Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Se llaman chalets adosados de toda la santa vida. No es por nada pero huele un poco a envidia??? Ahora ya se critica hasta el tipo de casa que tiene
Yo también las he llamado adosadas de toda la vida , villas adosadas de hecho.
Los chalets tienen terreno al rededor y son casas independientes.
Es más aquí se llaman así
Adosados <villas<chalets
 
Creo que la q le ha comentado lo del post parto de Sascha se ha colado. Amanda es acaso más deportista/fit que Sascha? Esta mujer, gurú del fitness, ha ayudado a miles de mujeres a que se acerquen a las pesas sin miedo, ha hablado sin mentiras de sus competiciones, de sus rebotes, de su salud. Ha traído al mundo dos niñas preciosas. Ha estudiado y se ha formado como MADRE, antes, durante y después del embarazo, dejando en un segundo plano su físico y su dieta, siempre mirando en lo mejor para sus bebés. Ha admitido errores en sus entrenamientos, en su crianza y en su vida. A sido (y es) persona, y se muestra como tal. Y pretendes hacer creer que Amanda y Rober tienen más idea, sin más cercanos, son más humildes y más profesionales que Sascha? Venga por favor..o no tienes ni idea de quién hablas, o es una segunda cuenta de Rober "auto elogiándose". Leer ese mensaje hizo que se me revolvieran las tripas, de las otras dos mujeres no puedo hablar por qué a una no la conozco y a la otra poco, pero Sascha ha sido un referente, y lo que ella ha logrado no lo tiene el "entendido en el mundo" por mucho que se las dé de ello.
Es mucha casualidad que le llegue ese mensaje Justo después de que yo comparase su recuperación con la de sascha... ya sabemos que no les gusta nada meterse en el foro...
 
Me ha dado asco que Rober compartiera ese mensaje aunque sea verdad. Sascha es una profesional con una marca de suplementos que no tiene ni una mala reseña en google, que el otro día saco un stories sascha diciendo precisamente que ella que tiene mil presiones para estar en forma decidió recuperarse lentamente para dar buen ejemplo a su audiencia, pudiéndolo hacer rápido, ya que ella tiene medios, dinero de verdad y tiempo. Y si una gurú como sascha tardo a pesar de su presión es porque precisamente tiene más conocimientos que esta gente.

Además me parece de auténtica inconsciente sacar esa foto a 14 días de post parto con la de repercusiones negativas q puede tener eso en otras mujeres.

A Amanda le recomendaría a parte del cardio y esas fotos una plancha del pelo de verdad, siempre encrespado y sin vida... saldría mucho mejor en las fotos.

De nada
 
Llámenme loca... Pero esta foto que subió sí me creo que sea del postparto, en esta se ve que tiene barriga (y no lo que mostraba en las otras), aunque se puso de frente para que se note menos, pero se nota la flacidez abdominal y el abultamiento, vamos, lo normal tras un parto.
Por otra parte, lo que lleva puesto sí son unas señoras bragas normales para cualquier mujer higiénica que no quiera tener todo manchado (y lo dice una que sangró poquísimo en la cuarentena, pero igualmente usaba bragas por una cuestión higiénica). Por otra parte, las bragas estas se notan que le quedan grandes, a diferencia del resto de lencería que usa que le aprieta por todos lados.
Así que Amanda, esta foto, sí que se nota que es realmente del postparto y no las anteriores.
Y por Dios, céntrate en Don Julio y en tener atendido a tu macho alfa y pasa del foro.
 
De verdad que yo me he recuperado igual o mejor y sin entrenar ni vigilar demasiado la dieta... Cada mujer es un mundo!!! Dos embarazos y este último mejor todavía que el primero. Eso sí, evidentemente hasta pasado aprox un año no recuperé el tono muscular y de la piel. Ahora llevo tres meses postparto y hace ya mucho que llevo mi ropa de siempre y no tengo nada de nada de barriga desde los 10 días aprox postparto. Evidentemente no tengo abdominales, justo estas semanas noto que la cintura empieza a afinarse y me queda trabajo con la flacidez de la piel que en mi caso siempre ha sido lo peor..

La historia es creerte superior o con licencia para decir que otras mujeres engordan porque atracan la despensa o creer que recuperarse así es lo normal.
Es que hay personas con buena genética y eso es real, pero ella no tiene una buena genética, ni un cuerpo agradecido. De manera que no estaba tonificada antes del embarazo y quiere vender que lo está un par de semanas después de parir.
Cuando te ves a mujeres con buena genética, que entrenan embarazadas y al parir, muestran la flacidez, puedes quedarte con un peso genial, pero la piel tarda en recuperarse, por poco que engordas embarazada.
Y que conste, considero que estaba muy bien embarazada y que para lo grande que es, logró mantener un embarazo muy bonito.
Pero que no sean vendehumos, que son unos trileros y encima malos, porque no hay que ser muy lúcida, para pillarlos
 
Creo que la q le ha comentado lo del post parto de Sascha se ha colado. Amanda es acaso más deportista/fit que Sascha? Esta mujer, gurú del fitness, ha ayudado a miles de mujeres a que se acerquen a las pesas sin miedo, ha hablado sin mentiras de sus competiciones, de sus rebotes, de su salud. Ha traído al mundo dos niñas preciosas. Ha estudiado y se ha formado como MADRE, antes, durante y después del embarazo, dejando en un segundo plano su físico y su dieta, siempre mirando en lo mejor para sus bebés. Ha admitido errores en sus entrenamientos, en su crianza y en su vida. A sido (y es) persona, y se muestra como tal. Y pretendes hacer creer que Amanda y Rober tienen más idea, sin más cercanos, son más humildes y más profesionales que Sascha? Venga por favor..o no tienes ni idea de quién hablas, o es una segunda cuenta de Rober "auto elogiándose". Leer ese mensaje hizo que se me revolvieran las tripas, de las otras dos mujeres no puedo hablar por qué a una no la conozco y a la otra poco, pero Sascha ha sido un referente, y lo que ella ha logrado no lo tiene el "entendido en el mundo" por mucho que se las dé de ello.
Ahora la tiene cogida con Sascha, ya van varias veces que aparece su nombre en su cuenta. Igual buscan que ella les responda, sin darse cuenta que una empresaria en toda regla, que está estudiando constantemente, experta en nutrición y una madraza, no tiene tiempo para estas gilipolleces.

Van a comparar los estudios, formación, conocimientos, forma de expresarse y el recorrido de esta pedazo de mujer, con la mierda que hacen estos 2...

Y no es por nada, pero no se puede comparar el cuerpazo de Sascha, con lo de esta mujer.

FANTASMAS LOS 2
 
Como ya han dicho muchas primas, cada cuerpo es un mundo, mi madre tambien salio del hospital post parto con sus tejanos de antes, y sin moverse en todo el embarazo, que era de riesgo, así que..


Es verdad que altura e inflamación de útero son los que son, pero igual al haber entrenado tanto y quieras que no fortalecer el core (aunque sea indirectamente) sostiene mejor toda esa inflamacion y no la hace tan protuberante y evidente visualmente


Por cierto enhorabuena @Madrileña ! :kiss:
Gracias!:kiss:
 
Back