide descansar, desacelerar, enamorarte de la criatura, ejercer de mamífera... ya tendrás tiempo de recuperar la figura, los hábitos, etc. Sin embargo esta pobre alma de cántaro aún no han pasado 3 semanas y ya está ella presionada por él para ejercitarse, con el calor que hace ahí en la terraza de su casa, qué pena de chica! Respeta tu postparto, mujer! Que no tienes ni 30 años! Estás obsesionada con el cuerpo, relájate y aprende a cuidarte desde otro punto de vista, sin esa presión que te pones o te pone...
Tengo que decir que no creo que le pongan presión, sinceramente. A estas alturas ya no es necesario hacerlo. Ella misma se presiona y no es consciente
 
Ver el archivo adjunto 1116193que pena de padres
Haz el favor de coger bien a tu hijo , pedazo de sinsorga! Esta SENTADO en la mesa.
No sé puede ser más sinvergüenza , y peores padres.
Todo para decir que ya volvió al trabajo..y por lo que se ve, mandy tb, no puede estar más sometida.Y me atrevería a decir q anulada.
Es una pena que ni siquiera, te relajes para disfrutar de tu recién nacido .
Me parece una foto patética ... en vez de poner alguna foto que despierte ternura, dulzura... en serio.... el niño con toda la corva deformada, encima de los pechotes, y nada favorecido, en pañal... y la otra sanguanga en el ordenador ... pues no chicos, no me gusta nada esa foto.
 
pero eso del vacio abdominal qué leches es? ay dios si es que no entiendo nada
y para qué lo hace? que es lo de los hipopresivos...¿?¿??
 
Back