Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Pueden dejar de mostrar una recuperación irreal? Me es a mí o están tirando de carrete? Me extrañan y me suenan mucho estas fotos, parece que las haya visto de antes...
 
Que envidia tenemos.. pero lo siento, Amanda, algo falla cuando tienes más tripa antes de estar embarazada que en pleno postparto.

AFA762DF-9F50-489B-89B9-E2BF4718A7C2.jpeg Verano 2018

A60EE097-4BE4-47B2-AD0C-28AC7A673303.jpeg Hoy

Pero vamos, que quieres que te diga, a mí me da igual que inviertas todo ese tiempo en posar, buscar luces o lo que te dé la gana hacer... estoy muy a gusto con mi cuerpo (y lo siento, no estoy gorda, tengo una talla estándar 36-38) y el tuyo no me quita el sueño. Al igual que el trato que le des a tu hijo y a tu señor.. empezad a vivir para ese niño y dejaos de tantas tonterías de físico y los haters.
 
De verdad que yo me he recuperado igual o mejor y sin entrenar ni vigilar demasiado la dieta... Cada mujer es un mundo!!! Dos embarazos y este último mejor todavía que el primero. Eso sí, evidentemente hasta pasado aprox un año no recuperé el tono muscular y de la piel. Ahora llevo tres meses postparto y hace ya mucho que llevo mi ropa de siempre y no tengo nada de nada de barriga desde los 10 días aprox postparto. Evidentemente no tengo abdominales, justo estas semanas noto que la cintura empieza a afinarse y me queda trabajo con la flacidez de la piel que en mi caso siempre ha sido lo peor..

La historia es creerte superior o con licencia para decir que otras mujeres engordan porque atracan la despensa o creer que recuperarse así es lo normal.
 
Es que yo no entiendo a estas personas que necesitan la aprobación de los usuarios de RRSS para quererse. Sube fotos medio en bolas para que la alaben, pero eso es sano!? Si tan sana es tu autoestima, por qué necesitas que gente que no te conoce de nada te diga lo bien que estás!?
 
Back